C.H. Robinson Polonia recibe el premio Top Employer

04/02/2019 - 09:00 por Business Wire

C.H. Robinson Polonia recibe el premio Top Employer3PL reconocido como Top Employer certificado 2019.

C.H. Robinson ha anunciado con orgullo que ha sido reconocido por el Top Employers Institute como un Top Employer 2019 (excelente empleador) en Polonia.

Las organizaciones certificadas como Top Employers se dedican a proporcionar el mejor ambiente de trabajo para los empleados. Este programa global ha certificado y reconocido a más de 1.500 Top Employers en 118 países de los cinco continentes.

"En C.H. Robinson, ser un empleador de elección que crece y retiene el talento proporcionando un ambiente de trabajo excepcional es clave para nosotros", afirma Jeroen Eijsink, presidente para Europa de C.H. Robinson. "A través de diversos programas, como nuestra amplia incorporación, nuestros diversos cursos de aprendizaje y desarrollo y nuestras oportunidades de desarrollo de liderazgo, nos esforzamos por lograr la mayor satisfacción de los empleados desde el primer día en que un nuevo empleado comienza su trayectoria profesional con nosotros”, afirma Eijsink.

Top Employers son organizaciones del más alto nivel que trabajan arduamente para crear, implementar y progresar estrategias para su personal. Para el premio Topñ Employer 2019, las empresas fueron evaluadas con una extensa encuesta global de mejores prácticas que examina a las empresas en 10 temas: estrategia de talentos, planificación de la fuerza laboral, adquisición de talentos, incorporación, aprendizaje y desarrollo, gestión del rendimiento, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesiones, compensación y beneficios y cultura.

El CEO de Top Employer, David Plink, afirma que "consideramos que las organizaciones certificadas de 2019 demuestran condiciones excepcionales para los empleados y fomentan el desarrollo de estas prácticas, poniendo a su gente en primer lugar. Estas empresas ayudan a enriquecer el mundo laboral con su destacada dedicación a la excelencia en recursos humanos y, por ello, son reconocidos como un empleador de elección".

En Polonia, C.H. Robinson ofrece acceso a servicios internacionales y nacionales de transporte por carretera, a granel y en tanques alimenticios, así como de carga especializada, flete aéreo y flete marítimo. Nuestro equipo especializado y dedicado está enfocado en servir a sus clientes para proporcionar una experiencia consistente en transporte y logística. En toda Europa, C.H. Robinson ofrece una amplia cartera de oportunidades profesionales en varias unidades de negocio, como prácticas, ventas estratégicas y gestión de cuentas. Además, la compañía ofrece varias oportunidades en sus departamentos de desarrollo de software y TI.

Acerca de C.H. Robinson

En C.H. Robinson creemos en la aceleración del comercio internacional para fomentar la economía mundial. Gracias a nuestros empleados, procesos y tecnologías ayudamos a nuestros clientes a trabajar de una manera más inteligente, en lugar de trabajar más duro. Como uno de los proveedores de servicios logísticos a terceros más grandes del mundo, ofrecemos una amplia cartera de servicios logísticos, suministro de productos frescos y servicios gestionados a través de nuestra red internacional. En Europa, C.H. Robinson es uno de los principales agentes de transporte por carretera y transportistas con una red dinámica de oficinas en toda la región. Nuestros empleados europeos son multilingües, están cualificados para construir relaciones sólidas y se centran en el servicio al cliente. La empresa, nuestra Fundación y la plantilla colaboran cada año con varias organizaciones de todo el mundo. C.H. Robinson (CHRW), con sede en Eden Prairie, Minnesota, EE. UU., cotiza en el mercado de valores NASDAQ. Para obtener más información, visite http://www.chrobinson.com/en/uk o vea nuestro video de empresa.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Marianne Myburgh – Director senior de marketing mundial
Teléfono: +31 205 170 206
Email: Marianne.myburgh@chrobinson.com


Source(s) : C.H. Robinson

Publicar un comentario