Brightree adquiere al proveedor de entrega móvil Apacheta para simplificar la entrega de HME

18/12/2018 - 03:52 por Business Wire

Brightree adquiere al proveedor de entrega móvil Apacheta para simplificar la entrega de HMEBrightree para innovar y expandir, adoptó la solución de entrega móvil de Apacheta a más clientes de equipo médico en el hogar (Home Medical Equipment, HME).

Brightree, un proveedor líder de software basado en la nube que ayuda a proveedores extrahospitalarios a mejorar el rendimiento comercial y los resultados de los pacientes, hoy anunció que ha adquirido a Apacheta Corporation, un proveedor privado de entrega móvil y de software como servicio basado en la nube (software-as-a-service, SaaS), expandiendo así la cartera de SaaS del propietario de Brightree, ResMed.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181217005904/es/

No se divulgaron los términos de la transacción.

Apacheta ofrece aplicaciones móviles que les permiten a las compañías automatizar y simplificar los procesos comerciales en ventas en ruta, de Marketing de campo, de recolección y de servicios de entrega, de transporte y de campo.

Apacheta y los empleados de medios con base en PA se unirán a Brightree, cuya plataforma está integrada desde 2015. Un módulo seguro de entrega móvil para ordenar y rastrear el equipo médico era la característica número uno requerida para los HME según una reciente encuesta de satisfacción del cliente. Brightree guiará la innovación futura de la solución Apacheta y ayudará a aumentar su adopción entre los clientes Brightree.

“Apacheta resuelve muchos de los desafíos comerciales que enfrentan los HME en lo que respecta a la gestión de entrega, particularmente en la eliminación de información de entrega faltante, perdida o incompleta”, dijo el director general de Brightree, Matt Mellott. “Ya ayudó a los clientes de Brightree a ahorrar tiempo y dinero significativos y esperamos invertir en su innovación y escalabilidad continua”.

“Estamos emocionados de ser parte de un líder de atención médica que comparte nuestra misión: aprovechar la tecnología para transformar digitalmente las funciones de entrega y gestión de servicios de campo para brindar eficiencias comerciales cuantificables, mejorar la atención al cliente y aumentar la visibilidad de las prácticas de logística”, dijo el director general de Apacheta, Gregg Timmons.

“El negocio de los HME es cada vez más desafiante, y al igual que Apacheta, Brightree ofrece soluciones de software que eliminan la complejidad para incrementar la productividad”, dijo Timmons. “Todo el equipo de Apacheta y yo esperamos ansiosos ser parte de la familia Brightree/ResMed”.

Apacheta es la tercera adquisición de Brightree en los últimos 18 meses, después de Conduit Technology, que mejora los formularios personalizados y las soluciones de flujo de trabajo de los HME, y AllCall Connect, que brinda servicios de centro de llamadas en vivo. Ambas adquisiciones fortalecen las ofertas de Brightree para los HME, mientras que ResMed evalúa a donde más se los puede integrar dentro de su gran ecosistema de SaaS.

“Agregar una plataforma de entrega móvil confiable y probada por el mercado a la cartera de SaaS de ResMed ayuda a nuestros clientes a trabajar sin problemas y a brindar una mejor experiencia para sus pacientes”, dijo el presidente de SaaS de ResMed, Raj Sodhi. “Además de generar más innovación en esta plataforma, exploraremos la posibilidad de incorporar esta solución a otros entornos y plataformas de atención que podrían beneficiarse de tener una solución de entrega móvil”.

Acerca de Brightree

Brightree LLC, una subsidiaria de propiedad absoluta de ResMed (NYSE: RMD, ASX: RMD), es el proveedor líder de software basado en la nube para mejorar el rendimiento clínico y comercial de las compañías de cuidados posagudos. Clasificada como una de las 100 principales compañías de TI de atención médica en los EE. UU., Brightree brinda servicios a más de 2200 organizaciones en los segmentos de HME, salud domiciliaria, cuidados paliativos, ortesis y prótesis, farmacia de HME, infusión en el hogar y rehabilitación en el hogar. Para obtener más información, visite www.brightree.com o llame al 1.888.598.7797.

Acerca de Apacheta

Apacheta Corporation brinda una solución de gestión de entrega móvil diseñada para permitir que los proveedores de equipamiento de cuidado posagudo automaticen y agilicen las operaciones de entrega que, en última instancia, mejoran los resultados del paciente. La plataforma de gestión de flujo de trabajo y las aplicaciones móviles de la compañía le permiten a las organizaciones gestionar el proceso de entrega al crear un entorno electrónico que aumenta la eficiencia fiscal y la productividad de los empleados de campo. Para obtener más información, visite www.apacheta.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para los medios de comunicación:
Jayme Rubenstein, 858.836.6798, news@resmed.com

Para los inversores:
Amy Wakeham, 858.836.5000, investorrelations@resmed.com


Source(s) : Brightree