Call of Duty: Black Ops III DLC Pack, Descent Llega a PlayStation 4 el 12 de Julio

28/06/2016 - 17:00 por Business Wire

Call of Duty: Black Ops III DLC Pack, Descent Llega a PlayStation 4 el 12 de JulioEl tercer Call of Duty: Black Ops III DLC incluye cuatro mapas para diversos jugadores múltiples y la siguiente edición de la saga de zombis de Treyarch.

¡Miren a continuación, fanáticos de Call of Duty®! Descent, el tercer paquete DLC para la consola de videojuegos más vendida en plataformas de nueva generación*, Call of Duty®: Black Ops III, llega primero a PlayStation 4 el 12 de julio, y luego llegará a otras plataformas de nueva generación**. Call of Duty®: Black Ops III Descent, de Activision Publishing, Inc., una subsidiaria de propiedad absoluta de Activision Blizzard, Inc. (Nasdaq: ATVI), lleva a los jugadores a cuatro únicos mapas para múltiples jugadores y a una experiencia de zombis completamente nueva que continúa la historia de Origins, la favorita de los fanáticos, en un universo alternativo de la U.R.S.S.

"Una de las cosas que más me gustan de Treyarch es que el equipo sigue haciéndolo", afirmó Mark Lamia, director de estudio de Treyarch. “Descent no saca su pie del acelerador, brindando una experiencia sencillamente abrasadora de zombis, así como también los diseños de mapas de múltiples jugadores y oportunidades de juego que creemos que nuestros fanáticos adorarán".

Call of Duty: Black Ops III Descent presenta cuatro nuevos mapas de múltiples jugadores que llevan el sistema de movimiento en cadena por todo el mundo a lugares únicos que incluyen una prisión criogénica, un pueblo vikingo detenido en el tiempo, un estadio gigante de combate de robots y una reconstrucción actual de una antigua villa romana:

  • Empire: Treyarch adapta su sistema de movimiento de Black Ops III al Call of Duty®: Black Ops II mapa favorito de fanáticos Raid. Volver a imaginar este mapa clásico de tamaño mediano incluye una auténtica villa romana que fue "recreada por un excéntrico billonario moderno", donde una estructura de mapa clásico se mezcla con las nuevas mecánicas del juego de Black Ops III.
  • Cryogen: Ubicada lejos de la costa del Mar Muerto, un complejo aislado mantiene congelados en aislación a algunos de los criminales más peligrosos del mundo. Torres de centinelas vigilan el diseño circular del pequeño mapa mientras se desarrolla un combate frenético en los tubos criogénicos de la prisión, donde abundan las oportunidades para correr por las paredes.
  • Berserk: Ancianos centinelas de una civilización perdida cuidan la entrada a Berserk, un pueblo vikingo congelado en el tiempo. Los jugadores lucharán a través de tormentas de nieve y controlarán el puente central mientras recorren los edificios de madera, los mortales depósitos ocultos en la roca y los estrechos cuellos de botella de este mapa de tamaño mediano.
  • Rumble: Los jugadores luchan entre guerreros mecanizados más grandes que la vida en Rumble, un estadio donde los robots gigantes luchan ante el rugido de la multitud. Este mapa de tamaño mediano canaliza el combate de alta velocidad al estadio central, donde los jugadores luchan a través de máquinas que caen y pirotecnia.

Descent también impulsa a los jugadores a un universo alternativo de la tierra natal de Nikolai, la Unión Soviética de la década de 1940, en el siguiente y muy anticipado capítulo de la saga de zombis Origins, Gorod Krovi. Los jugadores se enfrentan a un enjambre de infantería zombi mecanizada y esquivan el fuego de los dragones de asalto aéreo, todo en medio de una furiosa batalla entre las ruinas de Estalingrado. Gorod Krovi ofrece la mejor experiencia zombi, repleta de nuevos y horripilantes enemigos, mecánicas de juego emocionantes y un conjunto épico de armas de aniquilación zombi.

Descent ahora está disponible para pedidos anticipados en PlayStation 4 a un precio con descuento a través del Pase de Temporada*** de Call of Duty: Black Ops III DLC, que presenta cuatro paquetes de mapas DLC planificados para el año como parte del paquete de descuento ofrecido a un precio minorista sugerido de 49,99 USD. La compra anticipada individual de los paquetes de mapas DLC, que incluye a Descent, tiene un precio minorista sugerido de 15 USD. A partir de hoy, haga su pedido anticipado de Call of Duty: Black Ops III Descent para PlayStation 4 para recibir un exclusivo tema dinámico de Gorod Krovi. El juego Call of Duty: Black Ops III tiene calificación M de Maduro con Sangre y Derramamiento, Referencia a Drogas, Violencia Intensa y Lenguaje Fuerte.

