BrightSource Energy Cambia Soporte de Oracle a Rimini Street en Cuatro Líneas de Productos de Oracle

23/11/2016 - 18:17 por Business Wire

BrightSource Energy Cambia Soporte de Oracle a Rimini Street en Cuatro Líneas de Productos de OracleLa empresa líder de energía renovable de EE. UU. con operaciones en Israel financia el entorno híbrido de TI con ahorros.

BrightSource Energy Cambia Soporte de Oracle a Rimini Street en Cuatro Líneas de Productos de Oracle

Rimini Street, Inc., el proveedor global líder de servicios de soporte de software independiente para software de SAP SE (NYSE: SAP) Business Suite, BusinessObjects y HANA Database y software de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion, Oracle Retail, Oracle Agile PLM y Oracle ATG Web Commerce, anunció hoy que BrightSource Energy, una empresa global que diseña e implementa tecnología térmica solar para generar electricidad y vapor de alta electricidad para los mercados de energía, petróleo y procesos industriales de todo el mundo, cambió su soporte de los productos Oracle EBS, Database, Fusion Middleware y Agile PLM a Rimini Street. Los ahorros del cambio a Rimini Street le permitió a BrightSource Energy financiar un nuevo entorno híbrido de TI.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161123005627/es/

BrightSource Energy Switches from Oracle to Rimini Street for Support of Four Oracle Product Lines ( ...

BrightSource Energy Switches from Oracle to Rimini Street for Support of Four Oracle Product Lines (Graphic: Business Wire)

"Inicialmente contratamos a Rimini Street en Israel para el soporte de Oracle EBS y nuestros productos tecnológicos. La empresa superó con creces el cumplimiento de su promesa de un servicio de soporte de calidad y alto nivel de respuesta, y nos asignó un ingeniero de soporte principal local (primary support engineer, PSE)", comentó Shimi Ben Baruch, Vicepresidente Global y Director de Información de BrightSource Energy. "Con este excepcional nivel de servicio, rápidamente sumanos el soporte de Rimini Street para nuestra aplicación Oracle Agile PLM, los que nos generó eficiencias operativas como el complejo soporte de personalización y sustanciales reducciones de costos. Nuestra colaboración con Rimini Street nos permitió mejorar nuestras eficiencias empresarias y reasignar nuestros dólares a las iniciativas de transformación digital que ayuden a nuestra empresa a crecer y competir".

Impulsando la transformación digital a partir de ahorros de mantenimiento

Con los ahorros generados por el cambio del soporte del proveedor a Rimini Street, BrightSource Energy pudo financiar un innovador entorno híbrido de TI que incluye el reemplazo de una solución de RR. HH. y la transición a una nube privada que mejora la cobertura de las necesidades de la fuerza de trabajo, permitiendo el acceso a las aplicaciones de RR. HH. y las descargas de datos en cualquier lugar del mundo. Este nuevo modelo también permitió que los empleados de BrightSource Energy sean más eficientes en todas sus operaciones de TI, incluidas infraestructura y soporte.

"Israel es un semillero de nuevas innovaciones, pero muchos directores de informática enfrentan dificultades para encontrar dólares presupuestarios para invertir en big data, nube, Internet de las Cosas y otras tecnologías disruptivas para ayudar sus organizaciones a generar un mayor crecimiento", afirma Jack Oster, Gerente General de Rimini Street Israel y Europa Oriental. "Con Rimini Street, las empresas en Israel y todo el mundo pueden reducir sus costos totales de mantenimiento de los software de SAP y Oracle hasta en un 90 % para financiar la transformación digital. En la actualidad, más de 75 empresas globales con operaciones en Israel y Europa Oriental, incluidas cinco de las empresas del Índice Maof-25, firmaron acuerdos con Rimini Street para brindar servicios de soporte para sus sistemas empresarios".

Rimini Street es el proveedor independiente líder en servicios de soporte de software empresarial, generando ahorros de hasta un 90 % en los costos totales de mantenimiento de las organizaciones. La empresa le brinda a sus clientes un amplio rango de servicios de soporte de calidad, incluido el soporte de interoperabilidad y servicios de asesoramiento en seguridad; ajuste del desempeño; el nombramiento de un ingeniero de soporte principal (PSE) local con un promedio de 15 años de experiencia y una cobertura de servicio las 24 horas, 7 días a la semana durante todo el año, con tiempos de respuesta garantizados menores a 15 minutos para los casos críticos de Prioridad 1. Rimini Street también le garantiza a los clientes que pueden continuar con su versión de software actual sin ninguna actualización obligatoria durante un mínimo de 15 años, y brinda constantes actualizaciones impositivas, legales y normativas en todo el mundo sin costo adicional.

Para conocer más, siga a @riministreet en Twitter y busque a Rimini Street en Facebook y en LinkedIn.

Acerca de BrightSource Energy

BrightSource Energy, Inc. ofrece la mejor tecnología de campo solar del mundo para concentrar sistemas de energía solar para suministrar energía limpia confiable a empresas industriales y de servicios públicos. Para obtener más información sobre BrightSource Energy, sírvase visitar www.BrightSourceEnergy.com.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios de soporte de software empresarial. La empresa está redefiniendo los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1600 organizaciones de todo el mundo, tanto de la lista Fortune 500 como del mercado medio y el sector público de una amplia gama de industrias, eligieron a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para conocer más, visite http://www.riministreet.com.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925-264-6579
mmcglocklin@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.