CADopia anuncia la disponibilidad de CADopia 11 compatible con AutoCAD DWG con soporte multilingüe

24/03/2011 - 12:00 por Business Wire
CADopia anuncia la disponibilidad de CADopia 11 compatible con AutoCAD DWG con soporte multilingüe

CADopia Inc., un desarrollador y distribuidor líder de software CAD anunció hoy que está entregando el software CADopia 11 con soporte multilingüe. Los clientes pueden comprar el software para descarga y envío inmediatos en la Tienda Web CADopia y en otros revendedores autorizados.

Diseñado para arquitectos, ingenieros y otros profesionales de la industria CAD, CADopia 11 viene en 2 versiones: estándar y profesional. Para clientes corporativos se dispone de una opción de licencia de red flotante y otra de servidor terminal.

Se puede descargar una copia de evaluación gratuita del software CADopia 11 en www.cadopia.com. Los actuales usuarios de CADopia y los de software similar pueden mejorar a la versión nueva a un precio competitivo comunicándose con sales@cadopia.com. Las instituciones educativas acreditadas pueden adquirir la versión Educativa con todas las funciones del software con descuentos muy importantes.

CADopia 11 está disponible en los siguientes 12 idiomas de la red internacional de distribuidores y socios CADopia y de la Tienda Web CADopia 11 en línea en www.cadopia.com:

Alemán
Coreano
Checo
Chino
Español
Francés
Inglés
Italiano
Japonés
Polaco
Portugués
Ruso

“CADopia 11 es generalmente 3-5X veces más rápido en operaciones como abrir y guardar que otros paquetes CAD similares. CADopia proporciona compatibilidad con la industria y las funcionalidades de más alto desempeño para flujo de trabajo de diseño crítico”, dijo Chris Simms, ingeniero jefe de producción de Sea Fox Boats (www.seafoxboats.com), un fabricante de botes de primer nivel en Carolina del Sur, EE. UU. Sobre la base de la tecnología Graebert, CADopia 11 incluye también características poderosas e innovadoras como VoiceNotes incorporadas para archivos creados, soporte de modelado 3D y mucho más.

Para aprender más sobre las funciones de CADopia 11, visite: http://www.cadopia.com/products/cadopia/cadopia.asp.

CADopia y el logotipo CADopia son las marcas registradas de CADopia Inc. Todas las otras marcas registradas, nombres comerciales o nombres de compañía mencionados aquí se usan exclusivamente para identificación y son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de CADopia

CADopia (www.cadopia.com) está creando el estándar de la industria para una solución CAD accesible y poderosa. Con una base de usuarios que cubre más de 80 países en todo el mundo, CADopia es uno de los proveedores más populares del mundo de software CAD profesional. Fundada en 1999 en San Diego, CADopia es una corporación californiana de propiedad privada. Para más información visite el sitio web de CADopia en www.cadopia.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CADopia Inc.
Lauren Thomson, 858-546-4711
lauren@prstrategicreach.com o press@cadopia.com


Source(s) : CADopia Inc.