BYD produce su vehículo de nuevas energías número 7 millones

25/03/2024 - 15:37 por Business Wire
BYD produce su vehículo de nuevas energías número 7 millones
BYD produce su vehículo de nuevas energías número 7 millones

El 25 de marzo, BYD, líder mundial en la fabricación de baterías eléctricas y vehículos de nuevas energías, se convirtió en el primer fabricante de automóviles del mundo en poner en circulación su vehículo de nuevas energías número 7 millones, el DENZA N7, que se presentó en su fábrica de Jinan (China), simbolizando otro logro pionero para la marca.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240325555652/es/

BYD rolled off its 7 millionth NEV (Photo: Business Wire)

BYD rolled off its 7 millionth NEV (Photo: Business Wire)

BYD alcanzó la producción del vehículo de nuevas energías (VNE) número 1 millón en mayo de 2021 y multiplicó rápidamente esta cifra por tres en 18 meses, superando después los 5 millones de unidades en tan solo 9 meses más. En solo 7 meses a partir de esta marca, BYD aceleró hasta el hito de los 7 millones, mostrando una sólida cadena de suministro totalmente integral y el efecto de la escala. En 2023, las ventas anuales acumuladas de VNE de BYD se dispararon hasta los 3,02 millones de unidades, lo que consolidó su posición como líder mundial en ventas de VNE. Diversos modelos de su amplia cartera de marcas lideraron sistemáticamente las clasificaciones de ventas dentro de sus categorías individuales.

BYD asumió un compromiso proactivo con el mercado internacional y amplió rápidamente su presencia mundial en 2023, con un aumento de las ventas de autos de pasajeros de nuevas energías en el extranjero que superó las 240 000 unidades, un crecimiento interanual del 337%, lo que la convirtió en el principal exportador chino de VNE en 2023. Hasta la fecha, los coches de nuevas energías de BYD se han introducido en 64 países y regiones de todo el mundo, con inversiones estratégicas en instalaciones de fabricación en Tailandia, Brasil, Uzbekistán y Hungría. Este año, BYD también se convierte en el socio oficial del Campeonato Europeo de Fútbol UEFA 2024™, lo que le permitirá mostrar sus vehículos de nuevas energías en el escenario mundial.

De cara al futuro, BYD se propone ampliar y profundizar las estrategias de localización de sus productos, tecnologías y presencia de marca en todos los mercados internacionales, para seguir impulsando la industria automovilística mundial hacia una era más ecológica.

Acerca de BYD

BYD es una empresa multinacional de alta tecnología dedicada a aprovechar las innovaciones tecnológicas para una vida mejor. Fundada en 1995 como fabricante de baterías recargables, BYD cuenta ahora con una amplia gama de negocios que abarca automóviles, transporte ferroviario, nuevas energías y electrónica, con más de 30 parques industriales en China, Estados Unidos, Canadá, Japón, Brasil, Hungría e India. Desde la generación y el almacenamiento de energía hasta sus aplicaciones, BYD se dedica a ofrecer soluciones energéticas de emisiones cero que reducen la dependencia mundial de los combustibles fósiles. Su huella de vehículos de nueva energía abarca ya 6 continentes, más de 70 países y regiones y más de 400 ciudades. Cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen y es conocida por ser una empresa incluida en la lista Fortune Global 500 que aporta innovaciones en pos de un mundo más verde.

Para obtener más información, visite www.bydglobal.com.

Acerca de BYD Auto

Fundada en 2003, BYD Auto es la filial de automoción de BYD, una empresa multinacional de alta tecnología dedicada a aprovechar las innovaciones tecnológicas para una vida mejor. Con el objetivo de acelerar la transición ecológica del sector del transporte mundial, BYD Auto se centra en el desarrollo de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables. La empresa domina las tecnologías básicas de toda la cadena industrial de los vehículos de nuevas energías, como las baterías, los motores eléctricos y los controladores electrónicos. En los últimos años ha sido testigo de importantes avances tecnológicos, como la batería Blade, la tecnología superhíbrida DM-i, la e-Platform 3.0, la tecnología CTB, la Plataforma e⁴, el sistema de control hidráulico inteligente de la carrocería BYD DiSus y la plataforma superhíbrida DMO. BYD Auto es el primer fabricante de automóviles del mundo que ha dejado de producir vehículos impulsados por combustibles fósiles en la transición a los vehículos eléctricos y se ha mantenido a la cabeza de las ventas de vehículos de pasajeros de nuevas energías en China durante 11 años consecutivos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Asia Pacífico: Liya Huang, pr@byd.com tel.: +86-755-8988-8888-69666
Europa: Penny Peng, PressEU@byd.com tel.: +31-102070888
Norteamérica: Frank Girardot, frank.girardot@byd.com tel.: +1 213 245 6503
Latinoamérica: José Miranda, jose.miranda@byd.com tel.: +56 9 96443906
Brasil: Pablo Toledo, pablo.toledo@byd.com tel.: +19 3514 2554
Oriente Medio y África: Nikki Li, meapr1@byd.com tel.: +86-755-8988-8888-62319


Source(s) : BYD

Publicar un comentario