Brightcove firma una alianza estratégica con PubMatic para impulsar su servicio de monetización publicitaria

20/07/2023 - 17:42 por Business Wire

Brightcove firma una alianza estratégica con PubMatic para impulsar su servicio de monetización publicitariaCon esta integración, los clientes de Brightcove dispondrán de una mayor red de oportunidades para monetizar sus contenidos de video y maximizar los ingresos publicitarios..

Brightcove (Nasdaq: BCOV), la empresa de tecnología de «streaming» más respetada del mundo, acaba de anunciar la firma de un acuerdo estratégico con PubMatic (Nasdaq: PUBM), una empresa tecnológica independiente que ofrece la cadena de suministro de publicidad digital del futuro. La asociación combina las soluciones de publicidad programática de PubMatic con la innovadora plataforma de video de Brightcove para mejorar y reforzar la demanda del recientemente lanzado Brightcove Ad Monetization, un servicio diseñado para ayudar a las empresas de medios de comunicación a monetizar mejor sus contenidos.

La integración de PubMatic en el mercado de Brightcove mejorará la solución integral de video de la empresa para medios de comunicación y editores que buscan maximizar sus ingresos publicitarios, agilizar sus operaciones y potenciar el crecimiento de su negocio.

«En Brightcove buscamos sin cesar formas de ofrecer un valor adicional a nuestros clientes y de ayudarlos a monetizar sus contenidos de video. Nuestro objetivo es que puedan centrarse en la creación de sus contenidos mientras nosotros nos encargamos del trabajo pesado y nos aseguramos de que cuentan con la combinación adecuada de socios de monetización», comenta Michael Dorf, vicepresidente de Operaciones Publicitarias Globales de Brightcove. «PubMatic es líder en el mercado con soluciones de optimización de la ruta de suministro y nuevas innovaciones como Activate, que abre enormes oportunidades de conseguir nuevos ingresos para los editores».

«Estamos impacientes por conectar con la amplia cartera de clientes de medios de Brightcove para ofrecer soluciones publicitarias de primera categoría que los ayuden a impulsar los resultados empresariales», señaló Meghan Jacobi, directora de Asociaciones OTT de PubMatic. «Con esta integración, los editores disponen de nuevas y exclusivas fuentes de demanda a través de Activate, así como de soluciones para gestionar y monetizar sus contenidos de video para obtener los máximos ingresos. Con la combinación de nuestras plataformas, también podemos proporcionar a los editores una visión más profunda de su audiencia y datos valiosos sobre el rendimiento de su estrategia publicitaria».

Con esta última asociación, Brightcove refuerza su compromiso de forjar relaciones con las plataformas publicitarias más destacadas del sector en nombre de sus clientes con el fin de ofrecerles una experiencia impecable que elimine los principales retos a la hora de monetizar contenidos de video. Las empresas que ya utilizan el servicio Ad Monetization de Brightcove son, entre otras, Atlanta Black Star, Buckeye Broadband, Cricket Australia, TVB y WINK News.

Para más información, visite Brightcove.com.

Acerca de PubMatic
PubMatic es una empresa tecnológica independiente que optimiza el valor para el cliente mediante la cadena de suministro de publicidad digital del futuro. La plataforma de venta de PubMatic da a los principales creadores de contenidos digitales del mundo a través de Internet abierta la posibilidad de controlar el acceso a su inventario y aumentar la monetización, lo que permite a los vendedores impulsar el rendimiento de la inversión y llegar a audiencias direccionables a través de diferentes formatos y dispositivos publicitarios. Desde 2006, el enfoque basado en infraestructuras de PubMatic ha permitido el procesamiento y la utilización eficientes de los datos en tiempo real. Al ofrecer innovación programática escalable y flexible, PubMatic mejora los resultados de sus clientes al tiempo que promueve una cadena de suministro de publicidad digital dinámica y transparente.

Acerca de Brightcove Inc.
Brightcove crea las soluciones tecnológicas de transmisión en directo más confiables, escalables y seguras del mundo para establecer una mayor conexión entre las empresas y sus audiencias, independientemente de dónde se encuentren o en qué dispositivos consuman los contenidos. La plataforma de video inteligente de Brightcove, presente en más de 60 países, permite a las empresas vender a sus clientes de forma más eficaz, a los líderes de los medios de comunicación transmitir y monetizar los contenidos de forma más confiable, y a todas las organizaciones comunicarse con los miembros del equipo de forma más potente. Con dos premios Emmy® de Tecnología e Ingeniería por su innovación, un tiempo de actividad que lidera sistemáticamente el sector y una escalabilidad inigualable, ampliamos continuamente los límites de lo que puede hacer el video. Síganos en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram. Visite www.brightcove.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:

Brightcove
Joseph Nuñez, director de Comunicación global y Relaciones públicas
press@brightcove.com

PubMatic
pubmaticteam@broadsheetcomms.com


Source(s) : Brightcove Inc.