Brian Krzanich, el nuevo CEO de Intel, brindará el discurso de apertura de la semana de innovación tecnológica en la International CES 2014

18/09/2013 - 02:39 por Business Wire

Brian Krzanich, el nuevo CEO de Intel, brindará el discurso de apertura de la semana de innovación tecnológica en la International CES 2014Krzanich dará inicio a una serie de conferencias de los gigantes de la tecnología en The Venetian.

Consumer Electronics Association (CEA)® anunció hoy que el nuevo CEO de Intel, Brian Krzanich, brindará el discurso de apertura en la International CES 2014®. La CES 2014, de propiedad y producida por CEA, es el punto de encuentro a nivel mundial de todos los líderes en el negocio de las tecnologías de consumo; la misma se llevará a cabo del 7 al 10 de enero, 2014 en Las Vegas, Nevada.

El discurso de Krzanich está programado para el lunes 6 de enero de 2014 a las 6:30 p.m., en el salón Palazzo Ballroom de The Venetian.

“Durante décadas, las tecnologías innovadoras de Intel han sido el centro de conexión de las personas de todo el mundo, llevando la información al alcance de sus manos," expresó Gary Shapiro, presidente y CEO de CEA. “Brian Krzanich liderará a Intel en la definición de una nueva era en la cual todos los dispositivos y los objetos se conectan y se computan. Estamos ansiosos por escuchar su visión acerca de la innovación a futuro en la International CES 2014”.

Brian Krzanich fue nombrado CEO y elegido miembro de la junta directiva de Intel el 16 de mayo de 2013. Krzanich ocupó numerosos cargos dentro de la empresa, siendo el más reciente el de director de operaciones (COO, por sus siglas en inglés). Como COO, sus responsabilidades incluyeron liderar a más de 50.000 empleados abarcando el grupo de tecnología y manufactura, el Intel Custom Foundry, operaciones de cadena de suministro, el grupo de soluciones NAND, recursos humanos, tecnología de la información y la estrategia de Intel para China. Su enfoque abierto a la resolución de problemas y a la escucha de las necesidades de los clientes ha ampliado los productos y el liderazgo tecnológico de la empresa.

El discurso de Krzanich formará parte de la nueva serie de conferencias de los gigantes de la tecnología (Tech Titans Keynote) en la CES 2014. La serie de conferencias son el escenario en el cual los CEO de las empresas tecnológicas más poderosas presentan su visión sobre la futura revolución en productos, servicios y redes que darán forma a la próxima generación en materia de innovación.

Como parte de la serie de conferencias de los innovadores en tecnología (Technology Innovators Keynote), se llevarán a cabo una serie de conferencias adicionales en la CES 2014. Allí se darán a conocer las perspectivas de los principales innovadores, líderes de opinión y disruptores, las "estrellas de rock" de la industria. Es un escenario para aquellos con grandes ideas que están replanteando la forma en la cual la tecnología impactará en nuestra interacción con el mundo actual, y en los años venideros.

Los principales oradores de la serie de los gigantes de la tecnología e innovadores tecnológicos serán anunciados en el transcurso de las próximas semanas.

La CES de 2014 presentará a más de 3.200 exhibidores que mostrarán los más recientes servicios y productos de tecnología de consumo en 15 categorías de productos. Para más información sobre la International CES 2014, visite CESweb.org.

Nota a los editores: El nombre oficial del evento de tecnología mundial es “International CES”. Las referencias posteriores a la feria pueden abreviarse como “CES”. No use “Feria de electrónica de consumo” para referirse a la International CES.

Acerca de CES:

La International CES es el punto de reunión a nivel mundial de todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Ha servido como el campo de pruebas para los innovadores y las tecnologías de avanzada durante más de 40 años, el escenario internacional donde las innovaciones de la próxima generación se presentan al mercado. Como el mayor evento práctico de su tipo, la CES presenta todos los aspectos de la industria. Y, debido a que es propiedad y producido por la Consumer Electronics Association (CEA), la asociación de comercio de tecnología que representa a la industria de electrónica de consumo de los EE. UU. valuada en USD 203.000 millones, atrae a los líderes empresariales y a los pensadores pioneros de todo el mundo a un foro donde se abordan las cuestiones más importantes de la industria. Siga a la CES en Internet en www.CESweb.org y a través de los medios sociales: http://www.cesweb.org/social

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Video DMW
    18 de septiembre, 2013, Nueva York, NY
  • CES Unveiled LONDON
    1 de octubre, 2013, Londres, Reino Unido
  • CES Unveiled PARIS
    3 de octubre, 2013, París, Francia
  • CES Unveiled TEL AVIV
    7 de octubre, 2013, Tel Aviv, Israel
  • Foro de la Industria de CEA de 2013
    Del 20 al 23 de octubre, 2013, Los Angeles, California
  • 17° Cumbre Anual de CEO
    Del 23 al 25 de octubre, 2013, Rancho Palo Verdes, CA
  • CES Unveiled NEW YORK
    12 de noviembre, 2013, Nueva York, NY
  • CES Unveiled LAS VEGAS
    5 de enero, 2014, Las Vegas, Nevada
  • International CES 2014
    Del 7 al 10 de enero, 2014, Las Vegas, Nevada

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Electronics Association (CEA)
Tara Dunion, 703-907-7419
tdunion@CE.org
www.CE.org
o
Allison Fried, 703-907-7603
afried@CE.org
www.CESweb.org


Source(s) : Consumer Electronics Association (CEA)

Publicar un comentario