BookIT: Chirpy Birds - El tono de llamada del tema de Angry Birds es una sensación a nivel mundial

14/06/2012 - 20:45 por Business Wire

BookIT: Chirpy Birds - El tono de llamada del tema de Angry Birds es una sensación a nivel mundialDespués de conquistar el mundo de las aplicaciones, Angry Birds se dispone a conquistar una nueva área: los tonos de llamada.

Rovio ofreció la nueva canción de Angry Birds mediante el botón de pago único (iSMS) de BookIT. La campaña alcanzó un volumen sin precedentes en los primeros 10 minutos.

Jukka Salonen, CEO de BookIT expresó, “los fanáticos de Angry Birds consumieron la oferta de su tono de llamada como cerdos hambrientos, con una cantidad de descargas durante los primeros diez minutos de la campaña equivalente a la venta de un disco de oro. Realmente nos sorprendió la reacción de nuestros clientes, y lo rápido que ha respondido ante la oferta. Esto da fe del gran atractivo tanto del juego como de la canción. Este fue un excelente ejemplo de cómo los mensajes de marketing dirigidos al ofrecer la oferta correcta, en el momento adecuado, pueden lograr gran satisfacción de los clientes.”

Para conmemorar oficialmente la nueva condición de estrellas de rock de Angry Birds, Jukka Salonen, CEO de BookIT otorgó a Rovio un disco de oro.

Acerca de BookIT Ltd.

BookIT es una empresa especializada en tecnologías y servicios que permiten aplicaciones de mensajería interactivas y fáciles de usar. La plataforma de mensajes de texto iSMS, única de BookIT, permite servicios basados en transacciones con diálogos interactivos entre los usuarios de sistemas móviles y de negocios, y la integración con otros canales de comunicación. El objetivo de BookIT, junto con sus socios, es moldear el futuro del mercado de las transacciones de negocios móviles mediante el desarrollo continuo de tecnologías, servicios y aplicaciones inteligentes. www.bookit.net

Acerca de Rovio Entertainment

Rovio es una empresa innovadora de entretenimiento multimedia con base en Finlandia, y el creador de la franquicia de éxito mundial, Angry Birds. Angry Birds, un juego de ingenio casual, se convirtió en un fenómeno internacional a pocos meses de su lanzamiento, y es actualmente la principal aplicación paga de todos los tiempos. Tras este éxito en los juegos móviles, Angry Birds se expandió rápidamente en el entretenimiento, la publicación y la concesión de licencias para convertirse en una marca internacional amada. www.rovio.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

BookIT Ltd
Presidente, Jukka Salonen
jukka.salanen@bookit.net
teléfono +358 40 8345 800


Source(s) : BookIT Ltd