BOC Group anuncia el lanzamiento de su última suite de BPM: ¡ADONIS NP 6.0 ya está disponible y mejor que nunca!

19/02/2019 - 13:00 por Business Wire
BOC Group acaba de lanzar la próxima actualización de la versión principal de su suite BPM ADONIS NP e introduce una gran combinación de características completamente nuevas, extensiones mejoradas y diferentes ...

BOC Group acaba de lanzar la próxima actualización de la versión principal de su suite BPM ADONIS NP e introduce una gran combinación de características completamente nuevas, extensiones mejoradas y diferentes actualizaciones de tecnología. El nuevo ADONIS NP 6.0 ofrece una innovación significativa para todos los usuarios, con un énfasis especial en tomar mejores decisiones y más rápido con la ayuda de la Optimización y Simulación de Procesos de Negocio.

Proporcionando una poderosa simulación de procesos, la última versión de la Suite de Transformación del Negocio ADONIS NP incluye importantes funciones nuevas y capacidades de vanguardia para facilitar, optimizar y acelerar la transformación digital. Es un paso adelante hacia una nueva era de innovación y simplicidad.

Tobias Rausch, gerente de producto de ADONIS NP, dice: “La Simulación y Optimización de Procesos de Negocios es sin duda la característica principal del nuevo ADONIS NP 6.0. Le permite visualizar, cambiar, y dividir sus procesos y probar alternativas en un entorno sin riesgos, antes de dar un paso real y comprometer capital y recursos. La Simulación de Procesos le proporciona las herramientas para aumentar la capacidad, disminuir los costes y reducir el tiempo de ciclo".

"Complementa poderosamente la amplia gama de funcionalidades y capacidades de ADONIS NP, y contribuye a lo que realmente hace que sea una suite de BPM de próxima generación".

Además de las capacidades mencionadas anteriormente, ADONIS 6.0 también presenta una colección de otras características distintivas y beneficiosas, como el nuevo panel de documentos, que ofrece una mayor transparencia y una mejor visión general de la información importante de un vistazo, ¡y muchas más!

Una visión más detallada de todas las innovaciones de vanguardia de ADONIS NP está disponible en el sitio web de BOC Group.

BOC Group les recomienda que programen una demostración web personal gratuita para descubrir todo el potencial de ADONIS NP.

Acerca de BOC Group

BOC Group desarrolla productos y servicios de software para una administración eficaz y extensa de todas las capacidades y activos dentro de su organización. La compañía pone un gran énfasis en mejorar las capacidades de gestión de procesos y arquitectura empresarial, así como en facilitar una mejor gobernabilidad y cumplimiento.

Los clientes globales de ADONIS incluyen, entre otros, Airbus, Allianz, Emerson, Generali, Hilti, Rewe y Telefónica.

Entregamos nuestros productos y servicios con más de 200 empleados en Atenas, Berlín, Dublín, Madrid, París, Viena, Varsovia y Winterthur con más de 90 socios en todo el mundo.

Contacts :

BOC Business Objectives Consulting Ibérica
David Orensanz
Managing Director
+34 91 781 18 80
info@boc-group.com


Source(s) : BOC Group

Publicar un comentario