Bynder nombra a Dominique LeBlond como director de Producto

14/12/2023 - 14:31 por Business Wire
Bynder nombra a Dominique LeBlond como director de Producto

Bynder, líder mundial en gestión de activos digitales (DAM, por sus siglas en inglés), se complace en anunciar el nombramiento de Dominique LeBlond como director de Producto.

Dominique proviene de la plataforma de comercio electrónico de Heineken Beerwulf®, donde se desempeñó como director de Producto y director de Tecnología. Dominique es un líder de producto con una vasta experiencia, un profundo conocimiento de la experiencia digital y del ecosistema de contenido. Ha ocupado cargos jerárquicos relacionados con productos en industrias de software basadas en Internet, con una impresionante trayectoria de brindar soluciones tecnológicas y de productos innovadoras para las empresas de Fortune 1000.

Con más marcas que adoptan la tecnología de IA dentro de sus operaciones de contenido, Dominique se asegurará de que las necesidades de los clientes estén al frente de la hoja de ruta de productos de Bynder, y dirigirá la organización de productos de Bynder a fin de desarrollar y fomentar la creación de funciones nuevas e innovadoras que inspiren a las marcas a prosperar a través de experiencias de contenido excepcionales.

Dominique comentó: "Me complace sumarme a un grupo de personas tan talentoso que ha creado la empresa especializada en gestión de activos digitales líder a nivel mundial. Bynder ya se encuentra al frente de los desarrollos de productos en esta área, especialmente dentro de las operaciones de IA y contenido, y espero dirigir el equipo y abrir paso a la próxima etapa de soluciones innovadoras para nuestros clientes y usuarios".

Bob Hickey, director ejecutivo de Bynder, señaló: “Me complace darle la bienvenida a Dominique a nuestro sólido equipo formado por 500 Byndies globales. Los requisitos y los usos de nuestros clientes son casa vez más complejos, así que el conocimiento profundamente arraigado de Dominique en cuanto a flujos de trabajo de contenido y casos de uso lo convierten en el candidato ideal para nuestro equipo de gestión de primer nivel. La experiencia de Dominique en adoptar los conocimientos generados por los clientes y traducirlos en capacidades de productos que brindan un valor real para los clientes moldeará y mejorará la experiencia del cliente. Dominique será un socio excepcional para nuestros clientes y los empoderará para que brinden experiencias de contenidos excepcionales en sus propios ecosistemas, ya que cada vez son más las marcas que usan contenido a fin de lograr una ventaja estratégica”.

El nombramiento de Dominique se produce tras 12 meses de un impresionante despliegue de Bynder, que fue testigo de la inversión mayoritaria de Thomas H. Lee Partners (THL) en diciembre de 2022, celebró 10 años en los negocios en enero de 2023 e informó un crecimiento del 185 % en la entrega de activos durante un período superior a seis meses. Además, la cantidad total de activos en la plataforma de Bynder creció por más del 100 % en un período de 12 meses y las integraciones ascendieron por más del 20 %, destacando la demanda de contenido en una serie de puntos de contacto.

Para obtener más información sobre las soluciones de IA de Bynder, visite: https://www.bynder.com/en/solutions/initiatives/ai-automation/

Acerca de Bynder

Bynder va más allá de la gestión de activos digitales. La plataforma de gestión de activos digitales permite que los equipos controlen el caos de la proliferación de contenido, puntos de contacto y relaciones a fin de prosperar. Con soluciones poderosas e intuitivas que se adaptan a la manera en que las personas quieren trabajar y con un rico ecosistema integrado, Bynder es la marca aliada que unifica y transforma la creación y el reparto de activos, inspira a los equipos, deleita a los clientes y eleva a las empresas.

Los más de 500 empleados de Bynder, conocidos como ‘Byndies’; juntos constituyen la cartera de experiencia de gestión de activos digitales más amplia del mundo. Bynder cuenta con más de 1,7 millones de usuarios en casi 4 000 organizaciones, incluidas Spotify, Puma, Five Guys y Icelandair. Fundado en 2013, Bynder posee ocho oficinas en todo el mundo, incluidos los Países Bajos, Estados Unidos, España, Reino Unido, Australia y Emiratos Árabes Unidos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Manisha Mehta
manisha.mehta@bynder.com


Source(s) : Bynder