Business Wire amplía notoriamente la distribución de noticias en Brasil mediante una plataforma por niveles que brinda a los clientes mayor capacidad de generación de informes sobre rendimiento de la inversión

16/04/2015 - 12:08 por Business Wire
Business Wire amplía notoriamente la distribución de noticias en Brasil mediante una plataforma por niveles que brinda a los clientes mayor capacidad de generación de informes sobre rendimiento de la inversión

Business Wire anunció hoy una gran ampliación de su capacidad de distribución en Brasil, aprovechando las ventajas colectivas del portal de comunicados de prensa líder del país, el proveedor de información financiera más influyente, el acceso directo a unos 25.000 periodistas registrados y el potencial de publicación en unos 150 sitios web.

Business Wire ha celebrado un contrato de distribución con DINO [Divulgador de Noticias], el popular portal de comunicados de prensa de Brasil. DINO, una filial de Communique-se, servicio de base de datos/monitoreo de medios líder en Brasil, distribuye alrededor de 2000 comunicados de prensa por mes. http://www.dino.com.br/noticias

La relación brinda los siguientes beneficios a los clientes de Business Wire:

  • Difusión a través de AE Broadcast, red de la terminal financiera Agencia Estado, que presta servicio a la industria brasileña de las inversiones. Además, los comunicados se distribuirán por el servicio de noticias de interés general de Agencia Estado a las principales compañías de medios de la prensa escrita y audiovisual.
  • Se han registrado alrededor de 25.000 periodistas para recibir fuentes de noticias personalizadas sobre la base de las categorías y los criterios editoriales elegidos por ellos mismos. Los comunicados de prensa de Business Wire se integrarán en esas fuentes de noticias personalizadas.
  • Los comunicados de prensa de Business Wire se publicarán en unos 150 sitios web; la cantidad real será determinada por el contenido editorial del comunicado de prensa. Entre las publicaciones garantizadas se encuentra R7.com, un sitio que atrae 500 visitas únicas por mes. Los clientes de Business Wire reciben un informe que detalla los recortes de prensa en línea.
  • Los clientes que cotizan en bolsa se beneficiarán con la mayor exposición en la comunidad de inversión. DINO ha creado un servicio de noticias del mercado en sociedad con ABRASCA e IBRI, asociaciones de relaciones con inversores líderes de Brasil. www.rededivulgacao.com.br Los comunicados de prensa de Business Wire se publicarán en este servicio, así como en todos los sitios afiliados.

“Nuestro contrato con DINO es otro ejemplo del compromiso de Business Wire con brindar la cobertura internacional más vasta de la industria –señaló Cathy Baron Tamraz, directora ejecutiva de la empresa–. Ya sea que el enfoque de un determinado cliente esté en los mercados del BRIC o tenga un alcance mundial, Business Wire provee una solución lista para ser usada que incluye acceso privilegiado a las agencias de noticias más prestigiosas y socios de distribución selectos de todo el mundo.”

“DINO ya es la más grande solución de distribución de comunicados de prensa de Brasil y su red crece con rapidez todos los meses, al sumar canales y periodistas de distribución, lo cual brinda a los clientes un valor mucho mayor –manifestó Rodrigo Azevedo, director ejecutivo de Communique-se–. Tener una relación con Business Wire, líder mundial en distribución de noticias institucionales, es estratégico para nuestros planes de crecimiento.”

Acerca de Business Wire

Business Wire, una empresa de Berkshire Hathaway, es líder mundial en difusión de comunicados de prensa y divulgación reglamentaria. Profesionales de las áreas de relaciones con inversores, relaciones públicas, políticas públicas y márquetin confían en Business Wire para difundir fielmente sus noticias impresas y de multimedia, hospedar sus salas de prensa virtuales y sitios web de relaciones con inversores, desarrollar plataformas de márquetin de contenido, generar relaciones sociales y brindar análisis de audiencias que mejoran la interacción con mercados objetivo específicos. Fundada en 1961, Business Wire es una fuente de información de confianza para organizaciones de noticias, periodistas, profesionales inversores y autoridades reglamentarias. Entrega las noticias directamente a los sistemas editoriales y organiza las fuentes de noticias virtuales a través de su red simultánea con varias patentes NX. Business Wire cuenta con 32 sucursales en todo el mundo para responder a las necesidades diversas de los profesionales de la comunicación y los consumidores de noticias de manera segura.

Para más información, visite BusinessWire.com y el blog BusinessWired, o bien siga las actualizaciones en Twitter: @businesswire, o en Facebook.

Cliquee aquí para suscribirse y recibir las alertas de Business Wire en su celular.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Business Wire,
Neil Hershberg, 212-752-9600


Source(s) : Business Wire