Boston Healthcare Associates y Data Information Intelligence anuncian su asociación para la comercialización internacional de datos sobre ciencias de la vida

31/05/2017 - 11:00 por Business Wire
Boston Healthcare Associates y Data Information Intelligence anuncian su asociación para la comercialización internacional de datos sobre ciencias de la vida

Boston Healthcare Associates, Inc. (Boston Healthcare), una consultora mundial especializada en ciencias de la vida y Data Information Intelligence GmbH (dii) anunciaron hoy una nueva asociación para desarrollar y comercializar datos y análisis relacionados con las ciencias de la vida para las compañías farmacéuticas, de dispositivos médicos y de diagnóstico.

Boston Healthcare y dii colaborarán para ofrecer a los clientes que lo necesiten el acceso a los datos y análisis en Europa, Medio Oriente y América. Esta oferta incluye el acceso a los datos de más de 7000 hospitales y laboratorios, con información detallada sobre las instalaciones de más de 2400 hospitales y laboratorios y los datos de las pruebas de diagnóstico clínico, las tendencias, los sistemas y los reactivos utilizados para las pruebas moleculares y de DiV de más de 1500 laboratorios.

"Anunciamos con gran entusiasmo este nuevo acuerdo con dii, que no sólo ampliará nuestra oferta de análisis en el mercado mundial, sino que también ofrecerá una visión sumamente granular de la forma en que las herramientas de diagnóstico son adoptadas por los clínicos y laboratorios en todo el mundo", afirmó Joseph Ferrara, presidente de Boston Healthcare.

Los diagnósticos clínicos son cada vez más importantes y valiosos a medida que crece el desarrollo y la demanda de medicamentos específicos y especializados. Gracias a la asociación entre Boston Healthcare y dii, las compañías de biofármacos, dispositivos médicos y diagnósticos podrán acceder como nunca antes a una base de datos detallados e informes personalizados del mercado mundial de los análisis de diagnóstico.

"Nuestro instituto de investigación reúne y analiza un conjunto de datos único y centralizado que permite comprender integralmente las dinámicas del mercado de las ciencias de la vida y las metodologías de la práctica clínica", comentó Kathrin Franke, directora de dii. "Con este nivel de análisis se puede hacer una comparación detallada y útil sobre los principales mercados mundiales".

Para más información sobre la asociación de Boston Healthcare con dii, así como de los servicios de consultoría estratégica para clientes de empresas biofarmacéuticas, de dispositivos médicos y de diagnóstico en todo el mundo, visite www.bostonhealthcare.com..

Acerca de Boston Healthcare Associates, Inc.
Boston Healthcare Associates, Inc. (Boston Healthcare) ayuda a las empresas biofarmacéuticas, de dispositivos médicos y de diagnóstico a descubrir el valor de la innovación en el mercado mundial de la atención médica. Boston Healthcare ofrece servicios de reembolso y estrategias de acceso al mercado, investigación en economía de la salud e investigación sobre resultados, análisis del mercado y estrategias tarifarias, además de promover el desarrollo de los negocios de los clientes innovadores en la industria mundial de las ciencias de la vida.

Con sede en Boston, Berlín y Shanghai, nuestro exclusivo enfoque combina la consultoría estratégica con una amplia comprensión del entorno que privilegia la evidencia, brindando a los clientes una ventaja real a la hora de evaluar y aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado mundial para el desarrollo de negocios.

Acerca de Data Information Intelligence GmbH (dii)
Con sede central en Leipzig, Alemania, Data Information Intelligence GmbH (dii) es proveedor líder de estudios de mercado e inteligencia de negocios para las industrias del diagnóstico a nivel mundial y de dispositivos médicos en Europa. Además de proyectos personalizados, dii proporciona informes detallados sobre el tamaño y las tendencias del mercado de las pruebas de diagnóstico y las instalaciones de laboratorio.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Boston Healthcare Associates, Inc.
Kylie Ullmann, 617-482-4004


Source(s) : Boston Healthcare Associates, Inc.