Brainsonic Elige a CDNetworks para Acelerar y Transmitir Contenidos Mediáticos Valiosos a los Usuarios Finales en Todo el Mundo

29/01/2013 - 19:42 por Business Wire

Brainsonic Elige a CDNetworks para Acelerar y Transmitir Contenidos Mediáticos Valiosos a los Usuarios Finales en Todo el MundoEste proveedor de contenidos digitales y de software como servicio (Software-as-a-Service) ofrece a los clientes una red de distribución de contenidos confiable y rentable para su eficiente comercialización a los consumidores.

CDNetworks, la única red multinacional de distribución de contenidos con experiencia local e infraestructura en China, ha sido elegida por Brainsonic, proveedor de contenidos digitales y de software como servicio. Las soluciones de aceleración en los medios y en la web de CDNetworks se utilizan para proporcionar contenido digital de marcas locales y mundiales en toda la web para capturar rápida y eficientemente a los consumidores independientemente de su ubicación.

"CDNetworks es el proveedor de red de distribución de contenidos preferido por nuestros clientes ya que presenta un servicio confiable, de alta calidad y servicios avanzados tales como GeoIP y Cloud DNS", señaló Julien Fauvel, Director Comercial de la división Plataformas de Brainsonic. "Con CDNetworks, Brainsonic brinda una solución continua, por un tercio del costo que un cliente tendría que pagar, mediante la selección de su propio proveedor de red de distribución de contenidos. Es un placer para nosotros hacer posible que nuestros clientes ahorren en costos manteniendo al mismo tiempo una alta calidad de servicio".

Establecida en 2003, Brainsonic cuenta con un personal de más de 120 personas que trabajan en su sede central en París, Francia. Combinando video, redes sociales y TV, Brainsonic proporciona soluciones digitales de comercialización y comunicaciones a más de 200 empresas, incluidas L'Oreal, Boucheron, Lanvin, Dell, Inra, Radio France, Groupama y EDF.

Con una creciente demanda de contenidos mediáticos en vivo, localizados y valiosos, distribuidos a través de múltiples plataformas, interfaces, dispositivos y formatos digitales, los clientes de Brainsonic necesitaban una red de distribución de contenidos que satisficiera la demanda máxima (más de 1000 usuarios simultáneos), proporcionara alta disponibilidad y rendimiento y se adaptara fácilmente para maximizar el impacto. Además, muchas marcas (por ejemplo, bienes suntuarios, vinos y bebidas alcohólicas, salud, etc.) proyectan llegar a Asia, por ello era imprescindible una red de distribución de contenidos con una fuerte presencia en países tales como China.

Al mismo tiempo, las soluciones de software de Brainsonic necesitaban integrarse fluidamente con el servicio de red de distribución de contenidos para proveer una solución centralizada por medio de la cual los clientes puedan gestionar y publicar fácilmente sus bienes digitales incluidos videos, documentos y fotos.

En el futuro, Brainsonic ampliará el número de servicios que usa agregando Cloud Load Balancer de CDNetworks en la combinación. Proporcionará a Brainsonic la flexibilidad de gestionar su estrategia de distribución de contenidos, especificando las políticas de distribución de contenidos basadas en condiciones de tiempo real y en los usuarios a los que se dirigen dichos contenidos.

Jeff Kim, Presidente y Director Operativo de Américas/EMEA (Europa, Medio Oriente y África) en CDNetworks, manifestó, "Con experiencia local y puntos de presencia en seis continentes, incluidos los mercados emergentes, CDNetworks ofrece a los clientes la aceleración de los medios y la red a nivel mundial. La aceleración de la red de CDNetworks permite a las compañías, tales como Brainsonic, distribuir rápida y confiablemente aplicaciones y contenidos desde una nube o infraestructura centralizada a los usuarios de todo el mundo. Hace posible una experiencia de usuario final inigualable".

Acerca de Brainsonic

Brainsonic proporciona a las empresas soluciones digitales orientadas al ROI (Return on Investment, Retorno sobre la Inversión) y al compromiso para sus estrategias sociales de comercialización y comunicación mediante la integración de video, redes sociales y nuevas pantallas. Brainsonic es una "Agencia Combinada" que brinda una combinación de habilidades editoriales, creativas y técnicas a través de la distribución de servicios y plataformas de software. Para obtener más información, sírvase visitar: http://www.brainsonic.com

Acerca de CDNetworks

CDNetworks permite la aceleración en la nube mundial. Nuestra misión es transformar la Internet en una Red de Distribución de Aplicaciones segura, confiable, escalable y de alto rendimiento. La posición única de CDNetworks como la única CDN (Content Delivery Network, Red de Distribución de Contenidos) multinacional con experiencia e infraestructura en China, Rusia y otros mercados emergentes, nos permite ser socios de confianza en mercados locales, desempeñándonos al mismo tiempo como los expertos más destacados en expansión en mercados mundiales. Acelerando más de 17.500 sitios web y servicios en la nube en todo el mundo a través de nuestros 140 PoPs (points of presence, puntos de presencia), CDNetworks atiende a sus clientes de e-business en industrias como finanzas, viajes, eCommerce, gestión del aprendizaje, alta tecnología, fabricación y medios. CDNetworks ha estado atendiendo a sus clientes empresariales durante más de 13 años y cuenta con oficinas en los Estados Unidos, Corea, China, Japón y el Reino Unido. Para obtener más información, sírvase visitar: http://www.cdnetworks.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Brainsonic
Bruno de Combiens, +33.634.300.482
b2c@brainsonic.com
o
CDNetworks
Sharon Bell, 408-228-3376 (Norteamérica)
sharon.bell@cdnetworks.com
o
EMEA (Europa, Medio Oriente y África)
Natasha Hill, +44 (0) 845-370-7024
Natasha@rocketcomms.net


Source(s) : CDNetworks