Business Wire y Agility PR Solutions Partner mejorarán la difusión a los medios de comunicación y las opciones de análisis

06/12/2016 - 14:09 por Business Wire
Business Wire y Agility PR Solutions Partner mejorarán la difusión a los medios de comunicación y las opciones de análisis
Business Wire y Agility PR Solutions Partner mejorarán la difusión a los medios de comunicación y las opciones de análisis

Business Wire yAgility PR Solutions han anunciado una nueva sociedad estratégica para ofrecer mejores capacidades de distribución, supervisión y análisis de medios de comunicación a los profesionales de las comunicaciones. Este movimiento expande el conjunto de herramientas ya vasto de Business Wire al ofrecer a los clientes una solución sin problemas y rentable para integrar la difusión a los medios de comunicación y la supervisión a través de múltiples salidas en sus campañas de comunicaciones.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161206005893/es/

Simplify the communications lifecycle (Graphic: Business Wire)

Simplify the communications lifecycle (Graphic: Business Wire)

“El compromiso de Business Wire con nuestros clientes continúa siendo nuestra prioridad principal. Esta nueva sociedad con Agility PR Solutions ayudará a nuestros clientes a mejorar sus campañas de comunicación al dirigirse a los periodistas y formadores de opinión pertinentes, manteniéndose al tanto de las tendencias de la industria críticas, y midiendo la eficacia verdadera de sus servicios de mensajes”, afirmó Cathy Baron Tamraz, Directora Ejecutiva de Business Wire.

Desde 2003, las organizaciones han confiado en Agility PR Solutions, ahora subsidiara de Innodata (NASDAQ:INOD) para su base de datos de medios de comunicación, supervisión y necesidades analíticas.

“Esta nueva e interesante sociedad con Business Wire ofrecerá a los clientes una solución de comunicaciones completa para la distribución, selección y supervisión. Con productos complementarios y una gran dedicación al éxito de los clientes, nuestras soluciones conjuntas ayudarán a los profesionales de RR. PP. a ampliar sus estrategias de RR. PP. y comunicaciones”, manifestó Martin Lyster, Director Ejecutivo de Agility PR Solutions.

Con la sociedad estratégica de Agility PR Solutions y Business Wire, los clientes pueden:

  • Identificar a los formadores de opinión: Search the Agility™ es una base de datos de medios de comunicación de casi 800 000 contactos verificados en más de 200 países, y crear y guardar listas personalizadas. Información adicional, que incluye el modo en que les gusta ser contactados a los periodistas y lo que cubren, ayudará a los clientes de Business Wire a dirigirse estratégicamente a la prensa y hacer el seguimiento de las noticias que se difunden.
  • Ampliar los mensajes: Aumenta los servicios de Business Wire con una difusión personalizada a los formadores de opinión clave, con herramientas de envío de correo electrónico integrado y seguimiento de la participación. Identifica rápidamente a los contactos al ver quién abrió o hizo clic en los correos electrónicos.
  • Supervisar la cobertura: La nueva relación de Business Wire con Agility PR Solutions brinda una amplia gama de capacidades de autoservicio y de servicios completos de supervisión de los medios de comunicación. Temas de seguimiento de tendencias, sentimientos de los clientes, compartir las opiniones, actividades de los competidores y de los medios de comunicación social.
  • Medir el impacto: Los clientes pueden evaluar el éxito de los esfuerzos de comunicación con capacidades de informes integradas y obtener información accionable sobre la eficacia de sus esfuerzos de comunicación con informes previamente elaborados o personalizados.

Un componente esencial de esta nueva relación es el compromiso tanto de Business Wire como de Agility PR Solutions para ofrecer apoyo y servicio excepcionales a los clientes. Los clientes que aprovechan estos nuevos servicios de comunicaciones pueden estar seguros de que Agility PR Solutions ofrecerá apoyo que va más allá de lo esperado para asegurar que obtienen lo mejor de su inversión.

Esta nueva relación estratégica entre Business Wire y Agility PR Solutions es efectiva de inmediato y está diseñada para ayudar a los clientes a medida que crean y elaboran sus estrategias de comunicación para 2017 y más allá.

Acerca de Business Wire:

Business Wire, una empresa de Berkshire Hathaway, es líder global en distribución de comunicados de prensa y divulgación regulatoria. Profesionales de relaciones con los inversores, relaciones públicas, políticas públicas y profesionales de marketing confían en Business Wire para distribuir con precisión las cambiantes noticias del mercado y multimedios, albergar salas de redacción en línea y sitios web IR, crear plataformas de contenido de marketing, generar compromisos sociales y ofrecer análisis de la audiencia que mejora la interacción con mercados seleccionados específicos. Fundada en 1961, Business Wire es una fuente confiable para organizaciones de noticias, periodistas, profesionales de la inversión y autoridades regulatorias, al ofrecer noticias directamente a los sistemas editoriales y liderar las fuentes de noticias en línea a través de su red simultánea NX Network de múltiples patentes. Business Wire tiene 29 oficinas distribuidas en todo el mundo para satisfacer de forma segura las diversas necesidades de los profesionales de la comunicación y los consumidores de noticias. En 2015, Business Wire se unió con Al Roker Entertainment para crear BizWireTV, un programa de noticias de video digital quincenal que muestra las noticias populares principales.

Obtenga más información en services.BusinessWire.com y Tempo, la fuente de Business Wire para las tendencias de la industria; siga las actualizaciones en Twitter: @businesswire o en Facebook.

Haga clic para suscribirse a las alertas móviles de Business Wire.

Acerca de Agility PR Solutions

Agility PR Solutions ofrece una base de datos de medios de comunicación, supervisión y soluciones de análisis para simplificar el ciclo de vida de las comunicaciones. Desde 2003, los clientes han confiado en nuestras herramientas y servicios para ayudarlos a identificar a los formadores de opinión, amplificar mensajes, supervisar la cobertura y medir resultados. Agility PR Solutions, una subsidiaria de Innodata (NASDAQ:INOD), está dedicada a deleitar a cada cliente, y tenemos los índices de retención más altos de la industria para probarlo. Visite www.agilitypr.com para obtener más información y síganos en Twitter @agilityprs

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Business Wire
Scott Fedonchik, +1 212-752-9600
Vicepresidente de Marketing
Scott.fedonchik@businesswire.com
o
Agility PR Solutions
Dawn Smeaton, +1 613-762-8483
Director de Marketing
dawn.smeaton@agilitypr.com


Source(s) : Business Wire