Call of Duty: Black Ops III Descent se lanzará el 12 de julio para el sistema de entretenimiento y juegos de Sony PlayStation 4, y luego llegará a otras plataformas de nueva generación**.

*Sobre la base de las ventas de juegos físicos de América del Norte al 1 de abril de 2016.

**Contenido DLC de Descent no disponible para PS3 o Xbox 360.

***El pase de temporada no está disponible en PS3 o Xbox 360. El contenido del Pase de Temporada que puede descargarse podría venderse en forma separada. Si compra la oferta del Pase de Temporada DLC, no compre estos Paquetes de Mapas DLC en forma independiente, ya que tendrá que pagar por ellos. El Pase de Temporada DLC y los Paquetes de Mapas DLC podrían no estar disponibles en todas las plataformas y en todos los territorios. Los precios y fechas de lanzamiento podrían variar entre plataformas. El juego Call of Duty: Black Ops III es obligatorio y se vende en forma separada.

Acerca de Treyarch

Treyarch es un estudio de videojuegos galardonado, impulsado por el deseo de crear experiencias épicas de juegos que sean disfrutadas por la mayor cantidad posible de fanáticos de los videojuegos. Se trata de un enfoque que ayudó a hacer del estudio que está detrás de la serie de juegos Call of Duty®: Black Ops, un desarrollador líder de la industria. Call of Duty: Black Ops estableció un récord de apertura de lanzamiento en la industria del entretenimiento con su lanzamiento en 2010 y continúa siendo uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos de acuerdo con NPD y GfK Chart-Track; Call of Duty: Black Ops II estableció un récord mundial en el día de su lanzamiento; y el lanzamiento más reciente del estudio, Call of Duty: Black Ops III tuvo el mayor fin de semana de apertura de lanzamiento en la industria del entretenimiento de 2015, y fue el juego de consola #1 del mundo en el año calendario. Adicionalmente, Treyarch es el lugar de nacimiento de los zombis de Call of Duty. Treyarch es de propiedad absoluta de Activision Publishing, Inc.

Acerca de Activision Publishing, Inc.

Con sede en Santa Mónica, California, Activision Publishing, Inc. es un productor y editor global de entretenimiento interactivo. Activision tiene operaciones en todo el mundo, y es una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), una empresa de la lista S&P 500. Para encontrar más información acerca de Activision y sus productos, visite el sitio web de la empresa, www.activision.com o siga a @Activision.

Advertencia en Relación con las Declaraciones a Futuro: La información de este comunicado de prensa que involucra las expectativas, planes, intenciones o estrategias de Activision Publishing sobre el futuro, incluidas las declaraciones acerca del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops III Descent, el 12 de julio de 2016, son declaraciones a futuro que no son hechos e implican una serie de riesgos e incertidumbres. Los factores que pudieran causar que los resultados futuros reales de Activision Publishing difieran sustancialmente de los expresados ​​en las declaraciones a futuro establecidas en este comunicado incluyen retrasos imprevistos de productos y otros factores identificados en las secciones sobre factores de riesgo del informe anual más reciente de Activision Blizzard en el formulario 10-K y los informes trimestrales subsiguientes en el Formulario 10-Q. Las declaraciones a futuro contenidas en este comunicado se basan en la información disponible para Activision Publishing y Activision Blizzard a la fecha de esta publicación, y ni Activision Publishing ni Activision Blizzard tendrán la obligación de actualizar dichas declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro que se consideraban verdaderas cuando fueron formuladas pueden resultar incorrectas. Estas declaraciones no son garantías del futuro desempeño de Activision Publishing o de Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales exceden su control y pueden causar que los resultados reales difieran sustancialmente de las expectativas actuales.

ACTIVISION, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY BLACK OPS, y el número III en estilo romano son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. Todas las demás marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Activision Publishing, Inc.
Alan Johnson
Gerente de Relaciones Públicas
310.255.2757
Alan.Johnson@activision.com


Source(s) : Activision Publishing, Inc.

Publicar un comentario