Boomi nombra a Sean Wechter como director de información

08/08/2023 - 18:15 por Business Wire

Boomi nombra a Sean Wechter como director de informaciónEl experimentado ejecutivo de TI se une a Boomi para supervisar la infraestructura crítica de TI, la seguridad, la ciencia de datos y los sistemas empresariales a medida que la empresa continúa su viaje de crecimiento transformacional.

Boomi nombra a Sean Wechter como director de información

Boomi™, el líder en conectividad y automatización inteligente, anunció hoy el nombramiento de Sean Wechter como director de información (CIO), responsable de supervisar la infraestructura crítica de TI, la seguridad, la ciencia de datos y los sistemas empresariales de Boomi.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230808277205/es/

Boomi Appoints Sean Wechter as Chief Information Officer (Graphic: Business Wire)

Boomi Appoints Sean Wechter as Chief Information Officer (Graphic: Business Wire)

“Un equipo de TI fuerte es primordial para garantizar que nuestros clientes, socios y miembros del equipo puedan innovar sin problemas todos los días”, aseguró Steve Lucas, CEO de Boomi. “Desde que se independizó, Boomi ha estado en un viaje de transformación para acelerar nuestro crecimiento mientras ayudamos a nuestros clientes a lograr resultados empresariales sin precedentes. Con la experiencia de clase mundial de Sean en la creación y operación de infraestructura de TI crítica para el negocio, podremos impulsar aún más nuestra excelente trayectoria de crecimiento a nuevas alturas”.

“A medida que Boomi crece a nivel mundial, la innovación continua en su infraestructura de TI permitirá a la empresa adoptar nuevos procesos que mejoren la productividad y la eficiencia interna, así como ofrecer experiencias excepcionales a los clientes, socios y miembros del equipo”, informó Wechter. “Al equipo de liderazgo de Boomi le apasiona simplificar radicalmente la complejidad de TI y romper los silos de datos para impulsar la innovación, y anhelo trabajar con este equipo estelar para hacer precisamente eso”.

Wechter aporta más de 20 años de experiencia en una variedad de productos y funciones de TI, incluido el soporte de ingeniería, iniciativas de seguridad, infraestructura de red/TI y aplicaciones. Recientemente, ocupó el cargo de CIO en Benefitfocus, donde aprovechó las soluciones de software como servicio (SaaS), plataforma como servicio (PaaS) e infraestructura como servicio (IaaS) líderes del mercado para dirigir las organizaciones de Tecnología de la Información y Datos. Antes de Benefitfocus, Wechter fue CIO en Qlik y dirigió transformaciones técnicas galardonadas en PwC, Xfinity, Dell y Gartner.

Wechter posee un MBA en Gestión en Bentley College y una licenciatura en Ciencias en la Universidad de Clarkson. Es cinturón verde certificado en Six Sigma, programador certificado en Java y posee una patente estadounidense de un sistema de detección de fraudes.

Recursos adicionales

Acerca de Boomi:
Boomi tiene como objetivo hacer del mundo un lugar mejor conectando a todos con todo, en cualquier lugar. Boomi, pionera de la plataforma de integración como servicio (iPaaS) basada en la nube y ahora líder mundial en su categoría de software como servicio (SaaS), cuenta con la mayor base de clientes entre los proveedores de plataformas de integración y una red mundial de aproximadamente 800 socios, entre los que se incluyen Accenture, Capgemini, Deloitte, SAP y Snowflake. Organizaciones de todo el mundo recurren a la galardonada plataforma de Boomi para descubrir, gestionar y orquestar datos, al tiempo que conectan aplicaciones, procesos y personas para obtener resultados mejores y más rápidos. Para obtener más información, visite http://www.boomi.com.

© 2023 Boomi, LP. Boomi, el logotipo de la “B” y Boomiverse son marcas comerciales de Boomi, LP o sus subsidiarias o filiales. Todos los derechos reservados. Otros nombres o marcas pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Medios de comunicación:
Kristen Walker
Comunicación corporativa global
kristenwalker@boomi.com
+1-415-613-8320


Source(s) : Boomi, LP

Publicar un comentario