¡Qué bueno! Boost Mobile ofrece ahora llamadas sin límite a todo México, incluso a teléfonos móviles y fijos, por $15 mensuales

08/04/2013 - 14:15 por Business Wire

¡Qué bueno! Boost Mobile ofrece ahora llamadas sin límite a todo México, incluso a teléfonos móviles y fijos, por $15 mensualesGrandes ahorros para los clientes combinando la oferta con el nuevo Kyocera Coast.

Boost Mobile, líder en la industria de telefonía móvil sin contratos, ahora ofrece a sus clientes aun más ahorros con la introducción de un equipo a precio módico y una oferta por tiempo limitado para llamar a México. Desde hoy, la oferta de llamadas sin límite a teléfonos fijos y celulares en México cuesta solo $15 mensuales al combinar con un plan mensual sin límite de Boost Mobile1. La empresa también ha ampliado su gama de equipos con el nuevo Kyocera Coast, disponible desde hoy por $29.99 (sin impuestos).

La oferta es válida por tiempo limitado para los clientes que añadan el plan Unlimited Mexico Mobile de $15 a un plan Mensual Sin Límite antes del 6 de junio (incluido). Los clientes que activen la característica adicional durante el período de promoción seguirán disfrutando llamadas sin límite a todo México por el tiempo que su cuenta esté activa y la característica de $15 mensuales permanezca en la cuenta actual.

“Ya no se necesitan tarjetas para llamadas internacionales o acceso a códigos de discado para mantenerse conectados con sus amigos y familiares”, dijo Andre Smith, vicepresidente de Boost Mobile. “Boost ofrece una solución sencilla y económica para llamadas sin límite a teléfonos fijos y móviles en todo México y Estados Unidos, un complemento perfecto para nuestros planes con pagos decrecientes y nuestra gran selección de equipos, incluyendo al nuevo Kyocera Coast”.

Tanto la oferta Unlimited Mexico Mobile como el teléfono Kyocera Coast pueden combinarse con uno de los planes Mensuales Sin Límite con Pagos Que Se Reducen, con sus tarifas de $50 mensuales por llamadas, mensajes de texto, Internet2, email y servicio 411 sin límite en toda la nación. A diferencia de sus competidores, por cada seis pagos a tiempo, el costo de los planes Mensuales Sin Límite de Boost Mobile se reduce en $5 hasta un total de $15 mensuales. Los pagos no tienen que ser consecutivos para calificar para el siguiente descuento.

Unlimited Mexico Mobile

Los clientes de Boost Mobile que se suscriban a la oferta Unlimited3 Mexico Mobile de $15 recibiran:

  • Llamadas sin límite a todos los teléfonos celulares en México
  • Llamadas sin límite a teléfonos fijos en todas las ciudades de México, incluso el Distrito Federal
  • Llamadas sin límite a teléfonos fijos en más de 45 países, incluyendo a Brasil, República Dominicana, Argentina y Colombia
  • Llamadas sin límite a Canadá (excepto al código de área 867)
  • Mensajes de texto internacionales sin límite a todo el mundo desde los Estados Unidos
  • Tarifas reducidas en llamadas a más de 200 destinos.

El nuevo Kyocera Coast

Boost Mobile también está ampliando su gama de equipos móviles con la adición del nuevo Kyocera Coast. Disponible desde hoy en las tiendas exclusivas de Boost Mobile, tiendas independientes selectas en toda la nación y en www.boostmobile.com con envío gratis, Kyocera Coast es un teléfono básico de tapa que es perfecto para los consumidores que buscan ahorrar más y quieren un equipo sencillo con un plan excelente sin contrato. El equipo también estará disponible en una fecha posterior de abril en tiendas selectas del país. Las principales características del Kyocera Coast son:

  • Cámara digital de 2MP con video
  • Doble pantalla, una interna de 2.4 pulgadas y otra externa con Identificación de llamadas
  • SMS y mensajes multimedia
  • Email y capacidad de IM
  • Teléfono de altavoces para manos libres
  • Capacidad para Bluetooth®
  • Capacidad para Internet inalámbrico

Acerca de Boost Mobile

Boost Mobile, reconocida hace poco por J.D. Power and Associates como la empresa con “La Mayor Satisfacción con la Experiencia de Compra en Proveedores de Servicios Celulares Sin Contrato” ofrece teléfonos y servicios móviles sin contratos a largo plazo. Boost Mobile redefine el concepto de ahorro para los clientes de servicios móviles con su servicio sin contrato de Pagos Mensuales Sin Límite con Pagos Que Se Reducen, donde se paga menos al aumentar el tiempo de servicio con pagos a tiempo por servicios sin límite de voz, mensajes de texto, Internet, email y llamadas al 411. Boost Mobile ofrece servicio en toda la nación a través de la Red Nacional de Sprint, llegando a más de 282 millones de personas sin cargos por activación o larga distancia. Boost Mobile ofrece una selección de equipos de HTC, LG, Motorola, BlackBerry, Samsung, Kyocera y ZTE, desde equipos básicos hasta smartphones Android™ disponibles a nivel nacional en casi 20,000 cadenas de tiendas, incluso Best Buy, RadioShack, Target, Family Dollar, Walgreens y Walmart; en las tiendas de Sprint, comercios independientes de telefonía móvil y en HSN, una red puntera de compras por TV. Las Tarjetas Re-Boost® están disponibles en unas 100,000 ubicaciones en todo Estados Unidos. Viva la Experiencia de Boost Mobile en Facebook y Twitter, y compre sus productos en www.boostmobile.com.

1 Pueden aplicarse tarifas & impuestos de ventas estatales y locales cuando se añaden fondos a su cuenta Boost.

2 Incluye 2.5GB mensuales de data de alta velocidad. Los archivos de Video de protocolo adaptable (APV) están limitados a velocidades 3G de 600Kbps.

3 El servicio ilimitado está sujeto a restricciones de uso disponibles en boostmobile.com.

Contacts :

Contacto para medios:
Boost Mobile
Hector Galvan, 562-964-4120
Hector.Galvan@boostmobile.com


Source(s) : Boost Mobile