BOC Group anuncia la última versión de su suite EA ADOIT 9.1: ¡La próxima generación de información empresarial y enfoque en el usuario!

09/04/2019 - 12:00 por Business Wire
¡BOC Group acaba de lanzar la nueva versión de su EAO ADOIT 9.1, aclamado por la industria y los analistas! Esta última versión incorpora muchas mejoras y nuevas características, mientras que el nuevo, ...

¡BOC Group acaba de lanzar la nueva versión de su EAO ADOIT 9.1, aclamado por la industria y los analistas! Esta última versión incorpora muchas mejoras y nuevas características, mientras que el nuevo, dinámico y completo Panel de Insights cobra protagonismo, con su siguiente nivel de representación, visualización y recopilación de la información más importante de EA en ADOIT.

Christoph Moser, product manager de ADOIT explica: “Con esta versión, intentamos ir un paso más allá para conceptualizar lo que realmente haría una diferencia drástica en cómo nuestros usuarios acceden, comprenden y consumen la información de EA. Y así es exactamente como hemos diseñado la característica emblemática de esta versión, el Panel de Insights de información dinámica, para ofrecer una vista nueva, visualmente atractiva y sintetizada de toda la información importante sobre los elementos de su EA en un solo lugar."

Moser continúa: "El panel de control proporciona una visión general ad hoc de todo lo que desea o necesita saber sobre sus aplicaciones o capacidades, desde las propiedades básicas del objeto hasta el flujo de trabajo, la información sobre el ciclo de vida, enlaces rápidos a informes y análisis relevantes. Por lo tanto, ADOIT se vuelve aún más intuitivo y fácil de usar, incluso si no se tiene ningún conocimiento o experiencia previa con él."

Además de las capacidades mencionadas anteriormente, ADOIT 9.1 también presenta otras características innovadoras y beneficiosas, como las nuevas mejoras de impresión y reporting, lo que permite una mayor flexibilidad al trabajar con informes o al imprimir, mediante la selección entre diferentes representaciones, tipos de informes, identidades corporativas y más.

Para una visión más detallada de las últimas novedades de ADOIT consulte la web de BOC Group

BOC Group recomienda a todos los interesados que se registren en la prueba gratuita de 30 días para descubrir todo el potencial de la poderosa suite de EA ADOIT .

Acerca de BOC Group

BOC Group desarrolla productos y servicios de software para una administración eficaz y extensa de todas las capacidades y activos dentro de su organización. La compañía pone un gran énfasis en mejorar las capacidades de gestión de procesos y arquitectura empresarial, así como en facilitar una mejor gobernabilidad y cumplimiento.

Los clientes globales de ADOIT incluyen, entre otros, Allianz, PostFinance, Raiffeisen Bank, el Aeropuerto Internacional de Viena y Volksbank Wien.

Entregamos nuestros productos y servicios con más de 200 empleados en Atenas, Berlín, Dublín, Madrid, París, Viena, Varsovia y Winterthur con más de 90 socios en todo el mundo.

Contacts :

BOC Business Objectives Consulting Ibérica
David Orensanz
Managing Director
+34 91 781 18 80
info@boc-es.com


Source(s) : BOC Group

Publicar un comentario