BRS Labs Lleva el Poder de la Inteligencia Artificial a la Protección y a la Seguridad Escolar con el Único Software Mundial de Analítica de Video de Reconocimiento Conductual

16/09/2014 - 14:02 por Business Wire

BRS Labs Lleva el Poder de la Inteligencia Artificial a la Protección y a la Seguridad Escolar con el Único Software Mundial de Analítica de Video de Reconocimiento ConductualLa empresa de software basada en inteligencia artificial exhibirá la galardonada plataforma AISight en la próxima Convención TASA/TASB para los miembros de la junta escolar y los administradores de Texas.

Behavioral Recognition Systems, Inc. (BRS Labs), creadora de AISight®, la solución basada en la inteligencia artificial que se autoenseña a reconocer y alertar sobre los patrones inesperados dentro de volúmenes masivos de datos, presentará cómo su tecnología de vanguardia puede revolucionar el mercado educativo, por primera vez, en la Convención Texas Association of School Administrators (TASA)/Texas Association of School Boards (TASB), del 26al 28 de septiembre, en Dallas, Texas.

Mientras que las escuelas han adoptado medidas para mejorar la protección y la seguridad del campus en la última década, aún así hubo 615 600 víctimas de robo y 749 200 víctimas de violencia entre los estudiantes de entre 12 a 18, solo en 2012 (Departamento de Educación de los EE. UU.). Muchos consejos escolares han instalado cámaras de seguridad en todo el distrito; sin embargo, es imposible monitorear, eficazmente, cientos o, incluso, miles de cámaras a través de múltiples campus utilizando métodos tradicionales.

AISight utiliza tecnología basada en inteligencia artificial que aprende mediante el reconocimiento conductual a alertar sobre anomalías en grandes cantidades de datos. En el caso de la analítica de video, AISight se vuelve exponencialmente poderosa, ya que permite al personal de seguridad y operaciones la capacidad de monitorear miles de cámaras al mismo tiempo mientras se enfoca en las áreas donde la conducta anormal está teniendo lugar. Este enfoque más inteligente de autoaprendizaje ayuda a los usuarios a tomar mejores, más rápidas y mejor informadas decisiones de seguridad y protección.

“BRS Labs ha aplicado con éxito la inteligencia artificial para la analítica de los grandes datos”, señaló Keith Drummond, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas para BRS Labs. “Ahora estamos tomando esa tecnología y aplicando la inteligencia artificial en nuevas formas transformadoras, no menos importante de las cuales es la seguridad escolar. AISight aporta una nueva dimensión innovadora a la protección y seguridad del distrito y de todo el campus, ya que le da al personal de seguridad la capacidad de enfocarse en áreas donde la conducta anómala se está llevando a cabo, lo que les permite reaccionar de manera proactiva ante la conducta sospechosa”.

La participación de BRS Labs en la Convención TASA/TASB está en línea con su reciente anuncio: que la compañía entrará, competitivamente, en nuevos mercados, como parte de la creciente demanda de su tecnología basada en inteligencia artificial y los muchos casos de uso a los que se puede aplicar con éxito.

Obtenga más información en brslabs.com o visite BRS Labs en la Convención TASA/TASB en el stand n.° 253.

Acerca de BRS Labs

BRS Labs construye software de reconocimiento conductual, utilizando la tecnología basada en la inteligencia artificial, que se autoenseña a reconocer y alertar sobre patrones anormales dentro de volúmenes masivos de datos. La plataforma AISight Everywhere™ es un sistema centralizado con módulos para la analítica de Grandes Datos, la analítica de video inteligente, SCADA, InfoSec y otras funciones empresariales básicas. BRS Labs tiene su sede en Houston, con oficinas en Washington DC, Londres, San Paulo y Barcelona.

Visítenos en:

Twitter

LinkedIn

Facebook

YouTube

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

BRS Labs
Jennifer Harrington, 713-590-5194
Directora Sénior de Comercialización
jharrington@brslabs.com


Source(s) : Behavioral Recognition Systems, Inc.