BOC Group anuncia el lanzamiento de ADOIT 7.5: La herramienta EA que cambia las reglas del juego ahora a su alcance.

06/02/2017 - 08:00 por Business Wire
BOC Group se complace en anunciar el próximo lanzamiento de la suite profesional EA del BOC Group. ADOIT 7.5 viene cargado con una serie de mejoras que diferencian a ADOIT de las simples herramientas de la ...

BOC Group se complace en anunciar el próximo lanzamiento de la suite profesional EA del BOC Group. ADOIT 7.5 viene cargado con una serie de mejoras que diferencian a ADOIT de las simples herramientas de la arquitectura.

La suite ADOIT basada 100% en web, se desmarca y ofrece información valiosa que es fácilmente digerida por los tomadores de decisiones a través de sus potentes vistas agregadas. Comience rápidamente sus iniciativas de arquitectura empresarial e iniciativas de TI y empiece a convertir información enterrada u oculta en valor comercial con un análisis sencillo, con sólo unos clics.

Apoyado por una amplia experiencia, adquirida en la entrega de proyectos a más de 1.000 clientes en todo el mundo, ADOIT se ha convertido en una herramienta esencial para la Gestión EA. Tanto si desea ver cómo se va a transformar su arquitectura a lo largo del tiempo o identificar las aplicaciones y tecnologías más críticas en las que se necesita acción, hemos construido las vistas que le mostrarán las información para orientar sus próximos pasos.

"ADOIT 7.5 permite a nuestros clientes obtener una visión inmediata de sus informes más importantes almacenados en su repositorio de arquitectura. Además, las empresas se benefician de una mayor calidad de la aplicación mediante el uso de un sistema de railes de ferrocarril EA que muestran la mejor imagen de su hoja de ruta de EA," Explica Christoph Moser, Product Manager de ADOIT.

Los detalles sobre las nuevas características más importantes de ADOIT están disponibles en el sitio web de BOC Group. Los consultores de BOC están a disposición de los interesados y ofrecen demostraciones gratuitas de ADOIT 7.5.

Acerca de BOC Group

BOC Group desarrolla productos y servicios de software para una gestión eficaz y extensa de todas las capacidades y activos dentro de su organización. El enfoque principal se centra en la mejora de la gestión de procesos y la arquitectura empresarial, así como en la facilitación de una mejor gobernanza y cumplimiento.

Los clientes globales de ADOIT incluyen, entre otros, Allianz, PostFinance, Raiffeisen Bank, el Aeropuerto Internacional de Viena y Volksbank Wien.

Entregamos nuestros productos y servicios a través de más de 200 empleados en Atenas, Berlín, Dublín, Madrid, París, Viena, Varsovia y Winterthur, y con más de 90 socios en todo el mundo.

Contacts :

BOC Spain
David Orensanz
+34-91-781 18 80
david.orensanz@boc-es.com


Source(s) : BOC Group