Boomi lanza gira mundial, reúne a los líderes visionarios y expertos de la industria para preparar a las empresas para la revolución de IA

21/09/2023 - 13:00 por Business Wire

Boomi lanza gira mundial, reúne a los líderes visionarios y expertos de la industria para preparar a las empresas para la revolución de IA El primer destino de la gira en Silicon Valley presentará al renombrado autor y experto en inteligencia artificial (IA) e innovación de procesos Tom Davenport, a líderes de Lyft, Deloitte, Fortune Brands Innovations, Enovis, Lyell Immunopharma y mucho más que compartirán estudios de casos de la vida real y conversarán sobre cómo las organizaciones pueden aprovechar la IA para acelerar la modernización digital. Boomi presenta Boomi AI, que brinda a los asistentes una oportunidad práctica para experimentar la manera en que las últimas ofertas de Boomi se conectan con las aplicaciones, los datos, los procesos, las personas y las cosas mucho más rápido que antes..

Boomi lanza gira mundial, reúne a los líderes visionarios y expertos de la industria para preparar a las empresas para la revolución de IA

Boomi™, el líder en conectividad y automatización inteligente, anunció hoy la Boomi World Tour (Gira Mundial de Boomi), una serie de estrenos de eventos exclusivos presenciales que reúne a los clientes, posibles clientes y socios de Boomi para escuchar directamente desde el liderazgo de Boomi, los expertos del sector y los visionarios sobre cómo las organizaciones pueden dejar atrás la complejidad y sincronizar todo, en cualquier parte, con integración y automatización impulsadas por IA.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230921384608/es/

Boomi Launches World Tour, Bringing Together Visionary Leaders and Industry Experts to Prepare Businesses for the AI Revolution (Graphic: Business Wire)

Boomi Launches World Tour, Bringing Together Visionary Leaders and Industry Experts to Prepare Businesses for the AI Revolution (Graphic: Business Wire)

La Boomi World Tour es una serie de 10 eventos que se llevarán a cabo en ocho semanas, que incluye tres Partner Summits (Cumbres de Socios) diseñadas especialmente para los socios de Boomi, integradores de sistemas globales y OEM (fabricantes de equipos originales). La gira comienza en Menlo Park, CA, el 3 y el 4 de octubre de 2023, donde los asistentes tendrán oportunidades para conectarse y aprender durante los dos días, con una agenda llena de acción:

Día 1. 3 de octubre de 2023: Boomi World Tour en Silicon Valley

  • El presidente y director ejecutivo de Boomi Steve Lucas describe la manera en que la inteligencia artificial cambiará todo el panorama de integración de datos y automatización, que permitirá a las empresas superar la fragmentación digital, la expansión de las aplicaciones y otros desafíos apremiantes.
  • El respetable autor y experto en IA e innovación de procesos Tom Davenport habla sobre su nuevo libro “All In on AI” y la manera en que las organizaciones pueden aprovechar las tecnologías de IA para revolucionar su empresa.
  • El director de Producto y Tecnología de Boomi, Ed Macosky (Chief Product and Technology Officer, CPTO); el jefe de Ingeniería, Rajesh Raheja; y el director de Tecnología (Chief Technology Officer, CTO), Matt McLarty revelan los últimos progresos del producto, demuestran a Boomi AI en acción y debaten la visión del producto de Boomi para el futuro.
  • La directora de Marketing de Boomi, Alison Biggan, modera un panel con el CTO Matt McLarty; el jefe de Arquitectura y Estrategia de IA Mike Bachman; la jefa global de Marketing de Productos Ann Maya, y el director de Lyell Immunopharma, TI corporativa, Sean Doyle mientras llevan a cabo una sesión interactiva que invita a la reflexión sobre cómo estar preparados para IA y el impacto generador que podría tener la IA en las empresas.
  • Como anfitriona y maestra de ceremonias del evento, la renombrada corresponsal de Tecnología de Silicon Valley Lisa Martin modera el panel de clientes y socios de Boomi con Deloitte, Lyft Inc., Fortune Brands Innovations y Enovis Corporation mientras comparten cómo sus organizaciones han aprovechado la potencia de la plataforma Boomi para impulsar la innovación radical, superar los desafíos de integración y lograr resultados notables.
  • Una Inmersión profunda en la estrategia del producto presentará una experiencia interactiva de una sala de escape en la que los asistentes se sumergirán en la plataforma Boomi.

