Brightstar Se Convierte en una de las Organizaciones de Accesorios Móviles más Importantes del Mundo

03/03/2015 - 08:38 por Business Wire

Brightstar Se Convierte en una de las Organizaciones de Accesorios Móviles más Importantes del MundoLas operaciones de accesorios de Brightstar ahora representan un precio minorista anual de más de 1000 millones de USD, debido a adquisiciones recientes y a un crecimiento orgánico.

Brightstar Corp. anunció hoy que sus operaciones de accesorios móviles ahora representan un precio minorista anual estimado de más de 1000 millones de USD, lo que la convierte en una de las organizaciones de accesorios más importantes en el mundo, además de ser el distribuidor número 1 de dispositivos y un líder de servicios diversificados en la industria inalámbrica.

“La categoría de accesorios móviles está entre los segmentos de crecimiento más rápido en la industria inalámbrica, y hemos creado un negocio global de accesorios con un enfoque local para que vaya de la mano con nuestra distribución de dispositivos y servicios innovadores” expresó Bruce Hawver, Presidente de Accesorios Globales.

Brightstar proporciona una perspectiva global y verdadera de tendencias y preferencias, lo que beneficia a los clientes y proveedores locales y regionales, así como los servicios que se necesitan para prepararse para el crecimiento continuo y evolución de la industria de los accesorios.

“Los accesorios de hardware tradicionales, como cables de carga, estuches y otros accesorios portátiles crecen alrededor de un 5 por ciento por año. Siempre serán fundamentales y, además, estamos expandiéndonos para satisfacer la demanda de productos que mejoran la experiencia del usuario, tales como auriculares de alta gama, seguidores de entrenamiento físico, altavoces inalámbricos, cámaras portátiles y mucho más” manifestó Hawver. “Estos productos son los que denominamos ‘productos mejorados’ y están impulsando un crecimiento enorme en la industria”.

Brightstar ha distribuido accesorios durante muchos años; sin embargo, se ha convertido en un líder global luego de la inversión en SoftBank Commerce & Service Corp (SoftBank C&S) en 2014. Además de las exitosas líneas de negocios de distribución de ICT y software, SoftBank C&S diseña y fabrica accesorios SoftBank SELECTION de alta calidad y ha enviado un total de más de 36 millones de unidades a Japón. La compañía es la proveedora de estuches para teléfonos inteligentes número 1 en Japón y los distribuye a más de 10 000 locales minoristas.

Brightstar también ha expandido su distribución de accesorios y servicios por un crecimiento orgánico e inorgánico a Europa, EE. UU. y Latinoamérica. La compañía, ahora, provee a algunos de los minoristas y operadores más grandes y trabaja muy de cerca con OEM para comercializar productos. En Europa y EE.UU., el negocio de accesorios de Brightstar opera, aproximadamente, 20 000 puntos de ventas en cada región.

Además de los productos, Brightstar continúa expandiendo servicios innovadores a la medida de sus clientes minoristas, operadores y fabricantes en el mercado de accesorios en áreas, tales como capacitación, promoción, análisis e inventario gestionado por el proveedor; todo ello facilita que los clientes brinden la mejor experiencia de accesorios móviles a los consumidores.

Acerca de Brightstar

Brightstar es el mayor distribuidor inalámbrico especializado del mundo y proveedor líder de servicios diversificados que se enfocan en mejorar el desempeño y los resultados de los participantes clave en la cadena de valor de los dispositivos inalámbricos: fabricantes, operadores y minoristas. En 2013, Brightstar reportó ingresos brutos globales de 10 500 millones de USD y emplea a unas 9000 personas en seis continentes. Para obtener más información, sírvase visitar Brightstar.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Brightstar Corp.
Erik Hofmeyer, 305-921-1258
Erik.Hofmeyer@brightstar.com


Source(s) : Brightstar Corp.