Business Reply gana prestigioso premio Oracle a la Excelencia como socio especializado del año en la región EMEA en ERPM Cloud

24/10/2018 - 11:00 por Business Wire
Oracle ha concedido hoy a Business Reply el Premio Oracle 2018 a la Excelencia en la categoría Socio del año en la región EMEA en ERPM Cloud. Los Premios Oracle a la excelencia en la categoría de socio ...

Oracle ha concedido hoy a Business Reply el Premio Oracle 2018 a la Excelencia en la categoría Socio del año en la región EMEA en ERPM Cloud.

Los Premios Oracle a la excelencia en la categoría de socio especializado del año en la región EMEA reconocen a Business Reply por su destacada contribución en el impulso del éxito de sus clientes con la oferta ERP Cloud. Los socios de Oracle aceleran la innovación y actualizan a los clientes en la nube. Desde la planificación hasta el despliegue comercial, la conectividad y los servicios del centro de datos, los miembros de Oracle PartnerNetwork (OPN) proporcionan el soporte y los servicios necesarios para maximizar el valor de las soluciones Oracle Cloud para la organización de los clientes y para ofrecer a sus miembros oportunidades únicas para acelerar y expandir su negocio.

Business Reply es un miembro Platinum Cloud Select de la red Oracle PartnerNetwork (OPN). Business Reply ha recibido el Premio Oracle 2018 a la Excelencia en la categoría de socios especializados del año en la región EMEA en Cloud ERPM por demostrar una solución excepcional e innovadora en base a los productos de Oracle.

Los premios Oracle a la Excelencia en la categoría de socios especializados del año en la región EMEA fomentan la innovación de los miembros de Oracle PartnerNetwork (OPN), que utilizan los productos y tecnologías de Oracle para crear valor para sus clientes y generar un nuevo potencial comercial.

Business Reply la empresa del grupo Reply especializada en Oracle SAAS, ha sido capaz de percibir las ventajas en la nube de forma oportuna y ha ayudado a las empresas europeas a aprovechar el potencial de la nube, a fin de dar vida a ambiciosos proyectos ERP en la nube que puedan transformar los negocios y los servicios completamente.

Business Reply representa un punto de referencia en las empresas de servicios ERP y de gobierno corporativo, ya que garantiza un completo conocimiento de los procesos empresariales, junto con una sólida experiencia técnica en todas las soluciones de la aplicación Oracle.

Filippo Rizzante, director de tecnología de Reply, ha comentado: "Estamos absolutamente encantados de haber ganado el premio de socio especializado del año: ERPM Cloud – EMEA. Las continuas inversiones en innovación y en investigación y desarrollo han sido esenciales en la creación de los proyectos ERP Cloud más innovadores basados en tecnologías de Oracle. La relación y la colaboración con Oracle han sido esenciales para el éxito de Business Reply, lo que ha permitido al equipo mantener su nivel de innovación a medida que ha ido evolucionando la plataforma de Oracle”.

"Business Reply ha demostrado un nivel excepcional de innovación en el suministro de a provisión de soluciones de ERP Cloud basadas en Oracle probadas para resolver los desafíos más complejos de nuestros clientes conjuntos", afirma Javier Torres, vicepresidente de Alianzas y Canales para la región EMEA de Oracle. "Felicitamos a Business Reply por conseguir el Premio Oracle 2018 a la Excelencia en la categoría de socio especializado en la región EMEA en ERPM Cloud. Este logro refleja el compromiso de la compañía con la excelencia y la provisión de soluciones capaces de generar verdadero valor comercial y resultados", añade Torres.

Acerca de Business Reply

Business Reply, la empresa del Grupo Reply especializada en la creación de sistemas integrados basados en los paquetes de aplicaciones Oracle, es un socio Platinum Cloud Select de Oracle. Con más de 18 años de experiencia y más de 80 proyectos completados, Business Reply representa un punto de referencia entre las empresas para servicios ERP y de gobierno corporativo. Orientado firmemente hacia la transformación digital, gracias a las inversiones en innovación e investigación y desarrollo y a la formación continua y especialización de sus recursos, Business Reply ha sido el primer socio de Oracle italiano en llevar a cabo proyectos sobre Oracle ERP Cloud, OTM Cloud y Service Cloud. En 2018, Business Reply ha sido reconocida por Oracle como "Cloud Excellence Implementer", por ofrecer una experiencia de cliente superior mediante implementaciones con éxito de los servicios Cloud de Oracle HCM.

Acerca de Oracle PartnerNetwork

Oracle PartnerNetwork (OPN) es el programa de partners de Oracle que ofrece a los socios ventajas diferenciadas para desarrollar, vender e implementar soluciones de Oracle. OPN ofrece recursos para formación y conocimientos especializados de los productos y soluciones de Oracle y ha evolucionado para reconocer el creciente portfolio de productos de Oracle, la base de socios y las oportunidades de negocio. En las últimas mejoras de la OPN es clave la capacidad de los socios de ser reconocidos y recompensados por su inversión en Oracle Cloud. Los socios comprometidos con Oracle podrán diferenciarse por su experiencia y éxitos con clientes en Oracle Cloud gracias al programa OPN Cloud, un innovador programa que complementa los niveles existentes en el programa OPN con niveles de reconocimiento y beneficios progresivos para los socios que trabajan con Oracle Cloud. Para más información: www.oracle.com/partners.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas comerciales registradas de Oracle o sus filiales.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Reply
Fabio Zappelli
f.zappelli@reply.com
o
Aaron Miani
a.miani@reply.com


Source(s) : Reply