BRS Labs y General Datatech se Asocian para Ofrecer Analítica de Datos de Sensores Múltiples para el Mundo de IoT

11/11/2014 - 08:00 por Business Wire

BRS Labs y General Datatech se Asocian para Ofrecer Analítica de Datos de Sensores Múltiples para el Mundo de IoTEl Acuerdo permite a la compañía líder de software basado en inteligencia artificial y al galardonado Cisco Gold Partner capitalizar la demanda del mercado en crecimiento del reconocimiento conductual.

GDT, una fuente inagotable de implementación de solución de TI y liderazgo visionario de próxima generación, y Behavioral Recognition Systems (BRS Labs), un líder en analítica de datos de sensores múltiples, anunciaron hoy una asociación que ayudará a llevar la tecnología de reconocimiento conductual de vanguardia a nuevos mercados.

Según el acuerdo, GDT actuará como distribuidor autorizado de la plataforma galardonada AISight® de BRS Labs. AISight es una solución autodidacta de analítica de datos de sensores múltiples que reconoce y alerta sobre los patrones anormales dentro de grandes volúmenes de datos. La analítica de datos de sensores múltiples de AISight cuenta con muchas aplicaciones, incluidos los grandes datos, el Control de Supervisión y Adquisición de Datos (Supervisory Control and Data Acquisition, SCADA), la analítica de video inteligente, la Seguridad de la Información (Information Security, InfoSec), los Sistemas de Gestión de Creación (Building Management Systems, BMS) y otras funciones comerciales básicas.

BRS Labs planea aprovechar el alcance global de GDT y sus relaciones con las principales compañías en diversos mercados verticales para llevar la tecnología revolucionaria de AISight a nuevos clientes en los mercados existentes, a la vez que explora nuevas aplicaciones de grandes datos. Las profundas raíces de Texas de GDT en petróleo y gas complementan el reciente ingreso de BRS Labs en este mercado con el lanzamiento de AISight para SCADA.

“Estamos muy contentos de anunciar nuestra asociación con GDT”, señaló Keith Drummond, Vicepresidente Ejecutivo de BRS Labs. “Nuestra relación con la tecnología de Cisco y el prestigio de Cisco Gold Partner y la especialización de triple maestría de GDT nos permite ofrecer conjuntamente una solución de analítica de grandes datos integrada, a diferencia de lo disponible actualmente en el mercado”.

GDT se enorgullece en diseñar y construir soluciones imaginativas que alinean la tecnología y los objetivos comerciales de sus clientes, y se esfuerza por formar asociaciones con los líderes innovadores de ideas afines, cuya oferta también beneficia a sus clientes actuales y futuros. GDT cita la funcionalidad empresarial y la madurez de AISight en la analítica de datos en bruto con alertas de anomalías proactivas en tiempo real para varios conjuntos como la superación de las expectativas.

“BRS Labs primero captó nuestra atención con la multifuncionalidad de AISight”, señaló Steve Sulgrove, Gerente de Clientes Regionales de GDT. “Su inteligencia artificial, que no se basa en la tecnología basada en reglas fechadas, su relevancia para las industrias a las que atendemos, y los nuevos productos y soluciones que podemos ofrecer a nuestros clientes, es lo que hizo que nos diéramos cuenta de que era una increíble oportunidad que teníamos que aprovechar”.

Para obtener más información acerca de BRS Labs, visite www.BRSLabs.com.

Para obtener más información acerca de GDT, visite www.gdt.com.

Acerca de BRS Labs

BRS Labs construye software de reconocimiento conductual, que utiliza tecnología basada en inteligencia artificial, que se autoenseña a reconocer y alertar sobre patrones anormales dentro de grandes volúmenes de datos. La plataforma AISight Everywhere™ es un sistema centralizado con módulos para la analítica de grandes datos, la analítica de video inteligente, SCADA, InfoSec y otras funciones empresariales básicas. BRS Labs tiene su sede en Houston, con oficinas en Washington DC, Londres, Sao Paulo y Barcelona.

Visítenos en:

Twitter

LinkedIn

Facebook

YouTube

AISight® es una marca comercial registrada y Behavioral Recognition™ es una marca comercial de Behavioral Recognition Systems, Inc. Las demás marcas comerciales mencionadas son propiedad de sus titulares.

Acerca de GDT

GDT es un socio de integración de tecnología con especializaciones de triple maestría de Cisco y una larga lista de premios que incluye Cisco Architectural Excellence US: SP Architectures and Cisco Enterprise Partner of the Year durante cuatro años consecutivos. Fundada en 1996 y con sede en Dallas, Texas, GDT tiene oficinas en el noreste y en la costa oeste de los EE. UU., así como oficinas internacionales en Australia, Canadá, Hong Kong, India, Singapur y el Reino Unido. GDT traduce las últimas ideas y tecnologías en soluciones inventivas que aceleran los resultados y cumplen los objetivos de TI y la visión de los líderes comerciales.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

BRS Labs
Jennifer Harrington, 713-590-5194
jharrington@brslabs.com
o
GDT
Darjon Bittner
darjon.bittner@gdt.com


Source(s) : BRS Labs