Boomi también revelará a los ganadores de América del Norte de los Boomi Customer Innovation Awards (Premios a la Innovación de Clientes Boomi), que resalta sus exitosos casos de uso en la vida real.

Día 2. 4 de octubre de 2023: Partner Summit de Boomi

La North America Partner Summit de Boomi presenta un día completo de contenido educativo y se enfoca en sesiones de escucha, y ofrece a los socios una oportunidad para aprender sobre la hoja de ruta del producto de Boomi y las actualizaciones de su programa de socios. Entre los aspectos destacados se incluirán:

  • Palabras de bienvenida y apertura del presidente y director ejecutivo de Boomi, Steve Lucas.
  • Una serie de sesiones que presentan a los ejecutivos de Boomi: El vicepresidente sénior de Alianzas Globales y Canales Dan McAllister destaca el “Poder del Socio”; el CTO Matt McLarty ofrece perspectivas sobre Boomi AI y las tendencias emergentes; y el CPTO Ed Macosky profundiza en el debate del producto enfocado en el socio.
  • Una celebración de los ganadores de América del Norte de los Partner Awards anuales de Boomi.

“En la actualidad, las empresas están abrumadas con la complejidad de la TI, fragmentación digital y la expansión de las aplicaciones, solo por nombrar algunos desafíos. Ellas escuchan que la IA es la respuesta a sus problemas, pero no están seguras de cuán eficaz es utilizarla”, expresó Steve Lucas, presidente y director ejecutivo de Boomi. “En los eventos Boomi World Tour y Partner Summit, los líderes empresariales aprenderán cómo preparar a las empresas para el futuro, superar la complejidad y estar a la vanguardia del vertiginoso ritmo de cambio con la integración y automatización inteligente impulsadas por IA”.

Los próximos destinos de la Boomi World Tour

La Boomi World Tour estará viajando a ciudades prestigiosas de todo el mundo y presentará contenido exclusivo, líderes locales y clientes innovadores en cada parada. Entre los próximos destinos de la gira se incluyen:

  • Londres, R. U. 10 de octubre de 2023.
    Presenta al orador invitado Andrew Humphreys, director sénior analista de Gartner
  • Ámsterdam, Países Bajos 12 de octubre de 2023.
    Presenta al orador invitado Shawn Rogers, presidente y director ejecutivo de BARC US
  • Lisboa, Portugal 30 y 31 de octubre de 2023.
    EMEA Partner Summit (Europa, Oriente Medio y África)
  • Sídney, Australia. 14 de noviembre de 2023.
    APJ Analyst Day y Partner Summit
  • Sídney, Australia 15 de noviembre de 2023.
    Presenta al orador invitado Matt Boon, director sénior de Investigación, ADAPT

Regístrese hoy para estos eventos gratuitos presenciales.

Recursos adicionales

Acerca de Boomi

Boomi se ha propuesto hacer del mundo un lugar mejor, conectando a todos con todo, en cualquier lugar. Boomi es pionera de la plataforma de integración como servicio (iPaaS) con tecnología en la nube y ahora ya es líder mundial en su categoría de software como servicio (SaaS); además, cuenta con la mayor clientela entre los proveedores de plataformas de integración y una red mundial de casi 800 socios, entre los que se destacan Accenture, Capgemini, Deloitte, SAP y Snowflake. Las empresas de todo el mundo recurren a la plataforma galardonada de Boomi para descubrir, gestionar y coordinar sus datos, al tiempo que conectan a las aplicaciones, los procesos y las personas para lograr resultados mejores y más rápidos. Para obtener más información, visite https://boomi.com.

© 2023 Boomi, LP. Boomi, el logotipo de la «B» y Boomiverse son marcas comerciales de Boomi, LP, o de sus subsidiarias o filiales. Todos los derechos quedan reservados. Otros nombres o marcas pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de Relaciones con los Medios:
Kristen Walker
Comunicaciones Corporativas Globales
kristenwalker@boomi.com
+1-415-613-8320


Source(s) : Boomi

Publicar un comentario