Bloomberg Lanza Importante Evolucion De Su Producto Global

27/02/2012 - 18:22 por Business Wire

Bloomberg Lanza Importante Evolucion De Su Producto GlobalLas mejoras ayudan a obtener un conocimiento mas rápido y profundo sobre los mercados complejos..

Los profesionales de las finanzas y los negocios que luchan por obtener ventaja en un mercado global actual cada vez mas complejo obtendrán rápidamente conocimientos más profundos a través de la última versión del servicio Bloomberg Professional, anunciaron hoy los ejecutivos de Bloomberg LP.

Más de 100.000 clientes ya han sido convertidos a Bloomberg NEXT, una importante evolución del servicio Bloomberg Professional (el Terminal) que consolida e integra su gran cantidad de datos, noticias y análisis. La compañía también inició una campaña internacional para convertir a todos sus clientes, casi 310.000 líderes empresariales y profesionales de las finanzas en todo el mundo, para que estos pasen a utilizar Bloomberg NEXT antes de fin de año.

«La complejidad y la interconexión del mercado financiero mundial han crecido significativamente. Los profesionales de las finanzas y los negocios necesitan sintetizar asombrosas cantidades de información para la toma de decisiones de inversión inteligentes», comentó Tom Secunda, co-fundador de Bloomberg LP, vicepresidente y director de la División de productos y servicios financieros de la empresa. «Con el nuevo diseño del terminal estamos seguros de que nuestros clientes podrán obtener mejores y mas profundas respuestas lo mas rápido posible.

Lars Hansen, gestor de cartera senior del fondo de pensiones danés para ingenieros, DIP de Dinamarca, señaló, «Bloomberg NEXT significa un gran avance, es mucho más intuitivo. Se pueden observar vários datos en una sola pantalla lo cual permite descubrir nuevas interrelaciones».

«Estos avances provienen de las sólidas alianzas con nuestros clientes. En Bloomberg dedicamos tiempo para escuchar a nuestros clientes y tratamos de entender lo que estos necesitan. Hemos tomado la plataforma más potente y completa del sector y la hemos mejorado aún más», afirmó Jean-Paul Zammitt, director global de estrategia y desarrollo de productos del servicio Bloomberg Professional, principal producto de la empresa.

Bloomberg NEXT es el resultado de un proceso de diseño de varios años realizado por Bloomberg Research & Development, un equipo formado por más de 3.000 tecnólogos. Por otra parte, un grupo selecto de clientes se ofrecio a que Bloomberg revise las pulsaciones del teclado y los comandos más utilizados a través de un conjunto de funciones. El objetivo de esta investigación era seguir facilitando la productividad del usuario mientras se lograba una navegación más intuitiva y mejorar la experiencia del cliente.

Algunas de las mejoras, que están disponibles en todo el mundo sin costo adicional, incluyen:

  • Mejor capacidad de descubrimiento: con Bloomberg NEXT, es más fácil que nunca para los usuarios acceder a los inmensos recursos de Bloomberg. Las nuevas características de descubrimiento de Bloomberg NEXT permiten a los usuarios obtener respuestas rápidas y directas a sus consultas, así como reunir una amplia variedad de detalles relacionados como empresas, investigaciones y gráficos. Con un motor de búsqueda más potente los usuarios pueden dirigirse directamente a los valores, las funciones, personas y noticias que necesitan con sólo escribir unas pocas palabras. El menú simplificado pone la información y los temas más relevantes a la vista del usuario.
  • Más uniformidad: cada pantalla del servicio Bloomberg Professional ha sido rediseñada para ofrecer una apariencia común. Esta interfaz coherente a través de clases de activos y funciones permite a los usuarios expertos y a todos los usuarios en general navegar de manera más eficiente a traves de las funciones más utilizadas, así como descubrir nuevas funciones.
  • Flujo de trabajo intuitivo: la funcionalidad del servicio Bloomberg Professional ha sido rediseñada para que el usuario pueda navegar rápida y fácilmente a través de la serie de preguntas y respuestas fundamentales para la toma de decisiones inteligentes. El nuevo flujo de trabajo de Bloomberg NEXT le permite a los usuarios mas expertos explorar con mas profundidad y a los usuarios ocasionales descubrir nuevas funciones.

«El ritmo de cambios en los mercados financieros será cada vez más rápido y con ello aumentará la necesidad de obtener más información», señaló Secunda. «Con NEXT, Bloomberg está posicionado para responder rápidamente a las preguntas que se presentan y para garantizar que nuestros clientes siempre estén a la vanguardia durante la toma de decisiones de inversión».

Los clientes que deseen obtener más información y quienes quieran actualizar su suscripción a Bloomberg NEXT deben visitar www.bloomberg.com/NEXT o ponerse en contacto con los ejecutivos de ventas de Bloomberg:

Invitamos a todos los usuarios y entusiastas de Bloomberg a unirse a nosotros en Twitter (@BloombergLP) donde estaremos usando el hashtag #BloombergNEXT.

Acerca de Bloomberg

Bloomberg, líder mundial en noticias e información financiera y de negocios, ofrece una ventaja crítica para aquellas personas influyentes, responsables por la toma de decisiones, conectándolas con una dinámica red de información, personas e ideas. La fortaleza de la compañía — proporcionar datos, noticias y análisis a través de una tecnología innovadora, de manera rápida y precisa — es la esencia del servicio de Bloomberg Professional, que brinda información financiera en tiempo real a más de 310.000 suscriptores a nivel mundial. Para obtener más información, visite www.bloomberg.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Global
Bloomberg LP
Pam Snook, +1 212 617 7652
pamsnook@bloomberg.net,
o
Europa, Medio Oriente y África
Peter Thomas, +44 20 3525 8276
pthomas51@bloomberg.net
o
Asia Pacífico
Stella Xu, +86 10 6649 7551
sxu43@bloomberg.net


Source(s) : Bloomberg