CareZone Brinda un Lugar Seguro para que las Familias Cuiden de sus Hijos, Padres y Seres Queridos

15/02/2012 - 13:00 por Business Wire

CareZone Brinda un Lugar Seguro para que las Familias Cuiden de sus Hijos, Padres y Seres QueridosEl nuevo servicio cofundado por el Ex Director Ejecutivo de Sun Microsystems, Jonathan Schwartz, rechaza el modelo publicitario en favor de la estricta privacidad.

CareZone (http://carezone.com) debutó hoy para simplificar las vidas de quienes cuidan de sus hijos, parejas y padres ancianos. CareZone ofrece un ambiente privado, libre de publicidad y amenazas a la privacidad, que cuenta con una serie de herramientas de productividad para ayudar a quienes están a cargo del cuidado de su familia o seres queridos. Los servicios cloud de CareZone ayudan a quienes están a cargo del cuidado de otras personas, a organizar y administrar información en tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras, y a mantenerse conectados con la familia y otros ayudantes, con quienes pueden compartir las responsabilidades del cuidado.

“Por nacimiento o por elección, todos somos parte de una familia; es la red social más antigua del mundo”, afirmó el Director Ejecutivo y Cofundador de CareZone, Jonathan Schwartz. “Pero cuando uno debe administrar la información personal de un hijo, o las contraseñas de un padre, o los últimos deseos de un ser querido, no hay lugar para la confusión de las políticas de privacidad ni para la publicidad invasiva. Cuidar de alguien que lo necesita requiere tanto de productividad como de privacidad: CareZone brinda ambas cosas”.

Las cuentas de CareZone se abren a nombre de un ser querido y son totalmente privadas, disponibles por defecto sólo para las personas que las abren. El titular de la cuenta puede autorizar a otras personas a acceder o actualizar la cuenta (desde familiares hasta personal de emergencia) y con la misma facilidad, puede revocar ese acceso.

Se puede acceder a los servicios de CareZone por medio de cualquier dispositivo conectado a Internet; estos servicios incluyen:

  • Perfil: Brinda una referencia permanente para la información clave, desde nombres y direcciones, hasta tipo de sangre y alergias;
  • Diario: Registra observaciones y conversaciones, como un diario íntimo o compartido entre cualquier número de personas autorizadas;
  • Contactos: Almacena información fundamental para la persona bajo cuidado, y también administra información relacionada con familia, médicos, terapeutas, clínicas, establecimientos y cuidadores;
  • Medicamentos: Administra medicamentos y terapias, junto con el historial, dosis, frecuencia, horario y reacciones;
  • Archivos cargados: Brinda una caja fuerte para los documentos importantes, como informes, imágenes, instrucciones anticipadas, poderes de atención médica, instrucciones de alta, documentos legales, etc;
  • Tareas Pendientes: Registra y asigna tareas a personas, coordina múltiples cuidadores;
  • Notas: Almacena notas permanentes como instrucciones de cuidado, números de cuenta/contraseñas, notas de facturación, etc.

Más servicios y aplicaciones se encuentran en desarrollo y se lanzarán durante el año.

Cofundada por Schwartz, Ex Director Ejecutivo de Sun Microsystems, junto con Walter Smith, Director de Tecnología de CareZone y con experiencia de casi 20 años en Apple y Microsoft, CareZone es única por concentrarse en la privacidad y no en los anunciantes. CareZone no vende publicidad a cambio de contenidos del usuario y brinda a los suscriptores toda la responsabilidad sobre quiénes pueden acceder y actualizar los servicios de CareZone.

“CareZone se compromete con la privacidad de un modo que los servicios basados en la publicidad no pueden”, declaró Smith. “En CareZone, usted es el cliente, no el producto. Usted debe tener el control absoluto de la información de su familia, y nuestro modelo comercial coincide con ese principio”.

Las cuentas de CareZone están disponibles mediante suscripción, por 5 dólares estadounidenses por mes, o 48 dólares estadounidenses al año, por cada persona a cuidar. Durante los próximos 30 días, las cuentas de CareZone estarán disponibles gratis por un año para hasta tres seres queridos (un valor de 180 dólares estadounidenses) sin límites en la cantidad de personas invitadas para ayudar a cuidar de ellos.

Acerca de CareZone

CareZone es un servicio social diseñado para quienes cuidan de otras personas, y brinda un lugar simple y accesible para mantenerse organizado y coordinado. Cofundada por Jonathan Schwartz y Walter Smith, CareZone tiene su sede en San Francisco. Para obtener más información, sírvase visitar www.carezone.com o siga a @CareZoneTeam en Twitter.

Fotografías y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50167668&lang=es

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

The OutCast Agency para CareZone
Nicki Dugan, +1-415-392-8282
carezone@theoutcastagency.com


Source(s) : CareZone

Publicar un comentario