BYD expone la línea completa de vehículos de nuevas energías en la 21.a Exposición Internacional Automotriz de Guangzhou

21/11/2023 - 11:25 por Business Wire

BYD expone la línea completa de vehículos de nuevas energías en la 21.a Exposición Internacional Automotriz de GuangzhouYangwang presentó un nuevo concepto en automóviles e⁴ y la Supercar Plataform La Serie BYD Ocean presentó su primer SUV totalmente eléctrico de tamaño mediano, el Sea Lion 07 EV* FANGCHENGBAO presentó en la exposición el BAO 5, recientemente lanzado Denza presentó su D9 PREMIER (edición inaugural con cuatro asientos) que cuenta con detalles de lujo adicionales.

BYD expone la línea completa de vehículos de nuevas energías en la 21.a Exposición Internacional Automotriz de Guangzhou

BYD, el fabricante líder mundial de vehículos de nuevas energías, expuso su línea completa de vehículos en la 21.a Exposición Internacional Automotriz de Guangzhou que se lleva a cabo del 17 al 26 de noviembre. BYD presentó el debut mundial del concepto en automóviles e⁴, el lanzamiento de la Supercar Platform y el nuevo SUV totalmente eléctrico, el Sea Lion 07 EV* de BYD.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231120782741/es/

New concept car of Yangwang

New concept car of Yangwang

Yangwang presentó un nuevo concepto en automóviles e⁴ y la Supercar Plataform

La submarca prémium de BYD, Yangwang, deslumbró con el debut de su último concepto en automóviles e⁴, de la Supercar Platform y llevó el U8 y U9 a la feria automotriz. El concepto en automóviles e⁴ de Yangwang no tenía el tradicional volante ni mecanismos de freno. Empleaba una tecnología de tres en uno para manejar, frenar y conducir, eliminando las necesidades de los sistemas mecánicos convencionales. A principios de este año, Yangwang presentó la exclusiva arquitectura Yangwang para los vehículos de nuevas energías de alta gama. La Supercar Platform bajo esta arquitectura hizo su debut oficial, que marca la transición de Yangwang desde la naturaleza hasta la pista de carreras con la tecnología de vanguardia. En la exposición, se presentó el interior del Yangwang U9 por primera vez, que mostraba una cabina que desbordaba tanto sofisticación tecnológica como deportividad.

Sea Lion 07 EV*: Un nuevo miembro de la Serie BYD Ocean

La Serie BYD Ocean presentó en la exposición su primer SUV totalmente eléctrico de tamaño mediano, el Sea Lion 07 EV*. Adoptando la filosofía del diseño "Estética Ocean", utilizó la arquitectura de tracción en las cuatro ruedas/tracción trasera, equipado con la tecnología CTB y la tecnología de control inteligente de torque iTAC. Además, presentó la suspensión independiente de cinco vínculos trasera y de doble horquilla frontal, junto con el Sistema de Control Hidráulico Inteligente de la Carrocería BYD DiSus. Actualmente, la Serie Ocean ostenta diferentes modelos populares, tales como Dolphin y Seal, que establecen una PI sólida de la Serie Ocean. En el futuro, la Serie Ocean consolidaría los modelos SUV bajo la propiedad intelectual de Sea Lion* y los modelos sedán bajo la propiedad intelectual de Seal.

Denza D9 PREMIER (edición inaugural con cuatro asientos) presentó sus configuraciones inteligentes

Denza, otra submarca de alta gama bajo la matriz de marca diversificada de BYD, presentó el D9 PREMIER (edición inaugural con cuatro asientos) junto con varias tecnologías de vanguardia. El exterior de D9 PREMIER (edición inaugural con cuatro asientos) adoptó la carrocería de dos tonos de galaxy, y el interior presentó la aplicación de las técnicas intangibles de doradura de patrimonio cultural. La cabina estaba equipada con altavoces 22 DEVIALET y una parte trasera personalizada inteligente de primera calidad, que incluye una pantalla de 8 pulgadas en el apoyabrazos.

En diciembre, se implementará la NOA (navegación en piloto automático, Navigate on Autopilot) de alta velocidad para los consumidores, seguido por el lanzamiento gradual de la NOA urbana en el primer trimestre del año que viene. Los vehículos habilitados para NOA de alta velocidad serán entregados a los clientes en diciembre. Además, el año que viene se irán implementando las funciones tales como Sentry Mode, Light Map Mode y Commute Mode.

