Caledonian Bank Utilizará a i2c para el Procesamiento de Tarjetas de Débito

24/03/2014 - 17:00 por Business Wire

Caledonian Bank Utilizará a i2c para el Procesamiento de Tarjetas de DébitoLa plataforma global de i2c ofrece a un banco las capacidades avanzadas y móviles de procesamiento de tarjetas.

i2c, Inc., un proveedor de soluciones de procesamiento de pagos y comercio emergente, anunció hoy que Caledonian Bank Ltd., una división de Caledonian Global Financial Services Inc., está aprovechando su plataforma global para el procesamiento de tarjetas de próxima generación.

Fundado en 1970, Caledonian proporciona a las personas y corporaciones de altos ingresos en todo el mundo, una gama completa de servicios financieros, incluidos banca, corretaje, gestión de patrimonio y servicios de protección de activos. Fue nombrado Mejor Banco Privado en 2013 por World Finance y Mejor Banco Extraterritorial por Global Financial Review.

“Caledonian se guía por un conjunto de valores fundamentales, Integridad, Excelencia y Liderazgo, los que contaron en nuestra elección del procesador de pagos. Elegimos a i2c, ya que será un socio que nos ayudará a mantener estos valores”, señaló Elljanna Dixon, Gerenta de Servicios al Cliente. “Las capacidades de procesamiento de próxima generación de i2c nos permiten ofrecer mejores características a nuestra base de clientes de lujo, como aplicaciones móviles, alertas de texto y sitios web de titulares de tarjetas más potentes”.

“La clientela exigente de Caledonian depende de ellos para ofrecer soluciones de banca y servicios financieros de la más alta calidad. Esto significa que sus ofertas de productos y prestación de servicios deben ser de primera clase”, señaló Miguel Cintrón, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios en i2c. “La trayectoria del 99,99 % de disponibilidad y capacidades de procesamiento robustas de i2c permitirán a Caledonian entregar la experiencia superior que sus clientes esperan”.

Caledonian tiene su sede en las Islas Caimán, con oficinas en Canadá y las Islas Vírgenes Británicas. i2c procesa más de 1500 millones de USD al año en la región de América Latina y el Caribe.

Acerca de i2c, Inc.

Desde su sede en Silicon Valley, i2c ofrece la infraestructura que las instituciones financieras, las corporaciones, las marcas y los gobiernos en todo el mundo necesitan para lanzar y gestionar productos de comercio prepago y de próxima generación de forma rentable. La plataforma global, basada en la nube de i2c soporta virtualmente cualquier programa prepago, de débito o crédito en forma plástica, virtual o móvil. Los clientes en seis continentes utilizan la plataforma i2c para generar servicios y productos de pago diferenciados y rentables que satisfagan las necesidades únicas de los clientes. Para obtener más información, visite www.i2cinc.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

i2c, Inc.
Melissa Telli, +1 650-593-5400
Directora de Comercialización y Comunicaciones
marketing@i2cinc.com


Source(s) : i2c, Inc.