Business Wire celebra contrato de distribución y venta de noticias con iSentia, empresa líder de la región Asia-Pacífico en información para los medios e inteligencia de negocios

06/05/2014 - 12:08 por Business Wire
Business Wire celebra contrato de distribución y venta de noticias con iSentia, empresa líder de la región Asia-Pacífico en información para los medios e inteligencia de negocios

Se anunció hoy que Business Wire aprovechará de manera dinámica las bases de datos integrales y actualizadas de iSentia —la mayor empresa de información para los medios e inteligencia de negocios de la región Asia-Pacífico— para ampliar su alcance de distribución de noticias de manera significativa en los mercados de Australia y Nueva Zelanda.

Mediante el nuevo acuerdo, los integrantes de Business Wire podrán seleccionar con precisión sus objetivos de periodistas especializados en la industria, además de alcanzar una amplia cobertura de los medios masivos de comunicación y digitales. Por otra parte, Business Wire llega a los medios de comunicación clave de Australasia a través de su acceso a las redes internacionales de The Associated Press y Agence France-Presse.

Con aproximadamente 1.200 empleados trabajando en 15 países diferentes, iSentia se ha ganado la reputación de ser la fuente de información líder de Asia y cuenta con información de contacto específica en más de 10.000 medios de comunicación impresos, de radio y televisión, y digitales.

Un beneficio clave del trabajo conjunto entre las dos empresas líderes de la industria es la capacidad de iSentia para promocionar y vender los servicios de comunicación y de relaciones con los inversores de Business Wire a sus 5.000 clientes. Con la oficina de Business Wire en Sídney, disponible para brindar asesoramiento sobre productos y respaldo consultivo, los clientes de iSentia recibirán acceso directo a las redes de medios internacionales y los servicios de relaciones con los inversores de Business Wire.

"Los datos en constante actualización de los medios de comunicación de iSentia maximizan el potencial de rendimiento de las ganancias para nuestros clientes", declaró Cathy Baron Tamraz, CEO de Business Wire, quien realizó el anuncio el día de hoy. "Otro factor de igual importancia es que la impresionante base de clientes de iSentia ahora llegará a audiencias de consumidores, empresarios responsables de la toma de decisiones y a inversores de América del Norte, Europa, Latinoamérica, Medio Oriente y África, además de toda la región Asia-Pacífico, con facilidad".

Acerca de Business Wire:

Business Wire, una empresa de Berkshire Hathaway, es líder mundial en distribución de comunicados de prensa y divulgación reglamentaria. Profesionales de las áreas de relaciones con inversores, relaciones públicas, políticas públicas y marketing confían en Business Wire para distribuir con precisión sus noticias impresas y de multimedia más impactantes, hospedar sus salas de prensa virtuales y sitios web de relaciones con inversores, desarrollar plataformas de marketing de contenido, generar relaciones sociales y para brindar análisis de audiencias que mejoran la interacción con mercados objetivo específicos. Fundada en 1961, Business Wire es una fuente de información de confianza para organizaciones de noticias, periodistas, profesionales inversores y autoridades reglamentarias. Entrega las noticias directamente a los sistemas editoriales y organiza las fuentes de noticias virtuales a través de su red simultánea con varias patentes NX. Business Wire cuenta con 32 sucursales en todo el mundo para responder a las necesidades diversas de los profesionales de la comunicación y los consumidores de noticias de manera segura.

Para más información, visite BusinessWire.com y el blog BusinessWired blog, o bien siga las actualizaciones en Twitter: @businesswire o en Facebook.

Haga clic aquí para suscribirse y recibir las alertas de Business Wire en su celular

Acerca de iSentia:

iSentia es la empresa líder de inteligencia de negocios de la región Asia-Pacífico, con una cartera de más de 5.000 clientes, a quienes brinda información, análisis y asesoramiento sobre medios de comunicación las 24 horas, todos los días del año. iSentia tiene más de 1.200 empleados en 15 países diferentes, que filtran información de más de 5.500 medios de comunicación impresos, de radio y televisión, y digitales, y más de 250 millones de conversaciones en línea por mes. En conjunto, nuestro talentoso personal, innovadora tecnología de búsqueda, completa cobertura y expertos en investigación, proporcionan las herramientas y el conocimiento necesarios para que nuestros clientes puedan gestionar las relaciones con los medios de manera eficaz, monitorear y analizar temas de interés en todos los medios, y descubrir y compartir información valiosa para la toma de decisiones más inteligentes.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Business Wire,
Neil Hershberg, 212-752-9600, Ext. 1434


Source(s) : Business Wire