Brightstar Corp. Lanza Brightstar Financial Services

30/11/2012 - 03:30 por Business Wire

Brightstar Corp. Lanza Brightstar Financial ServicesDennis Strand, ex Director Financiero, ascendido a Presidente de Brightstar Financial Services.

Brightstar Corp. Lanza Brightstar Financial Services

Brightstar Corp., la compañía de distribución inalámbrica especializada más grande del mundo y líder en servicios diversificados para la industria inalámbrica, anunció hoy el lanzamiento de Brightstar Financial Services. Brightstar Financial Services es una respuesta directa a la creciente demanda del mercado global para las opciones de arrendamiento de auriculares y tabletas que enfrentan el aumento de los costos de estos dispositivos. Brightstar Financial Services brindarán soluciones financieras innovadoras para los clientes de todo el mundo, y ofrecerán inicialmente dos modelos diferentes de financiación. El primer modelo se enfoca en el suministro de soluciones financieras para los usuarios finales que buscan actualizar o tener acceso a la última tecnología móvil pero sin los medios para pagar por adelantado. El segundo es un modelo entre empresas enfocado en ofrecer a los operadores, comerciantes minoristas y agentes distribuidores soluciones financieras para sus clientes.

Dennis Strand, president, Brightstar Financial Services. (Photo: Business Wire)

Dennis Strand, president, Brightstar Financial Services. (Photo: Business Wire)

Dennis Strand, ex Director Financiero de Brightstar Corp., fue ascendido a Presidente de Brightstar Financial Services y será responsable de la gestión de la nueva unidad comercial. El Sr. Strand estará bajo las órdenes de R. Marcelo Claure, Director Ejecutivo de Brightstar Corp.

“Estoy muy emocionado de asumir este nuevo desafío”, expresó el Sr. Strand. “Desde hace algunos años, he tenido un gran interés en abordar la creciente necesidad de soluciones financieras en la industria inalámbrica. La infraestructura y las relaciones actuales de Brightstar ofrecen una plataforma óptima para brindar estas soluciones”.

“Dennis desempeñó un papel importante durante sus 5 años como Director Financiero, un período que incluyó un crecimiento importante, donde nuestros ingresos casi se duplicaron”, afirmó el Sr. Claure. “Me siento emocionado de poder seguir beneficiándonos de su liderazgo y experiencia a medida que lanzamos esta importante iniciativa estratégica dentro de Brightstar”.

Brightstar Financial Services complementa la oferta de servicios diversificados globales líderes de Brightstar para la industria inalámbrica que también incluye distribución del valor agregado, soluciones para la cadena de suministros, seguro y protección de auriculares, soluciones de recompra e intercambio y soluciones para minoristas multicanales.

Acerca de Brightstar

Brightstar, con sede central en Miami, Florida, es el mayor distribuidor inalámbrico especializado del mundo y líder global en servicios, que brinda servicios a fabricantes de dispositivos móviles, operadores y comerciantes minoristas de dispositivos inalámbricos, con presencia en seis continentes. Los servicios de la compañía líderes en la industria incluyen distribución del valor agregado, soluciones para la cadena de suministros, seguro y protección de auriculares, soluciones de recompra e intercambio, soluciones para minoristas multicanales y servicios financieros. Los ingresos anuales de Brightstar fueron de 5.900 millones USD en el ejercicio finalizado el 30 de junio de 2012. La compañía se encuentra en el puesto N.º 70 de la Lista de compañías privadas más grandes de América 2011 de la revista Forbes. http://www.brightstarcorp.com

Imagen de alta resolución disponible.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Brightstar Corp.
Rosemary Ravinal, +1 305-921-1134, +1 786-879-0693 (teléfono móvil)
Directora de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Rosemary.Ravinal@brightstarcorp.com


Source(s) : Brightstar Corp.