FANGCHENGBAO y el impresionante BAO 5

FANGCHENGBAO, la submarca personalizada profesional de BYD, también trajo su BAO 5 a la exposición. El BAO 5, que fue lanzado la semana pasada, se posicionó como el "Super Hybrid Hardcore SUV" (SUV duro superhíbrido) que comienza en los 289 800 RMB y estaba equipado con tecnologías básicas de BYD, tales como DMO y DiSus-P. BAO 5 utilizaba la batería "blade" ultra segura, que adoptaba una estructura de protección de 5 capas y estaba protegida por un sistema de doble protección tipo anillo.

BYD tuvo un total de 4 stands en la 21.a Exposición Internacional Automotriz de Guangzhou, que continuó hasta el 26 de noviembre. Varias de las tecnologías principales de BYD, que incluyen la plataforma superhíbrida Dual Mode Off-road (todo terreno modo dual, DMO), el Sistema de Control Hidráulico Inteligente de la Carrocería BYD DiSus y la Plataforma e⁴, hicieron su aparición en algunas plataformas de demostración de esta exposición. BYD demostró su tecnología pionera y los avances líderes que contribuyen a bajar la temperatura del planeta en un 1 ℃.

(El nombre del producto con la marca "*" en el presente comunicado de prensa es una traducción del nombre del producto chino y, en la actualidad, solo se aplica a las expresiones de los modelos lanzados en China).

Acerca de BYD

BYD es una empresa multinacional de alta tecnología dedicada a aprovechar las innovaciones tecnológicas para una vida mejor. Fundada en 1995 como fabricante de baterías recargables, BYD cuenta ahora con un ámbito de negocio diverso que abarca la automoción, el transporte ferroviario, las nuevas energías y la electrónica, con más de 30 parques industriales en China, Estados Unidos, Canadá, Japón, Brasil, Hungría e India. Desde la generación y el almacenamiento de energía hasta sus aplicaciones, BYD se dedica a proporcionar soluciones energéticas de emisiones cero que reducen la dependencia mundial de los combustibles fósiles. Su huella de vehículos de nueva energía cubre ahora 6 continentes, más de 70 países y regiones, y más de 400 ciudades. La empresa, que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen, es conocida por ser una de las empresas de la lista Fortune Global 500 que aporta innovaciones en pos de un mundo más ecológico.

Para obtener más información, visite www.bydglobal.com.

Acerca de BYD Auto

Fundada en 2003, BYD Auto es la filial de automoción de BYD, una empresa multinacional de alta tecnología dedicada a aprovechar las innovaciones tecnológicas para una vida mejor. Con el objetivo de acelerar la transición ecológica del sector del transporte mundial, BYD Auto se centra en el desarrollo de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables. La empresa domina las tecnologías básicas de toda la cadena industrial de los vehículos de nuevas energías, como las baterías, los motores eléctricos y los controladores electrónicos. En los últimos años ha sido testigo de importantes avances tecnológicos, como la batería Blade, la tecnología superhíbrida DM-i, la e-Platform 3.0, la tecnología CTB, la Plataforma e⁴, el sistema de control hidráulico inteligente de la carrocería BYD DiSus y el sistema superhíbrido DMO. BYD Auto es el primer fabricante de automóviles del mundo que ha dejado de producir vehículos impulsados por combustibles fósiles en la transición a los vehículos eléctricos y se ha mantenido a la cabeza de las ventas de vehículos de pasajeros de nuevas energías en China durante 10 años consecutivos.

Para obtener más información, visite www.byd.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Asia Pacífico: Liya Huang, liya.huang@byd.com tel.: +86-755-8988-8888-69666
Europa: Penny Peng, PressEU@byd.com tel.: +31-102070888
Norteamérica: Frank Girardot, frank.girardot@byd.com tel.: +1 213 245 6503
Latinoamérica: José Miranda, jose.miranda@byd.com tel.: +56 9 96443906
Brasil: Pablo Toledo, pablo.toledo@byd.com tel.: +19 3514 2554
Oriente Medio y África: Nikki Li, li.namin@byd.com tel.: +86-18938862670


Source(s) : BYD Auto

Publicar un comentario