¡BOOM! Nexon y Final Strike Games revelan nuevo título, Rocket Arena, que se lanza como beta cerrado el 23 de mayo

16/05/2019 - 15:00 por Business Wire

¡BOOM! Nexon y Final Strike Games revelan nuevo título, Rocket Arena, que se lanza como beta cerrado el 23 de mayo¡Regístrese ahora para tener una oportunidad de ganar premios beta cerrado (CB) especiales!.

¡BOOM! Nexon y Final Strike Games revelan nuevo título, Rocket Arena, que se lanza como beta cerrado el 23 de mayo

Nexon America, en asociación con el estudio de desarrollos liderado por veteranos Final Strike Games, está incorporando su flamante lanzador para multijugadores en primera persona Rocket Arena en versión beta cerrado para computadoras personales. La versión beta estará disponible desde el 23 hasta el 29 de mayo vía Nexon Launcher y Steam. Los jugadores pueden registrarse aquí para tener una oportunidad de participar en el lanzamiento de esta exclusiva serie de pruebas beta.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190516005477/es/

Rocket Arena Key Art (Graphic: Business Wire)

Rocket Arena Key Art (Graphic: Business Wire)

Rocket Arena incorpora una exclusiva experiencia de multiplataforma 3 versus 3 al género de videojuegos de disparos en primera persona y cuenta con una plantilla de personajes vibrantes que compiten en combates rápidos de 5 minutos de duración en el Rocket Championship Tour. Ambientado en el curioso World of Crater (mundo del cráter), Rocket Arena introduce mecánicas especiales de juego diferentes de las de los videojuegos de disparos estándar, revelando en una multitud de coloridas armas y destrezas que utilizan fantasiosos cohetes de maneras imaginativas.

En Rocket Arena, los jugadores están equipados con un contador de ráfagas que se incrementa a medida que las mismas son lanzadas por los cohetes. Cuando el contador alcanza su punto crítico, los jugadores se tornan susceptibles de ser eliminados del mapa, pero retornarán rápidamente al escenario para mantenerse en acción. Con una funcionalidad exclusiva de establecimiento de contactos, los servidores tienen en cuenta el nivel de habilidad y la latencia al unir en pares a los jugadores. Rocket Arena estará disponible para jugar en la multiplataforma en Computadora personal y en Xbox One en el momento del lanzamiento, con PlayStation 4 en desarrollo en la actualidad.

“Desarrollamos Rocket Arena con mecánicas de juego de alta calidad, controles excelentes y el código de red requerido de videojuego de disparos en primera persona. Rocket Arena es en esencia un intricado videojuego de disparos, completado por un mundo maravilloso, coloridos personajes y ridículos cohetes”, señaló Kevin Franklin, fundador/director general de Final Strike Games. “Nexon compartió nuestra visión por el Rocket Arena y proporcionó los recursos y el conocimiento para alcanzar nuestra meta. El resultado es un juego del que nuestro equipo se siente sumamente orgulloso y esperamos jugarlo todos los días”.

El período de prueba beta cerrado cuenta con una selección de seis mapas, cuatro modos de juego y seis personajes. Los jugadores que participen en la prueba beta también podrán obtener premios en cosméticos para usar en la versión de lanzamiento del Rocket Arena. Aquí podrá encontrar mayor información acerca de los premios beta cerrado.

Los jugadores interesados en participar en la exclusiva versión beta cerrado del Rocket Arena pueden registrarse aquí: http://bit.ly/bw-rocketarena-signup.

Encuentre mayor información acerca del Rocket Arena, sus personajes y el World of Crater en http://www.rocketarena.com. Siga a @RocketArena en Twitter para conocer las actualizaciones sobre los más recientes anuncios.

Los accesos al medio beta cerrado están disponibles a requerimiento vía correo electrónico a nexon@bhimpact.com.

Contenido:

Redes Sociales: Twitch / Facebook / Twitter / Instagram / YouTube / Discord

Acerca de Final Strike Games https://www.finalstrikegames.com/

Final Strike Games es un estudio de desarrollo de videojuegos que se centra en construir competitivos juegos multijugador para computadoras personales y consolas. Fundado en 2016, Final Strike Games está compuesto por un equipo de 45 veteranos de la industria y tiene sede en Bellevue, Washington. Final Strike Games se ha asociado con Nexon America para desarrollar Rocket Arena, un videojuego de disparos en primera persona solo con cohetes 3 versus 3.

Acerca de Nexon America Inc. http://www.nexon.net/corporate/about-nexon/

Nexon America, una subsidiaria de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) (3659.TO), es un líder global de juegos en línea, con más de 80 juegos en vivo operados en más de 190 países. Nexon fue la precursora en introducir las micro-transacciones y el modelo gratuito de negocios en el mercado occidental, al tiempo que se le atribuye una experiencia global incomparable en operaciones sofisticadas de juegos en vivo, fomento de comunidades de jugadores y el sostenimiento de títulos durante años, incluso décadas. Nexon cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio, y la compañía se colocó en el Nikkei Stock Index 300 en 2017.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Información de contacto con los medios
Wahid Lodin B/HI para Nexon
wahid_lodin@bhimpact.com


Source(s) : Nexon America Inc.

Publicar un comentario