Carestream Health adquiere Quantum Medical Imaging

07/09/2010 - 15:00 por Business Wire

Carestream Health adquiere Quantum Medical ImagingLa transacción ofrece a los clientes una cartera más amplia de productos; Carestream Health continúa invirtiendo en el crecimiento a largo plazo.

Carestream Health ha adquirido a Quantum Medical Imaging, LLC (Ronkonkoma, N.Y.), un fabricante privado de sistemas de rayos X convencionales y digitales de alta calidad utilizados por hospitales, centros de diagnóstico por imágenes y clínicas de salud. Con esta adquisición, Carestream Health se convierte en un líder global en diagnóstico por imágenes de rayos X, lo que ofrece una amplia cartera de sistemas de rayos X convencionales y digitales a los profesionales de la salud de todo el mundo.

La cartera probada de Quantum Medical Imaging mejora y complementa la amplia línea de productos de Carestream Health; y la combinación de las dos compañías permitirá a Carestream satisfacer mejor las necesidades de diagnóstico por imágenes especializado de los hospitales comunitarios y las clínicas de todo el mundo.

De la misma manera, los distribuidores y clientes de Quantum Medical Imaging tendrán acceso a las innovadoras soluciones médicas de TI de salud y diagnóstico por imágenes de Carestream Health. La expansión conjunta de estas carteras de productos y la ampliación del mercado resultará en más opciones para clientes y el crecimiento permanente de ambas organizaciones.

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Scott Matovich y su talentoso equipo de Quantum Medical Imaging a Carestream Health”, dijo Kevin Hobert, Director General, Carestream Health. “Scott y su equipo han creado productos muy confiables, innovadores y fáciles de usar y, gracias a su sólida red de distribuidores, se han ganado la reputación de satisfacer extraordinariamente a los clientes. El equipo de Quantum incorpora gente excelente, productos excelentes y nuevos socios comerciales a Carestream Health”.

Quantum Medical Imaging vende sistemas de radiografía digital (RD) y rayos X convencionales; sistemas de radiografía computada (RC); y componentes del sistema de rayos X. La compañía brinda servicios a hospitales, centros de diagnóstico por imágenes, centros ortopédicos y clínicas médicas, mediante el suministro de soluciones de diagnóstico por imágenes de alta calidad y bajos costos adecuadas para sus necesidades exclusivas.

“Nuestro equipo ha hecho un excelente trabajo de atención a clientes y generando un sólido negocio, con un crecimiento constante durante las últimas décadas incluso con más potencial a largo plazo”, dijo Scott Matovich, Presidente/Director General, Quantum Medical Imaging. “Al aunar fuerzas con un proveedor de soluciones de salud globales del calibre de Carestream Health, seguimos avanzando y acelerando nuestra trayectoria de crecimiento. Nos seguiremos concentrando en brindar innovadoras soluciones de diagnóstico por imágenes a profesionales de la salud que le dan importancia a la calidad, el valor y el éxito”.

Los distribuidores de Quantum Medical Imaging y los clientes a los que prestan servicios experimentarán beneficios importantes como consecuencia de esta adquisición, dado que tendrán acceso a una cartera considerablemente más amplia de productos de CARESTREAM, que incluyen sistemas RC; la familia DRX-1 de mejoras digitales inalámbricas; soluciones RIS/PACS básicas y de archivo; e impresoras médicas. Además, Carestream Health tiene la oportunidad de vender los productos de alta calidad de Quantum Medical Imaging en mercados internacionales y las eficientes redes de distribución de Carestream Health llegan y brindan servicios a más clientes de asistencia médica.

Quantum Medical Imaging se incoporará al negocio de Soluciones Médicas Digitales de Carestream Health. El Director General Scott Matovich seguirá estando a cargo de las operaciones de Quantum Medical Imaging y estará bajo la supervisión de Diana Nole, Presidente del negocio de Soluciones Médicas Digitales de Carestream Health. Matovich también administrará el canal de distribución estadounidense de Carestream Health.

La sede de Quantum Medical Imaging, sus empleados y el equipo administrativo, permanecerá en Long Island, N.Y. La compañía ha renovado el contrato de alquiler de su oficina central y su planta de fabricación hasta 2018.

Se puede obtener más información sobre los beneficios para los clientes de los productos y soluciones de Carestream Health en www.carestreamhealth.com. Para obtener más información sobre los innovadores productos de radiología disponibles a través de la extensa red de distribución de Quantum Medical Imaging, visite www.quantummedical.net.

Acerca de Carestream Health

Carestream Health es un proveedor líder de sistemas de diagnóstico por imágenes dental y médico, y soluciones TI para el cuidado de la salud; sistemas moleculares de diagnóstico por imágenes para los segmentos de investigación de ciencias de la vida y el mercado de desarrollo/descubrimiento de drogas; y productos de placas de rayos X y rayos X digitales para el mercado de pruebas no destructivas. Para obtener más información sobre la amplia cartera de productos, soluciones y servicios de la compañía, póngase en contacto con el representante de Carestream Health o visite www.carestreamhealth.com.

Acerca de Quantum Medical Imaging

Quantum Medical Imaging es una compañía muy innovadora que diseña y fabrica sistemas de radiografía médica de gran calidad para hospitales y centros de diagnóstico por imágenes de todo el mundo. La misión de la compañía es suministrar a la industria de diagnóstico por imágenes radiográfica productos de gran calidad para capacidades de diagnóstico mejoradas. Un exclusiva red de distribución mundial ofrece ventas autorizadas por la fábrica y servicios para todos los sistemas y productos de Quantum Medical Imaging. Como miembros de Quantum Medical Imaging Star Network, de Quantum Medical Imaging, estos distribuidores han sido reconocidos por su excelencia en el soporte técnico y la atención al cliente. Para más información, visite www.quantummedical.net.

CARESTREAM es una marca comercial de Carestream Health.

Quantum y Q-Rad son marcas comerciales de Quantum Medical Imaging.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Carestream Health
Robert Salmon, 585-627-6560
robert.salmon@carestreamhealth.com
o
Jim Barillo, 585-627-6440
james.barillo@carestreamhealth.com


Source(s) : Carestream Health