Blueprint OneWorld de Diligent y CSC revelan una nueva sociedad que unifica la gestión de entidades globales y los servicios de agente registrado primeros en su clase en un paquete

04/12/2018 - 21:04 por Business Wire
Diligent anunció hoy que su producto Blueprint® OneWorld unirá fuerzas con CSC, proveedor global de nivel superior de servicios de agente registrado, a través de una nueva integración tecnológica que ofrecerá ...

Diligent anunció hoy que su producto Blueprint® OneWorld unirá fuerzas con CSC, proveedor global de nivel superior de servicios de agente registrado, a través de una nueva integración tecnológica que ofrecerá una solución de gestión de entidades globales primera en su clase para organizaciones que buscan una manera más eficiente de gestionar las entidades.

En el complejo panorama regulatorio actual, los profesionales legales y de cumplimiento necesitan una combinación de tecnología y servicios de gestión de entidades globales para impulsar la eficiencia, mejorar el cumplimiento y mitigar el riesgo de manera efectiva. Por reunir al software Blueprint OneWorld y los servicios de agente registrado de CSC, esta nueva alianza responde a esta demanda con una oferta unificada.

“Nos esforzamos por proveer soluciones que integran la eficiencia y aumentan el cumplimiento, a la vez que mitigan el riesgo y la exposición”, dijo Liam Healy, Vicepresidente Ejecutivo y Director Gerente para Blueprint OneWorld. “CSC es el estándar de oro para servicios de agente registrado y esta sociedad presenta una gran oportunidad de ofrecer a nuestros clientes, una solución integrada con amplitud y valores inigualables”.

Juntos, Blueprint OneWorld y CSC desarrollarán una solución integrada para compartir datos entre sus ofertas de gestión de entidades globales y servicio de agente registrado que darán como resultado tres beneficios clave para los clientes:

1. Población más veloz de datos y documentos validados;

2. Exactitud de datos mejorada con sincronizaciones en curso; y

3. Eficiencia operativa aumentada a través de una solución única para servicios y tecnología primeros en su clase.

"La sociedad entre Blueprint OneWorld de Diligent y los servicios de agente registrado de CSC tiene el potencial de producir cambios en la ayuda a las organizaciones para que sean más eficientes, y a la vez, aumenten el cumplimiento y reduzcan el riesgo", dijo Teresa Kennedy, Gerente de Entidades Legales, en World Fuel Services. "Creo que esto asistirá mucho a las compañías en el mantenimiento de los datos y la documentación de secretaría corporativa, estableciendo nuevos registros, gestionando renovaciones y manejando retiros en las jurisdicciones de EE.UU.".

Con el foco unificado en la seguridad, esta sociedad proveerá a los clientes una fuente única genuina que mejora significativamente la gobernanza porque las decisiones se toman con datos más precisos. Además, el alcance global combinado ofrecerá a los clientes actuales y futuros, una solución de gestión de entidades personalizada que se adapta a su tamaño, presupuesto y ubicación geográfica.

“CSC ha sido el proveedor de elección para las compañías líderes de Fortune 500® en servicios de entidades seguro, confiable y fiable durante más de 115 años”, dice Jennifer Kenton, Vicepresidente Ejecutiva de ventas globales para CSC. “Estamos entusiasmados por la sociedad con Diligent debido a que podremos ofrecer a sus clientes la opción de integrar totalmente los datos de gestión crítica de entidades en Blueprint® OneWorld, y a la vez, proveerles el servicio galardonado al cliente, por el cual somos conocidos.

Acerca de Diligent

Diligent es proveedor líder de soluciones de gobernanza corporativa segura y y de colaboración para juntas de directorio y altos ejecutivos. Más de 12.000 clientes en más de 90 países y en los siete continentes confían en Diligent para la distribución segura de materiales de directorio, con el fin de asegurar los envíos de mensajes, el cumplimiento integrado, la evaluación del directorio y la gestión de la entidad. Governance Cloud es la única solución que cumple con las necesidades de gobernanza en evolución de las organizaciones líderes. Visite diligent.com para más información.

Acerca de CSC

CSC provee soluciones basadas en el conocimiento para cada fase del ciclo de vida del negocio, ayudado a las empresas a formar entidades, mantener el cumplimiento, ejecutar el trabajo de transacción y respaldar la propiedad, fusiones y adquisiciones y otras transacciones corporativas en cientos de jurisdicciones de los Estados Unidos e internacionales. Trabajamos con algunos de los bancos y prestamistas más grandes del mundo para reducir el riesgo en sus carteras de embargos, mejorar sus velocidades de transacción y crear un entorno seguro para sus necesidades de procesamiento financiero. También proveemos soluciones para preparación y registro de documentos de propiedad seguros. Somos socios de confianza para el 90% de las empresas de Fortune 500®, casi 10.000 estudios jurídicos, y más de 3.000 organizaciones financieras. Con sede central en Wilmington, Delaware, EE.UU., desde 1899, somos una compañía global capaz de hacer negocios donde quiera que nuestros clientes estén, y lo logramos mediante el empleo de expertos en cada negocio que atendemos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para Diligent Corporation
Greg Nyhan, 646-215-6884
gnyhan@mww.com


Source(s) : Diligent