Breed Reply lanza el sexto programa Best in Breed en busca de empresas emergentes del sector IoT

06/03/2017 - 12:44 por Business Wire

Canard Drones y Wearable Technologies son las empresas de éxito de Best in Breed 5.

Breed Reply (www.breedreply.com), el inversor IoT de Reply Group que financia y ofrece ayuda adicional a empresas en fase inicial en el entorno del Internet de las cosas (IoT), ha lanzado una nueva búsqueda de oportunidades de inversión IoT en fase inicial, ‘Best in Breed 6’. Las empresas que presenten sus proyectos más prometedores serán invitadas a presentar sus escenarios de inversión para recibir financiación junto con servicios de consultoría y soporte de Breed Reply.

Al mismo tiempo, Breed Reply se complace en anunciar el éxito de las empresas de Best in Breed 5– Canard Drones y Wearable Technologies.

Canard Drones (www.canarddrones.com) es un desarrollador español de soluciones de inspección visual basadas en UAV para sistemas aeroportuarios. Jorge Gómez (CEO) explica que “nuestra revolucionaria tecnología está ganando terreno, tal y como reconocen los quince premios a la innovación en un año y el interés mostrado por muchos aeropuertos. Canard espera beneficiarse de la amplia red empresarial de Breed Reply, de su visión tecnológica y sus capacidades de financiación para acelerar nuestra salida al mercado y ampliar nuestra presencia geográfica a medida que lanzamos una tecnología con un gran potencial al mercado".

Wearable Technologies (wearable.technology) es una empresa británica que desarrolla una plataforma de prendas de seguridad conectadas para aquellos que trabajan en entornos industriales. Mark Bernstein (CEO) ha comentado que "el apoyo de Breed Reply, tanto en cuestión de inversión financiera como de experiencia operacional, será muy valiosa para ayudar a Wearable Technologies a llegar a la siguiente fase de desarrollo, a medida que esperamos lanzar al mercado industrial más amplio nuestra plataforma de prendas conectadas que ayudarán a mejorar la salud y la seguridad”.

Estas últimas inversiones de Breed Reply amplían su cartera de innovadoras empresas IoT en los sectores de la aviación y de las prendas inteligentes.

Emanuele Angelidis, CEO de Breed Reply, ha comentado: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Canard Drones y a Wearable Technologies a la familia de entidades participadas de Breed Reply. Desde el lanzamiento a finales de 2014, hemos sido testigos de un crecimiento dinámico en el mercado IoT en toda Europa y estamos deseando continuar identificando y apoyando a las empresas más atractivas e innovadoras del espacio IoT como parte del programa Best in Breed 6”.

Las empresas con un innovador producto o servicio en el espacio IoT pueden enviar una solicitud para participar en Best in Breed 6 a través del sitio web de Breed Reply en www.breedreply.com. La fecha de cierre de las presentaciones es el 30 de marzo de 2017.

DISPONIBLES IMÁGENES DE ALTA CALIDAD PREVIA SOLICITUD

Acerca de Breed Reply

Breed Reply, el incubador avanzado de Reply, financia y apoya el desarrollo de empresas en fase inicial del Internet de las Cosas (IoT) en Europa y Estados Unidos. Con sede en Londres y oficinas de operaciones en Alemania e Italia, Breed Reply apoya a los empresarios y jóvenes talentos al proporcionar de forma rápida nuevas ideas en el mercado. Esto se lleva a cabo por medio de tres servicios fundamentales: fondos de nivel "semilla" y "fase primaria"; apoyo considerable con conocimiento destacado sobre cómo transferir los negocios, experiencia de gestión y tecnológica y gracias al ecosistema de Reply, implicación a medio plazo para crear las nuevas empresas en el mercado.
www.breedreply.com

Las inversiones de Breed Reply se expanden a un número en aumento de mercados verticales:

Agrotecnología
Ciberseguridad
Energía
Fitness y bienestar
Atención sanitaria
Fabricación
Ciudades inteligentes
Hogares inteligentes
Dispositivos inteligentes
Transporte
Vehículos aéreos no tripulados

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Preguntas de los medios
Redleaf Communications
Emma Kane
Rebecca Sanders-Hewett
Charlie Geller
David Ison
Geet Chawla
+44 (0)20 7382 4730
breedreply@redleafpr.com
o
Contacto de Reply Media:
Fabio Zappelli
f.zappelli@reply.com
o
Roberta Giani
r.giani@reply.com


Source(s) : Reply