Carestream Health vende su negocio de TI de salud a Philips

07/03/2019 - 17:47 por Business Wire

Carestream Health vende su negocio de TI de salud a PhilipsLas compañías comparten el mismo compromiso con la innovación continua y la mejora en la atención de los pacientes.

Carestream Health vende su negocio de TI de salud a Philips

Carestream Health ha firmado un acuerdo con Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), un líder global en tecnología de salud, para vender su negocio de sistemas de información de salud (HCIS) a Philips.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190307005620/es/

Carestream's healthcare information systems business unit provides imaging IT solutions to multi-sit ...

Carestream's healthcare information systems business unit provides imaging IT solutions to multi-site hospitals, radiology services providers, imaging centers and specialty medical clinics around the world.

La unidad de negocios HCIS de Carestream ofrece soluciones de TI de diagnóstico por imágenes a hospitales multisitio, proveedores de servicios de radiología, centros de diagnóstico por imágenes y clínicas médicas especializadas en todo el mundo. El negocio ha desarrollado sólidas relaciones con clientes en segmentos atractivos y de alto crecimiento en el sector de salud, y está posicionado para continuar con su expansión y éxito.

Como resultado de esta adquisición, el negocio de TI de salud expandido de Philips incluirá la plataforma de diagnóstico por imágenes empresarial de Carestream, que incluye el mejor archivado no vinculado a ningún proveedor (VNA) de su clase, visualizadores de diagnóstico y empresariales, informes multimedia, orquestador de flujo de trabajo y herramientas de análisis clínicas, operativas y de negocios, todo como parte de su amplia cartera de productos.

“Hemos tenido éxito global con nuestros sistemas de TI de radiología y diagnóstico por imágenes para ayudar a que los profesionales médicos presten atención de calidad y mejoren sus operaciones”, señaló Ludovic d’Aprea, gerente de general de soluciones de información de salud de Carestream. “Al incorporarse a Philips, el negocio HCIS tendrá una mejor oportunidad para prosperar y crecer. Las dos organizaciones compartimos un mismo compromiso con las innovaciones relevantes que está imbricado profundamente en la cultura de cada compañía. Los clientes podrán acceder a una cartera más amplia de soluciones de salud de TI para simplificar la gestión de imágenes médicas, permitir una colaboración más efectiva y mejorar la atención al paciente”.

De forma similar a Carestream, Philips ha construido una sólida marca global basada en la orientación al cliente, excelencia técnica de clase mundial e innovaciones continuas.

“Philips se asocia con proveedores de salud globales para conectar personas, información y tecnología con el compromiso de cumplir el objetivo cuádruple de una experiencia más positiva para los pacientes, mejores resultados de salud, experiencia mejorada para el personal y menores costos de atención”, indicó Robert Cascella, director en jefe de negocios de diagnósticos de precisión de Royal Philips. “Esta adquisición potenciará nuestra capacidad de ofrecer soluciones flexibles a hospitales y sistemas de salud. La combinación de nuestras exitosas innovaciones en plataformas de sistemas de diagnóstico por imágenes, optimización de flujo de trabajo y informática compatible con inteligencia artificial, junto con la plataforma informática de diagnóstico por imágenes empresarial basada en la nube y la huella geográfica complementaria de Carestream, formarán bases sólidas para cumplir la promesa de lograr diagnósticos de precisión”.

Carestream conservará sus negocios de diagnósticos por imágenes médicos, películas dentales e industriales, pruebas no destructivas y revestimientos de precisión, que no se verán afectados por la venta. “Estos negocios consolidados tienen sólidas bases financieras y plataformas tecnológicas innovadoras, y se han ganado la confianza de clientes leales en todo el mundo”, afirmó David C. Westgate, presidente de la junta, titular y director ejecutivo de Carestream. “Nuestro objetivo será ofrecer innovaciones que cambien la vida de los pacientes, los clientes, los socios del canal, las comunidades y otros actores clave, lo que permitirá el crecimiento de la compañía para alcanzar el éxito a largo plazo”.

Luego de la recepción de todas las autorizaciones regulatorias y gubernamentales correspondientes, el aporte de los gremios y los consejos de trabajo, y de cumplir todas las condiciones previas, las dos compañías trabajarán en pos de concretar la venta en la segunda mitad de este año, y seguirán operando de manera independiente hasta que eso suceda.

No se revelaron términos adicionales de la transacción.

Acerca de Carestream Health

Carestream es un proveedor mundial de soluciones de TI y diagnósticos por imágenes médicos, sistemas de diagnóstico por imágenes mediante rayos X para pruebas no destructivas y servicios de revestimientos de precisión para una amplia gama de aplicaciones industriales, médicas, electrónicas y de otro tipo, todo con el respaldo de una red de servicio y asistencia global. Para obtener más información sobre la amplia cartera de productos, soluciones y servicios de la compañía, comuníquese con un representante de Carestream, llame al 888-777-2072 o visite www.carestream.com.

CARESTREAM es una marca registrada de Carestream Health.

Siga a Carestream Health en Internet:

http://www.twitter.com/carestream

http://www.youtube.com/carestream

http://www.carestream.com/blog/

http://www.facebook.com/carestream

http://www.linkedin.com/company/carestream-health

Solamente para uso médico

2019

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Robert Salmon, Carestream Health
1-585.627.6560, robert.salmon@carestream.com


Source(s) : Carestream Health