Calypso Technology le da la bienvenida a Didier Bouillard como CEO

10/04/2018 - 19:13 por Business Wire
Calypso Technology le da la bienvenida a Didier Bouillard como CEO

Calypso Technology, Inc., proveedor líder de la industria de software y servicios para mercados de capital habilitados en la nube y para gestión de inversiones, anunció hoy que Didier Bouillard se ha incorporado como CEO y miembro del Directorio. Residente en Londres, Bouillard supervisará a Calypso Technology a medida que la compañía continúa expandiendo sus capacidades galardonadas de liderar la industria de la tecnología de mercados de capitales. Tom Gavin, quien se desempeñó como Presidente Ejecutivo provisorio, regresará a su rol como miembro del Directorio.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180410006521/es/

Bouillard cuenta con más de 20 años de experiencia liderando con éxito compañías de tecnologías de mercados de capitales. Antes de Calypso, Didier se desempeñó como CEO de Ullink, proveedor global de servicios de conectividad y comerciales, contribuyendo con muchos años de crecimiento constante.

Respecto de su nuevo cargo en Calypso, Bouillard dijo “Estoy muy entusiasmado y honrado de servir a Calypso como CEO. Pasé más de 20 años en la industria de la tecnología de los mercados de capitales y durante mucho tiempo admiré a Calypso por sus soluciones innovadoras, su base de clientes de primera línea y la gente de un extremadamente elevado nivel que atrae”.

Xavier Robert, Socio en Bridgepoint y miembro del Directorio de Calypso, ofreción un fuerte respaldo al nuevo CEO de la compañía. “El directorio sinceramente cree que Didier es el líder correcto para alcanzar las fuertes ambiciones de crecimiento que tenemos para Calypso”. Tom Gavin compartió su entusiasmo acerca del futuro de Calypso con Bouillard como CEO, afirmando que “Didier es un líder de mucha energía que trae experiencia como constructor de compañías y como líder de organizaciones establecidas a escala global. Esta mezcla de habilidades es perfecta para Calypso ya que continúa creando el futuro de las soluciones de tecnología de los mercados de capitales”.

Calypso es un líder reconocido en innovación en la industria de la tecnología del mercado de capitales, e incluso es ganador como Proveedor de Tecnología de Riesgo Bancario Central del Año en 2017.

Acerca de Calypso Technology

Calypso Technology, Inc. es un proveedor habilitado en la nube de soluciones de activos cruzados integrales para mercados financieros con más de 35.000 usuarios en más de 60 países. Su software galardonado mejora la confiabilidad, adaptabilidad y escalabilidad en varios verticales, incluyendo los mercados de capitales, gestión de inversiones, banca central, clearing bancario, tesoro, liquidez y colaterales. Calypso se beneficia de las soluciones basadas en tecnología de registros distribuidos (DLT, sus siglas en inglés) en cadena de bloques.

“Calypso” es una marca registrada de Calypso Technology, Inc. en EE.UU., la UE y otras jurisdicciones. Las marcas o servicio de terceros son propiedad de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Calypso Technology
Alex Goldvug
alex_goldvug@calypso.com


Source(s) : Calypso Technology