C&W Communications amplía sus operaciones entre negocios (B2B) en las Islas Caimán

02/07/2020 - 01:03 por Business Wire

C&W Communications amplía sus operaciones entre negocios (B2B) en las Islas CaimánLa empresa adquiere IT Outsource lo que incrementa sus capacidades de servicios gestionados Capacidad para ofrecer a los clientes una verdadera solución entre negocios (business-to-business, B2B) de extremo a extremo aprovechando los servicios de conectividad existentes.

C&W Communications, operador de las marcas Flow, BTC y UTS en el Caribe, anunció hoy la adquisición de IT Outsource Ltd. (“ITO”), un proveedor de servicios gestionados (Managed Service Provider, MSP) líder en las Islas Caimán. Fundada en 2004, IT Outsource proporciona servicios de soporte y gestión de TI, respaldo en la nube, servicios de seguridad y soluciones de hardware y software empresariales enfocadas en los clientes de los sectores de servicios financieros, de seguros, gobierno y turismo. ITO se enorgullece de simplificar los requisitos de TI de sus clientes con una reputación de excelente servicio al cliente.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200701006009/es/

Chris Coles, director comercial de B2B en C&W Communications, comentó lo siguiente: “La adquisición de IT Outsource representa un paso importante en la ejecución de nuestra estrategia de crecimiento y algo que fortalecerá nuestro negocio al proporcionar soluciones y tecnologías innovadoras a los clientes existentes y consolidar nuestra posición como el proveedor líder de servicios de TIC en las Islas Caimán”.

Garry Southway, gerente general y socio administrativo de IT Outsource, expresó lo siguiente: “A medida que todo el mundo se centra en cómo asegurar una fuerza laboral móvil, nosotros apuntamos a expandir nuestra cartera de soluciones en la región para proteger a las personas, los servicios y los datos, en la red y más allá. Sabemos que estos son tiempos desafiantes e inciertos y estamos entusiasmados con lo que este acuerdo significa para la expansión y la rentabilidad de su negocio y el nuestro, y dentro del proceso esperamos brindar una oferta más integral y segura de “extremo a extremo" y atender de mejor manera a nuestros clientes en la región con soluciones nuevas e innovadoras”.

Garry Sinclair, director ejecutivo de BTC, vicepresidente para Caribe del Norte, comentó lo siguiente: “Estamos entusiasmados con la oportunidad de ampliar nuestro negocio en uno de nuestros mercados clave. La adquisición de IT Outsource nos permitirá ofrecer servicios de TI mejorados a las compañías y empresas de las Islas Caimán por toda la región. Esta inversión reafirma nuestro compromiso de fortalecer nuestra oferta de servicios de TIC y facilitar la transición regional hacia una economía digital”.

ACERCA DE IT OUTSOURCE LTD.

IT Outsource Ltd (“ITO”) es una firma de servicios de consultoría y soluciones de negocios de TI con sede en las Islas Caimán, que ha estado proporcionando soluciones basadas en tecnología para los clientes del Caribe de habla inglesa desde 2004. ITO se enfoca en los clientes del sector de servicios financieros offshore y en las diversas pequeñas y medianas empresas de la región, al ofrecer las mejores soluciones para cada uno de ellos. ITO ofrece los siguientes productos y servicios: Recuperación de desastres como servicio (Disaster Recovery as a Service, DRaaS), servicios gestionados de TI, servicios de soporte de TI, servicios de consultoría de TI, hardware y software, Microsoft Azure Cloud, Backend as a Service (BaaS), nube privada/híbrida, alojamiento offshore, seguridad gestionada por TI y seguridad de TI mejorada.

ACERCA DE C&W COMMUNICATIONS

C&W Communications (“C&W”), parte del grupo de compañías de Liberty Latin America, es un proveedor integral de servicios de entretenimiento y comunicaciones que ofrece y entrega al mercado servicios líderes de video, banda ancha, telefonía fija y móvil a consumidores en más de 20 mercados. A través de su división comercial, C&W brinda alojamiento de centros de datos, servicios de redes gestionados a nivel nacional e internacional, y soluciones de servicio de Tecnología de la información (Information Technology, IT), mediante el uso de tecnología en la nube para prestar servicio a clientes empresariales y gubernamentales. C&W también opera una red de fibra óptica submarina de vanguardia: la más extensa de la región. Obtenga más información en www.cwc.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones con los medios de comunicación:
Wendy McDonald
Wendy.mcdonald@cwc.com
+1 (305) 992 9079


Source(s) : C&W Communications