Brikk Lanza Secure Encrypted iPhone 6

05/12/2014 - 17:30 por Business Wire

Brikk Lanza Secure Encrypted iPhone 6El Lux iPhone 6 Secure es un teléfono cifrado de 256 bits, que permite comunicación 100 % privada e ilocalizable.

Brikk Lanza Secure Encrypted iPhone 6

Los pioneros del diseño y de la conciencia de marca en Brikk se complacen en anunciar el lanzamiento del Lux iPhone 6 Secure. Este teléfono hace llamadas encriptadas sin registro de comunicación, por lo que es el dispositivo perfecto para cualquier persona cuya correspondencia puede ser objeto de interceptación por parte de terceros.

The Lux iPhone 6 Plus in 24k yellow gold with diamond logo by Brikk (Photo: Business Wire)

The Lux iPhone 6 Plus in 24k yellow gold with diamond logo by Brikk (Photo: Business Wire)

Los modelos del Lux iPhone 6 Secure cuentan con tecnología incorporada, proporcionada por la empresa de seguridad Kryptall, idéntica a la tecnología utilizada para proteger los teléfonos utilizados por los presidentes, funcionarios gubernamentales, celebridades y ejecutivos corporativos a nivel mundial. El hardware y software a medida se instala en cada teléfono. Esta modificación permite el cifrado digital de 256 bits que codifica el audio de cada llamada, volviéndola incomprensible para cualquier persona, excepto para las partes involucradas. La privacidad está garantizada por el hecho de que todas las llamadas realizadas desde el teléfono se enrutan a través de una red de servidores a nivel mundial, que se encuentran físicamente en más de diez países en todo el mundo donde la interceptación telefónica y las escuchas telefónicas son ilegales.

El Lux iPhone 6 Secure está disponible en versiones estándar (desde 4995 USD), oro de 24k o platino 950 (desde 9995 USD), o diamante (desde 13 895 USD). Todos los modelos están empaquetados en una caja de Brikk personalizada, completa con un manual de usuario y todos los accesorios estándar. Cada Lux iPhone 6 Secure de Brikk también viene con un certificado de autenticidad de diamante adjunto y una garantía exclusiva de 1 año proporcionada por Brikk y los Centros de Servicio de Brikk. El Lux iPhone 6 Secure está disponible en los Distribuidores Autorizados de Brikk, las tiendas de Brikk, y a través de la página web de Brikk.

Acerca de Brikk™

Brikk es una marca de lujo impulsada por la tecnología que está redefiniendo rápidamente el significado de la opulencia. La visión del Director Ejecutivo, Cyrus Blacksmith, un exdiseñador de sistemas informáticos e instalaciones de medios de comunicación de alta tecnología, el equipo de Brikk está formado por expertos de élite en Diseño Industrial, Ingeniería, Física, Comercialización y Distribución. Brikk tiene su sede en Los Ángeles, con oficinas adicionales ubicadas a nivel mundial. La marca está a punto de explotar, con un estimado de 50 aperturas planeadas en todo el mundo en los próximos 36 meses. Las tiendas mostrarán una gama de colaboración de ropa, joyas y tecnología.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Brikk
Bill Kennedy
+1.855.552.7455 x705
media@brikk.com


Source(s) : Brikk