¡Blacklane ahora está disponible en Argentina!

18/10/2013 - 14:00 por Business Wire

El servicio de chofer de primera categoría de Blacklane se expande a Buenos Aires.

El servicio de chofer de Blacklane fortalece su posición dominante en el mercado internacional y expande su área de operaciones hacia Argentina. Tras el éxito de sus lanzamientos en San Pablo y en Dubai en las últimas semanas, las expectativas por Buenos Aires son igualmente elevadas.

“Nuestro objetivo consiste en acompañar a nuestros clientes en todo el mundo, donde sea que quieran ir”, explica el Dr. Jens Wohltorf, cofundador de Blacklane, quien agrega: “Habida cuenta de que Buenos Aires es un centro líder en materia de negocios y cultura en Sudamérica, el lanzamiento del servicio aquí es un paso prometedor y lógico”.

La capital de Argentina, Buenos Aires, ejerce un rol importante como centro financiero en más que meramente el hemisferio sur. Con sus dos aeropuertos, la ciudad está bien conectada en todo el mundo y recibe a decenas de miles de pasajeros todos los días, tanto turistas como personas de negocios por igual.

Blacklane se posiciona firmemente como uno de los actores internacionales líderes en la industria del servicio de limusinas. “Los proveedores locales nos dan la bienvenida dondequiera que aparezcamos, porque saben que aumentaremos sus ingresos en lugar de disminuirlos”.

Las reservas se pueden efectuar por Internet las 24 horas del día en www.blacklane.com o mediante la aplicación para smartphones “Blacklane”. Luego de especificar su ubicación y el período de reserva o destino deseado, los clientes pueden elegir una de las tres clases de vehículos (Business Class, Business Van/SUV, First Class) a un precio fijo y obligatorio que incluye todos los impuestos. Los automóviles se pueden reservar hasta quince minutos antes del horario de recogida solicitado por el cliente.

Las limusinas de Blacklane pueden reservarse en Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China (inclusive Hong Kong y Macao), Colombia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Israel, Italia, Luxemburgo, Malasia, México, los Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Singapur, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Turquía, el Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos y los Estados Unidos.

Acerca de Blacklane

Blacklane GmbH, una empresa con sede en Berlín, ofrece a los clientes individuales y corporativos un servicio de reserva de limusina y chofer de alta calidad a precios transparentes y atractivos. Blacklane, que actúa como oficina central de los servicios de limusinas, no es propietario de ningún vehículo, sino que se asocia con los proveedores existentes para permitir a los clientes disfrutar de trayectos confortables a precios fijos y económicos. La empresa cuenta, en la actualidad, con más de 60 empleados. Puede encontrar más información en el sitio web: www.blacklane.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con la prensa
Blacklane GmbH
Leonie Heitmüller
Tel.: +49 (0)30 2016 3014
Correo electrónico: press@blacklane.com


Source(s) : Blacklane

Publicar un comentario