BORDER STYLO LANZA GLASSTHIS PARA QUE LOS USUARIOS TENGAN CONVERSACIONES EN DIRECTO DESDE CUALQUIER SITIO WEB

13/07/2011 - 13:04 por Business Wire

BORDER STYLO LANZA GLASSTHIS PARA QUE LOS USUARIOS TENGAN CONVERSACIONES EN DIRECTO DESDE CUALQUIER SITIO WEBGlassThis funciona con cualquier navegador y no necesita una extensión.

Border Stylo anunció hoy la disponibilidad de GlassThis, el cual permite que, por primera vez, los usuarios tengan conversaciones contextuales en cualquier sitio web accesible desde cualquier dispositivo o plataforma sin la necesidad de ningún software.

GlassThis permite que los usuarios tengan conversaciones directamente sobre cualquier sitio web. Ya no existe la necesidad de enviar enlaces vía correo electrónico de ida y vuelta, cambiando constantemente entre el correo electrónico y el navegador. Con GlassThis, las conversaciones pueden realizarse directamente en el sitio web que los usuarios estén viendo, de manera que nada salga de su contexto. Además, ellos pueden compartir conversaciones en Facebook o Twitter con tan solo un clic.

“GlassThis hace que una conversación en cualquier sitio web sea fácil y divertida,” dijo Adam Sexton, CMO de Border Stylo. “Es como tener una lámina de cristal sobre toda la Web, la cual ofrece a los usuarios una nueva y fácil forma de compartir y discutir sus contenidos de mayor interés. Y además funciona con los principales navegadores – sin necesidad de descargar ningun software.”

Los usuarios de GlassThis pueden compartir contenido y conversar de lo que ellos quieren, con quien quieran, donde quieran y cuando quieran. Además, GlassThis les permite echar un vistazo a las conversaciones más populares que se hayan llevado a cabo dentro de la comunidad de Glass. ¿Quieres saber qué está pasando en la Web? Echa un vistazo a las mejores conversaciones en GlassThis.

¿Por qué enviar enlaces vía correo electrónico cuando puedes tener conversaciones con GlassThis?

Conoce más en: www.glassthis.com

ACERCA DE BORDER STYLO

Border Stylo es una empresa bien financiada de Los Ángeles, que se dedica a crear experiencias más interactivas para la Web añadiendo un elemento humano a la tecnología. En 2010, la compañía lanzósu primer producto: Glass (writeonglass.com), una extensión para navegadores que permite a los usuarios tener conversaciones contextuales directamente en cualquier sitio web. Actualmente está disponible para Firefox, Chrome y Safari. GlassThis cumple esta misma función sin necesidad de una extensión. La compañía también lanzó Retrollect (retrollect.com), una aplicación para dispositivos mobile que permite a los usuarios crear discos ViewMaster virtuales a partir de sus experiencias. Retrollect puede descargarse de manera gratuita en App Store de Apple y en Android Market. www.borderstylo.com

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6791857&lang=es

Contacts :

Border Stylo
Greg Cardoni, +1 (323) 450-4620
greg@borderstylo.com


Source(s) : Border Stylo

Publicar un comentario