La Bolsa de Singapur elige a Clerity para la migración de su sistema central valorada en 3 millones de dólares estadounidenses

17/10/2011 - 21:11 por Business Wire

La Bolsa de Singapur elige a Clerity para la migración de su sistema central valorada en 3 millones de dólares estadounidensesEl proyecto de realojamiento del sistema central reducirá los costos y optimizará el entorno de TI.

Clerity Solutions, el proveedor de servicios completos de migración, modernización y soluciones de optimización para sistemas centrales, anunció hoy que la Bolsa de Singapur (Singapore Exchange, SGX) ha elegido el software UniKix para realojamiento de sistemas centrales de Clerity incluyendo servicios de migración del sistema central para un proyecto de modernización de 3 millones de dólares estadounidenses. Clerity realizará la migración del complejo sistema central de la SGX, incluyendo las aplicaciones clave, como la compensación y liquidación, herramientas, utilidades de terceros, recursos del servidor y de almacenamiento hacia un entorno flexible de sistemas abiertos.

Al elegir a Clerity, la SGX notó especialmente el comprobado historial de servicios de la empresa en la gestión de proyectos complejos de migración; y la solidez de su software UniKix para el realojamiento de sistemas centrales ha sido igualmente importante. Clerity ha implementado exitosamente proyectos similares para otros líderes de la industria de servicios financieros, como NYSE Euronext, SunGard y Equifax. La tecnología UniKix de la compañía ha sido implementada en más de 50 países y permite que las empresas reduzcan sus costos operativos anuales hasta en un 70 por ciento, mientras proporciona una ruta flexible orientada hacia las aplicaciones de misión crítica del sistema central e inversiones de datos.

Con una capitalización de mercado de más de 5 mil millones de dólares estadounidenses, la SGX está entre las bolsas más grandes del mundo y la segunda mayor que cotiza en Asia. Conocida como la "Puerta asiática", la SGX es el mercado elegido por los inversionistas que desean participar en las economías asiáticas de rápido crecimiento y por los emisores asiáticos que buscan capital internacional.

"La SGX se esfuerza constantemente por mejorar con tecnología de avanzada nuestra capacidad de respuesta al cambio ", señaló Bob Caisley, director de información de la Bolsa de Singapur. "La migración del sistema central con Clerity nos permite agilizar las operaciones de TI y disminuir las tarifas del costo por transacción, mientras preparamos mejor a nuestra organización para abordar el futuro crecimiento del mercado".

Además del software UniKix de realojamiento de sistemas centrales, la SGX utiliza el software vCOBOL Enterprise de Veryant en el proyecto para migrar las aplicaciones CICS de IBM, el código de lotes JCL, los programas COBOL y los datos VSAM intactos de la SGX, al utilizar un enfoque de realojamiento del sistema central que permitirá evitar los costosos cambios de código y permitirá que los clientes de la SGX sigan teniendo acceso al sistema sin necesidad de una reconfiguración. El vCOBOL de Veryant es una alternativa poderosa para los dialectos legados en COBOL. Éste se utilizará en la SGX para preservar el código en COBOL del sistema central migrado y para reducir los costos sin tener que sacrificar el desempeño o la disponibilidad.

La SGX ofrece las horas de negociación más largas de la región, por lo tanto, cumplir con la estrecha ventana de lotes nocturna de la compañía será un factor crítico de éxito.

"Clerity fue el único proveedor de migración que comprendió el escenario completo y pudo abordar las complejidades operativas y de estructura tan únicas de nuestro entorno de TI", agregó Caisley. "La metodología total del proyecto de migración y el dedicado equipo de expertos en soluciones técnicas nos brindaron la confianza para seguir adelante".

"Nos complace apoyar a la Bolsa de Singapur en el proyecto de migración de su sistema central de negocios", expresó Brandon Edenfield, presidente de Clerity. " El enfoque de solución integral y la comprobada tecnología de realojamiento UniKix de Clerity permiten, de una manera única, que las compañías logren el potencial completo de sus inversiones de TI existentes".

Los expertos de migración de Clerity completaron recientemente un proceso de evaluación de migración y modernización (Migration and Modernization Assessment Process, MMAP), que brindó a la SGX una comprensión clara de los requisitos técnicos y el impacto comercial completo de la migración desde un sistema central de IBM hacia los sistemas abiertos. El proyecto está ingresando ahora en una fase de implementación y se espera que concluya en el 2012.

Acerca de Clerity Solutions

Clerity es un proveedor líder de servicios completos de migración, modernización y soluciones de optimización de sistemas centrales. Con su sede central en Chicago y con oficinas en todo el mundo, el equipo de servicio y las soluciones de software automatizado de Clerity han facilitado cientos de migraciones exitosas. Con más de 17 años de experiencia y más de 1.300 sitios en todo el mundo, Clerity está posicionada de manera única para ayudar a las organizaciones en todos los aspectos de una migración legada. Para obtener más información, visite http://www.clerity.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Clerity Solutions
Wendy Williams, 602-995-6470
Wendy.Williams@Clerity.com


Source(s) : Clerity Solutions