Blue Loop, LLC y Yuxi Pacific, LLC emprenden colaboración táctica

21/01/2014 - 11:00 por Business Wire

Blue Loop, LLC y Yuxi Pacific, LLC emprenden colaboración tácticaAdquisición estratégica de XQuire CCMS y nuevo equipo de desarrollo de productos en la industria del software para administrar contenido en el área de edición.

Blue Loop, LLC, la compañía matriz de Yuxi Pacific, anunció que acaba de adquirir XQuire, un sistema de gestión de contenido de componentes (CCMS) a partir de una plataforma de publicación en diversos canales. Esta solución permite que los editores de todos los tamaños generen, administren, almacenen, busquen, descubran, reciclen y creen contenido con el fin de obtener más ingresos a partir de contenido nuevo y ya existente. Esta eficaz plataforma publica contenidos en diversos canales, facilita y agiliza la exportación de los productos terminados a varios formatos para amplificar su distribución, como epub, Mobi, HTML5, InDesign, PDF y XML.

El propietario anterior de XQuire, LexParadigm, y Yuxi Pacific, LLC, una firma internacional de desarrollo de software para gestión de contenido (CMS y CCMS), han disfrutado de una asociación muy sólida y exitosa desde el primer lanzamiento del producto y lograron implementarlo para diversos líderes del sector. A raíz de ello, Yuxi Pacific, LLC se encuentra en una posición privilegiada que le permite ofrecer la mejor solución disponible para gestionar contenido digital en la industria editorial.

"Me complace anunciar que la incorporación de XQuire a la cartera tecnológica de Blue Loop redoblará el valor que Yuxi Pacific podrá ofrecer a sus clientes. Esta adquisición producirá beneficios obvios e importantes, entre otros, consolidará nuestra trayectoria de estrecha colaboración y asociación, mejorará nuestra capacidad para aprovechar la experiencia de Yuxi con el producto, nos brindará más posibilidades de trabajar codo a codo con nuestros clientes en su estrategia digital y ampliará la flexibilidad de Yuxi para dirigirse a clientes de todos los tamaños", afirmó José Figueroa, presidente y director de operaciones de Yuxi Pacific.

Por su parte, Bill Jarvis, presidente y director de operaciones de Blue Loop Capital, reiteró el enfoque estratégico con respecto al mercado: "Después de la adquisición de Yuxi Pacific, LLC en julio de 2013, Blue Loop tomó la decisión estratégica de adquirir XQuire. Nuestra intención inmediata es mejorar rápidamente el producto. Blue Loop Capital tiene la certeza de que, gracias a esta adquisición y colaboración, Yuxi Pacific podrá ampliar la gama de soluciones para sus clientes actuales y futuros".

Sin perder un segundo, se reunió un equipo de nivel internacional compuesto por las mentes más brillantes en el campo de la tecnología para gestionar el desarrollo del producto. A la cabeza del grupo, se destaca John Zhong, un prominente experto en tecnología de software que ha ejercido una gran influencia en la transformación digital de la industria y ha desarrollado varios de los productos de CMS que se utilizan actualmente en la industria editorial. Este nuevo equipo trabajará en estrecha colaboración con nuestros clientes para identificar y elaborar un mapa sólido, amplio y eficaz para el producto. El lanzamiento de la versión está previsto inicialmente para el verano de 2014.

Acerca de Blue Loop Capital

Blue Loop Capital es una firma de capital privado que se dedica a comprar negocios y tecnología que ofrezcan importantes oportunidades de crecimiento a largo plazo. Blue Loop Capital se encuentra en una posición privilegiada que le permite invertir en una serie de empresas pertenecientes a diversos sectores.

Para obtener más información acerca de Blue Loop Capital, visite http://blueloopcapital.com.

Acerca de Yuxi Pacific

Yuxi Pacific, LLC es una empresa internacional de consultoría de software fundada con el objetivo de que los clientes aprovechen su material con propiedad intelectual para crear nuevos productos y generar nuevos ingresos. Con sede en los Estados Unidos y sucursales regionales en Asia y Latinoamérica, Yuxi Pacific ayuda a que las empresas diseñen productos de software para llevarlos al mercado internacional.

Para obtener más información acerca de Yuxi Pacific, LLC, visite http://www.yuxipacific.com; y, para obtener más información acerca de XQuire CCMS, visite xquire.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Yuxi Pacific, LLC
Natalia Jones, 513-972-8114 x8114
Gerente ejecutivo de marketing
natalia.jones@yuxipacific.com


Source(s) : Yuxi Pacific, LLC

Publicar un comentario