Break Media se dirige a los hombres hispanos con el lanzamiento de TuVez.com

13/10/2010 - 15:00 por Business Wire

Break Media se dirige a los hombres hispanos con el lanzamiento de TuVez.comLa marca registrada de la nueva red se concentra en aumentar el mercado hispano con una variedad de contenido editorial original.

Break Media anunció hoy el lanzamiento de Tu Vez, un sitio web dirigido a los hombres hispanos que tiene un contenido que va desde el entretenimiento y los juegos hasta los deportes y la cultura. Tu Vez presenta videos y editoriales creados teniendo en cuenta los intereses, los pasatiempos y los valores de este grupo demográfico. La adición de Tu Vez a la red de sitios de Break aborda el creciente mercado hispano en línea y el deseo de los publicistas de comprometerse con este grupo demográfico en la red. Toyota es el socio publicista más importante para el lanzamiento de Tu Vez.

“La población hispana es uno de los grupos demográficos más grandes y de mayor crecimiento en los EE. UU.", dijo Keith Richman, director ejecutivo de Break Media. “A pesar del tamaño del mercado, existen muy pocas compañías de medios de comunicación que ofrezcan tanto el contenido que los hispanos buscan en línea como las oportunidades publicitarias personalizadas para esta audiencia. Estamos entusiasmados de ampliar nuestro contenido y alcance publicitario a este grupo en línea cada vez más influyente”.

Tu Vez presenta artículos en idioma inglés y videos que cubren temas, como la música, la televisión, las películas, los deportes, los juegos y los sucesos actuales. El equipo editorial, liderado por el director general, Fidel Martínez, cuenta con experiencia en dirigirse a los intereses y los valores de la comunidad latina. El sitio permanece fiel a la experiencia comprobada de Break en la comedia y el entretenimiento a la vez que brinda una experiencia personalizada al usuario.

Las cifras recientes relativas a la población hispana muestran un fuerte potencial para los vendedores, las marcas y los publicistas. Por cierto, Tu Vez representa una oportunidad publicitaria única, ya que la audiencia hispana está más abierta que otros grupos a los mensajes y a las publicidades de las marcas, de acuerdo con eMarketer. Una encuesta de ARAnet realizada por Opinion Research Corp muestra que es más probable que los hispanos respondan más a la publicidad en línea y que se inclinen más a buscar información o a visitar el sitio web de una marca después de observar una publicidad. Actualmente Break trabaja con Toyota para crear campañas personalizadas en Tu Vez, a fin de conectarse con este grupo demográfico de maneras nuevas. La investigación muestra:

  • En un informe reciente de Pew Hispanic Center, los hispanos de los EE. UU. representaban más del 50 por ciento del crecimiento de la población estadounidense desde 2000.
  • De acuerdo con las predicciones de los Censos, la población hispana se habrá incrementado en un 42 por ciento desde 2000.
  • En la actualidad, la población hispana representa un poder adquisitivo de, aproximadamente, 1 billón de dólares por año en los EE. UU., de acuerdo con el Centro Selig de Crecimiento Económico (Selig Center for Economic Growth).
  • eMarketer y la Asociación de Publicistas Nacionales informan que, en promedio, los hispanos dedican más de 17 horas en línea por semana y son usuarios asiduos de todos los medios de comunicación digital; además, aceptan las innovaciones más rápidamente que las personas blancas no hispanas.

Durante el año pasado, la red de Break Media creció para convertirse en la red de videos número uno y hoy alcanza casi los 110 millones de usuarios exclusivos de manera mensual (comScore 2010). Además, Tu Vez, Break Media tiene y opera nueve sitios de destino con un alto tráfico, a lo que agregó recientemente FileFront.com, un sitio de noticias sobre juegos y la comunidad, adquirido en febrero de 2010. El lanzamiento de Tu Vez fortalece la posición de Break como líder en el espacio de la publicidad sobre videos y como proveedor y distribuidor de contenido.

Acerca de Break Media:

Break Media es una de las marcas registradas de entretenimiento y uno de los proveedores de contenido (videos, editoriales y juegos) más importantes en línea para los hombres. Las marcas registradas de la compañía (Break.com, CagePotato, MadeMan, Chickipedia, HolyTaco, ScreenJunkies, AllLeftTurns, FileFront y Tu Vez), en combinación con los sitios de publicación en la red de Break Media, alcanzan a más de 130 millones de personas en todo el mundo de manera mensual. Break Media es la marca registrada de la red que se encuentra en el lugar 27º entre las más importante de los EE. UU. y funciona como la red de publicidad de videos número 1 en ese mercado. Break Media ofrece a sus publicistas una variedad de oportunidades únicas de comercialización, lo que ayuda a que esas marcas interactúen con la audiencia de Break de manera dirigida e integrada, utilizando formatos publicitarios innovadores. Para obtener más información, visite www.breakmedia.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Break Media
Meredith Kendall
(o) 310-360-4141 x235
(m) 310-739-6867
mkendall@break.com
www.twitter.com/breakmedia


Source(s) : Break Media

Publicar un comentario