BLUETTI lanza SwapSolar en Indiegogo, transformando la experiencia al aire libre

22/02/2024 - 07:36 por Business Wire
BLUETTI lanza SwapSolar en Indiegogo, transformando la experiencia al aire libre
BLUETTI lanza SwapSolar en Indiegogo, transformando la experiencia al aire libre

BLUETTI, líder innovador de soluciones de almacenamiento de energía verde, anuncia el lanzamiento oficial de su novedoso ecosistema SwapSolar en Indiegogo el 21 de febrero a las 15:00 horas (CET). Presentadas en el CES 2024, con SwapSolar llegan MultiCooler, la primera nevera portátil del mundo alimentada por LFP, y la estación de alimentación AC180T con baterías intercambiables en caliente, redefiniendo así la comodidad y la funcionalidad para los amantes de las actividades al aire libre.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240220951874/es/

BLUETTI SwapSolar (Photo: Business Wire)

BLUETTI SwapSolar (Photo: Business Wire)

James Ray, portavoz de BLUETTI, resume la esencia de SwapSolar: "Queremos que los usuarios saquen el máximo provecho a la vida al aire libre. SwapSolar es su pase de 3-6 días para una feliz acampada. Cárguese de energía y mantenga su comida fresca, ¡es hora de darse rienda suelta con BLUETTI!”

BLUETTI MultiCooler: nevera portátil 3 en 1

La MultiCooler es un electrodoméstico versátil que combina la producción de hielo, la refrigeración y la congelación en un diseño elegante. Con un rango de temperatura de -20 ℃ a +20 ℃ y una capacidad de 40 l, cubre diversas necesidades de refrigeración. El potente compresor permite enfriar de 30 ℃ a 0 ℃ en solo 15 minutos y cuenta con una máquina de hielo integrada para obtener cubitos cristalinos en cuestión de minutos.

La MultiCooler pesa aproximadamente 25 kg, y dispone de ruedas y un asa plegable para transportarla sin esfuerzo. Funciona silenciosamente a 30 dB y cuenta con conectividad Bluetooth para controlarla remotamente. Con cuatro métodos de carga (enchufe de pared, vehículos, paneles solares y la batería del AC180T que dura 3 días), la MultiCooler garantiza una refrigeración constante en cualquier lugar.

BLUETTI AC180T: Estación de alimentación con batería intercambiable en caliente

La AC180T presenta un diseño de batería extraíble que permite a los usuarios sustituir fácilmente sus dos baterías LFP de 716,8 Wh. Puede funcionar con una o dos baterías, por lo que su potencia y carga varían en consecuencia.

Los usuarios pueden personalizar sus necesidades de potencia en cualquier momento adquiriendo paquetes de baterías adicionales. La AC180T puede proporcionar 1800 W de potencia para la mayoría de los dispositivos y admite carga rápida de 1440 W CA y carga solar para una recarga más rápida.

Precios y disponibilidad

BLUETTI ofrece una garantía de 5 años para la AC180T y de 2 años para la MultiCooler. Únase a la campaña de Indiegogo a partir del 21 de febrero a las 15:00 (CET) para disfrutar de las mejores ofertas Super Early Bird en unidades limitadas.

Acerca de BLUETTI

Comprometida con un futuro sostenible, BLUETTI ofrece soluciones ecológicas y asequibles de almacenamiento de energía tanto para interiores como para exteriores. Con una variada cartera de productos adaptados para aventuras, fuente de energía de reserva de emergencia y la vida fuera de la red, BLUETTI es un líder del sector con presencia en más de 100 países, en el que confían millones de clientes de todo el mundo.

Fuente: BLUETTI EU Marketing

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Correo electrónico: pr.eu@bluetti.com


Source(s) : BLUETTI