Business Wire: mayor alcance mundial gracias al nuevo acuerdo de distribución con Associated Press

18/10/2011 - 12:08 por Business Wire
Business Wire: mayor alcance mundial gracias al nuevo acuerdo de distribución con Associated Press
Business Wire: mayor alcance mundial gracias al nuevo acuerdo de distribución con Associated Press

Business Wire, líder mundial en distribución de comunicados de prensa, anunció hoy que acaba de suscribir un acuerdo de distribución con The Associated Press, que duplica el alcance total de AP, abre el acceso a toda la red mundial de AP por primera vez y permite la integración homogénea de texto, fotos y demás elementos multimedia en las plataformas Web y móvil de AP, en plena expansión.

Business Wire announces an expanded distribution agreement with The Associated Press that more than  ...

Business Wire announces an expanded distribution agreement with The Associated Press that more than doubles its total AP media reach, provides access to AP's entire worldwide network for the first time, and allows for the seamless integration of text, photos and other multimedia elements on AP's rapidly expanding web and mobile platforms (Photo: Business Wire)

Los socios de Business Wire siempre han recibido el beneficio de acceder a la red de distribución de noticias comerciales de AP, la más amplia del sector por el alcance de sus servicios, su presencia mundial y su penetración total en los medios de comunicación. La ampliación constante del alcance de AP por parte de Business Wire subraya la propuesta central de valor de la empresa, y es un factor de diferenciación fundamental en un mercado tan competitivo y saturado como el actual.

Solamente en Estados Unidos, AP es el vehículo directo de más de 4.000 periódicos, revistas, estaciones de radio y de televisión. A nivel mundial, AP tiene casi 1.000 abonados, todos ellos empresas de medios de comunicación con capacidad de marcar la agenda en Europa, Asia Pacífico, Latinoamérica, Medio Oriente y África.

AP ha pasado por un proceso de renovación técnica, del suministro vía satélite a las plataformas en Internet, entre ellas el portal Web editorial, AP Exchange y el servicio API, denominado AP WebFeeds. El contenido multimedia de Business Wire está disponible «en cualquier momento y lugar» a través de los formatos XML y HTML, ofreciendo a los periodistas y demás interesados la posibilidad de recoger texto, gráficos, fotos, videos y audios. El servicio API WebFeeds también se puede usar con los sistemas editoriales más novedosos y con sistemas heredados que ya están en uso actualmente en los diversos sectores de la industria.

Además de un canal directo con los sistemas de administración de contenido de sus socios a través de WebFeeds, AP Exchange (www.apexchange.com) es una vía de acceso al contenido de AP y de Business Wire para los miembros de las redacciones que trabajan desde su hogar o mientras viajan. Más de 140.000 periodistas de organizaciones socias de AP ya se han inscrito en AP Exchange, para consultar las últimas noticias y la información más actualizada desde sus dispositivos móviles.

Gracias a una última actualización tecnológica de gran envergadura, el contenido de Business Wire aparece ahora como un «paquete» integrado e interactivo que combina texto con elementos multimedia. Los comunicados inteligentes Smart News Releases de Business Wire son más contundentes y atractivos que nunca.

Business Wire sigue siendo el proveedor líder de contenido comercial de la aplicación galardonada AP Mobile, una de las principales herramientas de noticias del mercado. En un futuro cercano, el texto y las fotos se combinarán a la perfección.

«Business Wire y The Associated Press tienen una relación laboral muy estrecha y productiva que se remonta a casi 40 años», subrayó al respecto Cathy Baron Tamraz, directora general de Business Wire. «AP goza del reconocimiento internacional como una de las agencias de noticias más destacadas y prestigiosas del mundo. Para Business Wire es un orgullo que AP sea el presentador de sus redes mundiales de distribución».

Acerca de Business Wire

Business Wire, una empresa de Berkshire Hathaway celebra su 50º aniversario en 2011 como líder mundial en distribución de comunicados de prensa y notificaciones reglamentarias. Los profesionales de relaciones con inversionistas y relaciones públicas confían en Business Wire para un alcance general y llegar a mercados específicos. Business Wire, un servicio de notificaciones reconocido en los Estados Unidos, Canadá y una docena de países europeos, maneja etiquetado XBRL, formato de documentos y documentos reglamentarios en EDGAR, SEDAR y otros sistemas. Business Wire proporciona servicios de integración y alojamiento de salas de redacción en Internet, así como optimización del motor de búsqueda, distribución móvil y mediciones detalladas sobre cada comunicado de prensa. Su plataforma de prestaciones NX patentada proporciona una publicación de texto completo simultánea del contenido de Business Wire a sistemas de noticias y sitios Web en casi cualquier país o idioma. Con 31 oficinas en todo el mundo, Business Wire ofrece un servicio local y un alcance mundial.

Para más información, visite BusinessWire.com y el blog BusinessWired; siga las actualizaciones en Twitter: @businesswire o en Facebook.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50027037&lang=es

Haga clic aquí para suscribirse al servicio de Alertas Móviles de Business Wire.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Business Wire
Neil Hershberg, +1 212-752-9600, Ext. 1434
o
Tom Becktold, +1 310-820-9473
Vicepresidente ejecutivo de marketing
Thomas.Becktold@BusinessWire.com


Source(s) : Business Wire

Publicar un comentario