C.H. Robinson presenta tecnología de transporte de última generación en Europa

29/05/2018 - 15:10 por Business Wire

C.H. Robinson presenta tecnología de transporte de última generación en EuropaLa aplicación móvil Navisphere® Driver para conductores mejora la eficiencia gracias a la automatización y agilización de los procesos.

C.H. Robinson ha anunciado el lanzamiento en Europa de su aplicación móvil Navisphere® Driver, diseñada para permitir a los conductores ver y actualizar la información referente a la carga mientras están en ruta. La aplicación envía automáticamente las actualizaciones de tránsito necesarias y permite a los conductores escanear y cargar documentos para agilizar los procesos de pago.

«Hoy en día, las empresas que envían productos requieren la actualización puntual sobre el lugar en el que se encuentran sus envíos en cada momento», indicó Jeroen Eijsink, presidente de C.H. Robinson Europe. «Antes de Navisphere Driver, los conductores tenían que realizar paradas frecuentes o llamar desde la carretera para indicar de forma manual la información de seguimiento. Ahora, el teléfono del conductor puede hacer ese trabajo por él de forma automática».

La aplicación móvil, disponible para dispositivos iPhone® y Android® en la App Store y en Google Play, ha sido diseñada específicamente para conductores. Asigna las cargas mediante sencillas notificaciones de texto SMS. Utiliza las actualizaciones de geovallas y la ubicación del teléfono para enviar automáticamente actualizaciones sobre la carga prácticamente en tiempo real cada hora, o con más frecuencia si el cargador así lo desea. Se ofrece información de seguimiento durante todo el ciclo de vida de la carga. Por último, el conductor puede utilizar la cámara del teléfono y la aplicación para escanear y cargar la documentación necesaria para iniciar el ciclo de pago.

«En la actualidad somos compatibles con la mayoría de proveedores de servicios telemáticos europeos. Esto significa que, cuando transporte carga para nosotros, sus unidades en cabina podrán enviar actualizaciones de tránsito o paradas directamente a C.H. Robinson», añadió Dave Fraas, director general del grupo de TI de la empresa en Europa. «Nos complace ofrecer esta aplicación a nuestra red de transportistas como servicio adicional, dentro de nuestra gama completa de soluciones tecnológicas sólidas».

C.H. Robinson desarrolla sus propias soluciones tecnológicas con el futuro en mente. Navisphere® Driver es un producto de Navisphere®, un único software de sistema de gestión del transporte (TMS) global creado para proporcionar a los clientes visibilidad integral, eficiencia y generación automática de informes referentes a sus envíos en cualquier región o medio de transporte. Navisphere® y sus productos son flexibles y eficientes, y se integran en prácticamente cualquier archivo de datos estructurado o plan de recursos empresarial. Permite a los clientes y a los transportistas aunar rápidamente todos los aspectos de la cadena de suministro para envíos locales e internacionales.

Tanto los clientes como los transportistas que trabajan con C.H. Robinson saben que cuentan con expertos profesionales y eficaces que conocen la industria del transporte. La empresa ayuda a los transportistas a mejorar su eficiencia y su rentabilidad dándoles acceso a una de las redes de transporte de mercancías más grande de Europa, y ofrece a los cargadores la posibilidad de aprovechar una tecnología que mejora la flexibilidad y la eficiencia de sus negocios automatizando los procesos e interacciones.

Acerca de C.H. Robinson

En C.H. Robinson creemos en la aceleración del comercio internacional para fomentar la economía mundial. Gracias a nuestros empleados, procesos y tecnologías ayudamos a nuestros clientes a trabajar de una manera más inteligente, en lugar de trabajar más duro. Como uno de los proveedores de servicios logísticos de terceros más grandes del mundo, ofrecemos una amplia cartera de servicios logísticos, suministro de productos frescos y servicios gestionados a través de nuestra red internacional. En Europa, C.H. Robinson es uno de los principales agentes de transporte por carretera y transportistas con una red dinámica de oficinas en toda la región. Nuestros empleados europeos son multilingües, están cualificados para construir relaciones sólidas y se centran en el servicio al cliente. La empresa, nuestra Fundación y la plantilla colaboran cada año con varias organizaciones de todo el mundo. C.H. Robinson (CHRW), con sede en Eden Prairie, Minnesota, EE. UU., cotiza en el mercado de valores NASDAQ. Para obtener más información, visite http://www.chrobinson.com o vea el vídeo de la empresa.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

C.H. Robinson
Marianne Myburgh, +31.205.170.206
Directora de Marketing
Email: Marianne.myburgh@chrobinson.com


Source(s) : C.H. Robinson