BLUETTI presentará el panel solar PV420 para acceso fácil a la energía renovable

27/03/2023 - 12:35 por Business Wire
BLUETTI presentará el panel solar PV420 para acceso fácil a la energía renovable
BLUETTI presentará el panel solar PV420 para acceso fácil a la energía renovable

La energía solar se ha hecho cada vez más popular a lo largo de los años, dado que puede reducir las facturas de electricidad, tomar algo de control sobre cómo se genera la electricidad y tener un sistema solar que pueda sobrevivir un apagón, todo ello de una manera financieramente responsable. BLUETTI se encuentra próxima a lanzar su nuevo panel solar PV420 en Europa y el Reino Unido, dándole un fuerte impulso al sector de la energía solar en todo el continente.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230313005384/es/

BLUETTI PV420 On Route to Go Live! (Photo: Business Wire)

BLUETTI PV420 On Route to Go Live! (Photo: Business Wire)

PV420 entrega la mayor energía en comparación con las configuraciones de paneles solares que BLUETTI alguna vez haya fabricado. Cuenta con asombrosa energía solar de hasta 400W y un índice de alta conversión máxima de un 23,4 %, de modo que recargar la estación de energía no lleva tanto tiempo. Es capaz de captar aproximadamente 2kWh de energía solar con 6 horas de luz solar de calidad, que es suficiente para que funcionen los dispositivos esenciales durante horas.

BLUETTI equipa al PV420 con células solares monocristalinas y ETFE (etileno tetrafluoroetileno) de múltiples capas para garantizar la mejor transmisión de luz, mayor eficiencia de conversión y mayor durabilidad. La superficie de recubrimiento ETFE tiene una clasificación de IP65 que protege contra las salpicaduras de agua, los rayones y el polvo, lo que es ideal para el funcionamiento bajo condiciones climáticas adversas.

Muchos factores pueden afectar la captación solar de los paneles solares, tales como la intensidad de la luz solar, la sombra, la orientación del panel, etc. El PV420 tiene un soporte fácil de instalar que se puede ajustar a la orientación óptima para aprovechar más luz solar. No es necesario confiar exclusivamente en la red para que la estación de energía esté cargada en la casa o en viaje.

El PV420 es perfectamente compatible con las estaciones de energía BLUETTI, que incluyen AC200P, AC200MAX, AC300, AC500, EB150, EB240, EP500 y EP500Pro, así como también con estaciones de energía de terceros que tengan conectores MC4 y salida de voltaje compatible con el PV420.

Disponibilidad

Se espera que el BLUETTI PV420 salga al mercado de Europa a partir de marzo, con un precio inicial de 899 euros, que tendrá un tiempo limitado y estará disponible entre el 12 y el 29 de marzo.

Acerca de BLUETTI

Desde sus inicios, BLUETTI ha intentado mantenerse fiel a un futuro sostenible a través de soluciones ecológicas de almacenamiento de energía tanto para interiores como para exteriores, al tiempo que ofrece una experiencia ecológica excepcional para los hogares y el planeta. Por eso BLUETTI está presente en más de 70 países y goza de la confianza de millones de clientes en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio web de BLUETTI en https://www.bluettipower.eu/.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

jacinda@bluetti.com
130 4085 7737


Source(s) : BLUETTI