BT Cono Sur Selecciona a GENBAND para Ampliar la Infraestructura de Voz IP y la Red de Interconexión de Portadoras de Argentina

08/10/2012 - 11:00 por Business Wire

Extiende la innovación IP en América Latina, lo que proporciona una vía a los servicios de voz y aplicaciones VoIP avanzados.

GENBAND, desarrollador líder de soluciones de aplicaciones e infraestructura IP, anunció hoy que BT Cono Sur (BT Southern Cone), el operador regional de la región de América Latina de BT, seleccionó a GENBAND para migrar su infraestructura de voz en Argentina a una red nueva totalmente activada para IP. La solución de transformación completa de la red incluye los productos de GENBAND S3™ Session Border Controller (controlador de límite de sesión), G9™ Converged Gateway, (pasarela convergente) C3™ Gateway Controller (controlador de pasarela) y G2™ Compact Gateway (pasarela compacta) y proporciona servicios IP mejorados para tráfico local, nacional e internacional. A través de un equipo de servicios profesionales experimentados y una cartera amplia, GENBAND está reemplazando la conmutación de legado central actual de BT con una infraestructura IP con redundancia geográfica, multinacional, y también está expandiendo funcionalidades avanzadas a sitios estratégicos que proporcionan servicios en Brasil, Argentina, Colombia y México.

"La experiencia de GENBAND dentro de las redes BT los pone en una posición única en todo el mundo para abordar nuestras necesidades de migración acá en América Latina, como lo hizo su cartera completa", declaró Juan Brina, Director de ventas para BT Cono Sur. "Los productos de grado de portadora comprobados de GENBAND ofrecen una confiabilidad del 99,999 % mientras que proporcionan a los clientes de BT una solución de interconexión altamente escalable y características de intercambio IP".

El controlador de límite de sesión inteligente S3 (S3 Intelligent Session Border Controller), que fue un factor clave en la selección de GENBAND, le proporciona a BT capacidades de enrutamiento altamente escalables y avanzadas para las interconexiones de IP a IP con otras redes. La instalación BT usa la pasarela convergente G9 (G9 Converged Gateway) de GENBAND para ubicaciones con densidad media a alta, la pasarela compacta G2 (G2 Compact Gateway) para sitios con menor densidad y el controlador de pasarela C3 (C3 Gateway Controller) para la conmutación centralizada multinacional con evolución al control de pasarela de medios en toda América Latina atendida por BT.

Dan Lakey, Vicepresidente Sénior de Ventas para el continente, declaró: "Estamos muy complacidos de ampliar nuestra relación con BT en América Latina. BT Cono Sur continúa migrando e invirtiendo con inteligencia en infraestructura de telecomunicaciones IP de última generación para América Latina".

Lakey agregó, "las soluciones y servicios de transformación de red líderes en la industria de GENBAND proporcionan la innovación, funcionalidad y aplicaciones IP avanzadas que exigen los clientes de la región, migrando las redes de BT de manera rentable y sin problemas. Esto marca el inicio de una alianza interesante entre GENBAND y BT Cono Sur, y esperamos respaldar las inversiones actuales de BT en la evolución de red en Argentina y en todo el continente".

La selección de GENBAND por parte de BT Cono Sur expande una relación ya amplia con BT en todo el mundo que incluye a BT España (BT Spain), que implementó el GENBAND C20™ Converged Softswitch (softwitch convergente C20™ y A2™ Communications Application Server (servidor de aplicación de comunicaciones A2™) para servicios multimedia mejorados; y la instalación galardonada por BT Reino Unido (BT UK) de las soluciones de GENBAND para proporcionar servicios de interconexión IP avanzada para sus clientes mayoristas mundiales y en el Reino Unido.

Acerca de BT Cono Sur

Desde 2007, BT ha estado presente en el Cono Sur y es parte de la presencia mundial de BT en la región de América Latina. El Cono Sur incluye a Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. BT Cono Sur se apoya en su equipo de aproximadamente 150 profesionales reconocidos y certificados para implementar soluciones TI integradas y proporcionar servicios profesionales. El Centro de Operaciones de Red (Network Operation Network, NOC) primario del Cono Sur está ubicado en Buenos Aires, Argentina y ofrece soporte a toda la región las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Acerca de British Telecommunications (BT)

BT es uno de los proveedores de servicios y soluciones de comunicaciones líderes en el mundo, que opera en 170 países. Sus actividades principales incluyen servicios TI interconectados, servicios de telecomunicaciones locales, nacionales e internacionales y productos y servicios de Internet y banda ancha de mayor valor.

Acerca de GENBAND

GENBAND es un líder global de soluciones de infraestructura IP, que les permite a las empresas y proveedores de servicios en todo el mundo desarrollar redes de comunicación a través de la innovación IP. La Compañía ofrece soluciones líderes en el mercado para conmutación, aplicaciones, redes y servicios, con productos en más de 600 redes de clientes que abarcan más de 80 países. GENBAND tiene su sede en Frisco, Texas, y cuenta con vastos recursos de investigación y desarrollo, ventas y soporte en más de 50 países. Para obtener más información, visítenos en Internet enwww.GENBAND.com.

GENBAND, el logotipo e ícono de GENBAND son marcas comerciales de GENBAND.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

GENBAND
Kim Lee, +1-972-265-3766
kim.lee@genband.com


Source(s) : GENBAND

Publicar un comentario