BST Global Presenta BST10 en la Conferencia del Centenario de FIDIC en Barcelona, España

18/09/2013 - 10:11 por Business Wire

BST Global Presenta BST10 en la Conferencia del Centenario de FIDIC en Barcelona, EspañaBST10 Representa el Primer Software Comercial “Multilingüe” del Mundo Diseñado para Arquitectos e Ingenieros Líderes, y Disponible in Situ y en la “Nube”.

BST Global, proveedor líder global de soluciones de software comercial empresarial para consultoras líderes de arquitectura, ingeniería y medio ambiente, anunció hoy la presentación de BST10 y BST10 Cloud en la Conferencia del centenario de la Federación Internacional de Ingenieros Consultores (International Federation of Consulting Engineers, FIDIC) en Barcelona, España.

BST10 y BST10 Cloud representan una nueva era en soluciones de software empresarial diseñadas para consultoras líderes de arquitectura, ingeniería y medio ambiente. BST10 y BST10 Cloud son la culminación de años de investigación y desarrollo y el resultado de una retroalimentación directa por parte de la base de clientes de BST Global, compuesta por más de 100 000 usuarios, en 65 países, de los 6 continentes.

BST10 y BST10 Cloud introducen varias novedades para la industria:

  • BST10 es el primer sistema comercial del mundo “multilingüe” diseñado para consultoras de arquitectura e ingeniería que admite sesenta y siete (67) idiomas en una única base de datos integrada. En consecuencia, un integrante de un equipo de proyecto en Shanghái puede hacer que BST10 aparezca, completamente, en chino mandarín y trabajar sin interrupciones con otro colega en el mismo proyecto en Ámsterdam, donde el idioma elegido sea holandés, todo en un único entorno integrado.
  • BST10 Cloud es la primera solución de software empresarial multilingüe para la industria de la arquitectura e ingeniería disponible en la “Nube”.
  • BST10 presenta una nueva experiencia de usuario completamente rediseñada y simplificada, que la convierte en la primera solución de la industria basada en procesos e impulsada por flujos de trabajo al 100 %.
  • BST10 presenta a los gerentes de proyecto una nueva experiencia de usuario unificada e integrada con absoluta flexibilidad en la forma en que administran su cartera de proyectos. BST10 “libera” a los gerentes de proyecto mediante una estructura nueva y flexible de fragmentación del trabajo que puede admitir un único nivel o hasta 10 niveles de profundidad, también con visibilidad de diagramas de Gantt.
  • BST10 otorga a los gerentes de proyecto la capacidad de editar, “visualmente”, las facturas antes de la facturación en línea y enviar sus cambios mediante flujos de trabajo al equipo financiero para una revisión y aprobación final, lo que elimina la duplicación de esfuerzos y el flujo de papel manual, con lo que se agiliza el proceso de facturación.
  • BST10 agrupa múltiples fuentes de información en una experiencia de usuario simple e integrada. Los nuevos tableros de BST10, así como su novedosa arquitectura de consultas y generación de informes, están realmente integradas, lo que permite un acceso a la información a tiempo, significativo y unificado.
  • BST10 está construida sobre una nueva plataforma que permite que las consultoras de arquitectura e ingeniería tengan la capacidad de ser ágiles a medida que sus negocios evolucionan. Cada campo, pantalla, tablero y flujo de trabajo puede personalizarse para adaptarse a las necesidades de una empresa consultora.

“BST10 representa un hito importante en la historia de más de cuarenta años de nuestra organización y refleja nuestro compromiso de larga data con la innovación”, expresó Javier A. Baldor, Vicepresidente Ejecutivo de BST Global. “BST10 y BST10 Cloud supondrán el comienzo de una nueva era en las soluciones de la nube y el software empresarial para nuestra industria. Una era enfocada en la simplicidad con respecto a la experiencia de usuario, a la eficacia de los procesos y a la capacidad de entregar proyectos a escala mundial sin interrupciones. Esperamos con entusiasmo el momento en que nuestros clientes y la industria en general adopten esta solución emocionante”.

Acerca de BST Global

BST Global es el proveedor líder global de software de administración empresarial y soluciones en la nube para empresas consultoras de arquitectura, ingeniería y medio ambiente. Más de 100 000 usuarios finales distribuidos en los seis continente, y en más de 65 países, confían en las soluciones innovadoras de BST Global para gestionar proyectos, recursos, finanzas y relaciones con los clientes.

En enero de 2011, BST Global y FIDIC anunciaron un acuerdo de asociación estratégica de siete (7) años. Ahora, BST Global cuenta con reconocimiento como el único y exclusivo socio estratégico de FIDIC en el área de los servicios y las soluciones de software de administración comercial empresarial para la industria de las consultoras de ingeniería y medio ambiente.

Fundada en 1971, BST Global tiene su sede central en Tampa, Florida, EE. UU., y cuenta con oficinas en Australia, el Reino Unido, los Países Bajos y Singapur. Puede obtenerse información adicional comunicándose con BST Global, al +1 (813) 886-3300 (internacional), al 1-800-726-3300 (número gratuito en los Estados Unidos), o bien a través de la web en www.bstglobal.com.

BST Global y BST Enterprise son marcas comerciales y/o de servicios registradas de BST Consultants Inc. Todos los demás productos o nombres de compañías mencionados se emplean, únicamente, con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

BST Global
Contacto con los Medios
Krys Simpson, +1 813-886-3300
ksimpson@bstglobal.com


Source(s) : BST Global

Publicar un comentario