Capcom® confirma la última entrega de la franquicia Resident Evil® que llegará a las consolas domésticas este mes de noviembre

20/01/2012 - 03:32 por Business Wire
Capcom® confirma la última entrega de la franquicia Resident Evil® que llegará a las consolas domésticas este mes de noviembre

Capcom®, una empresa desarrolladora y publicadora de videojuegos internacional, está muy orgullosa de anunciar que Resident Evil® 6 se encuentra en pleno desarrollo y su lanzamiento para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox360® de Microsoft® y el sistema de entretenimiento por computadora de PlayStation®3 está programado para el 20 de noviembre de 2012 y será seguido por una versión para PC de Windows. Con una mezcla de acción y terror de supervivencia, esta última entrega de la franquicia con ventas multimillonarias es el título más ambicioso, envolvente y rico en características de la saga hasta la fecha y promete ser la experiencia de terror dramática del año.

Resident Evil 6 representa un mundo en el que un aumento de ataques bioterroristas en todo el planeta ha resultado en un miedo generalizado entre la población. Al intentar disipar el pánico y refrenar la actividad bioterrorista, el presidente de los Estados Unidos ha decidido hablar frente a la nación pero la misma sede del discurso se ve atacada antes de que esto suceda. Con la seguridad del presidente comprometida parecería no haber esperanzas para el resto del mundo.

Por primera vez para la franquicia, Resident Evil 6 ve a los favoritos de la saga Leon S. Kennedy y Chris Redfield unirse para enfrentarse a esta amenaza sin precedentes. Aparecerán nuevos personajes, cada uno con su perspectiva y participación únicas en esta experiencia de terror dramática incesante representada a nivel mundial.

Desde el revolucionario lanzamiento de Resident Evil en 1996, la franquicia se ha establecido de manera sólida como una verdadera marca de entretenimiento internacional y un pilar de cultura contemporánea con una serie de películas de acción reales, anime de CG, manga, novelas y diversas líneas de comercialización. Hasta la fecha, la saga de videojuegos Resident Evil ha alcanzado una cantidad de 47 millones de unidades en ventas mundiales, mientras que las películas de acción en vivo con Milla Jovovich han obtenido un ingreso bruto de $525 millones de dólares de taquilla.

Para ver la cola de anuncio visite www.youtube.com/residentevil

Para todos los atractivos visite press.capcom.com

Para mantenerse al día con toda la última información acerca de Resident Evil visite: www.facebook.com/residentevil

www.twitter.com/re_games y siga el hashtag oficial #RE6

ACERCA DE CAPCOM

Capcom es una desarrolladora, publicadora y distribuidora internacional líder de entretenimiento interactivo para consolas de juegos, PCs y dispositivos de mano e inalámbricos. Fundada en 1983, la empresa ha creado cientos de juegos, incluyendo las franquicias de gran éxito Resident Evil®, Street Fighter®, Mega Man® y Devil May Cry®. Capcom mantiene operaciones en los EE. UU., el Reino Unido, Francia, Alemania, Tokio, Hong Kong y Corea, con su oficina central ubicada en Osaka, Japón. Puede encontrar más información acerca de Capcom y sus productos en www.capcom.com o www.capcom-unity.com.

Capcom, el logo de Capcom, Devil May Cry, Mega Man y Resident Evil son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Capcom Co., Ltd. Street Fighter es una marca comercial registrada de Capcom U.S.A., Inc. "PlayStation" es una marca comercial registrada de Sony Computer Entertainment Inc.

Xbox, Xbox360, y Xbox LIVE son marcas comerciales registradas o marcas comerciales del grupo de empresas Microsoft. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Capcom
Alicia Kim, +1-650-350-6538
Directora adjunta de relaciones públicas
aliciak@capcom.com


Source(s) : Capcom